Amor y pareja /

[AYUDA] tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Participa en el tema [AYUDA] tengo 14 y me gusta una chica de 11 ?? en el foro Amor y pareja.
hola el chico de 14 años.... me paso algo re lindo.... fui a la casa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ezequiel07 escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

hola el chico de 14 años....

me paso algo re lindo....

fui a la casa de ella y estube con los padres hablando mas de mi... le conte tododo blabla re bien..

y despues se fueron los padres a dormir y quede yo con los hermanos y ella... y yo fui a mi casa

lleve una guitarra y le cante "tal vez es amor" de chayann.. y le re gusto tambien abia traido mi carpeta

de la escuela para acomodarla y le pase foto mias... jejeje

y saque una hoja y le escribi por q lla se dormia alado del tv..

le escribi por los hermanos....

cuando me valla te quiero dar algo por q me gustas y tkm....

algo q no te imaginas....

y cuando me iba megor no te lo doy nada la fui a saludar y le robe un beso...

fue re lindo....

jeje

espero q me den ideas para decirle y ponerla contenta y alegre...

y muchas gracias por todo lo anterior...

LA VERDAD ME AYUDO MUCHO!!!!

Firmen jejejeje

estoy re enamorado.....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Amigo,

Me alegro mucho por ti y recuerda ir despacio, disfruten de los añitos que tienen, no quemen etapas hasta no estar preparados.
    Cuídense.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

yo te entiendo, tambien tengo 14 años y me gustan los mas pequeños. seguramente la niña esa debe ser bastante madura. si tu la quieres y ella te quiere, eso es todo.
    la verdad es que no se lo deberias contar a muchos adultos, porque ellos estan en contra generalmente.
    pueden haber diferencias muy grandes en las cosas que haceis siempre intenta buscar puntos en comun, nunca le digas ( si no es en plan broma) tu no que eres pequeña o cosas así.
    3 años son muchos a esta edad pero lo que yo siempre digo es " NO ES LA EDAD DE LAS PERSONAS ES LA MADURES DE ESTAS"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Mantene el secreto el romance con esa niña..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Originalmente publicado por ezequiel07 Ver mensaje

bueno por principal pongo mi problema...

tengo 14 años y me gusta una chica de 11... (¿q piensan de eso?)

ella me gusta y yo a ella...

conosco los padres y los hermanitos

yo soy muy carriñoso con ella y los hermano mas

por q estan pasando por un problema de divorcio en los padres...

¿queda bien por ej... les areglo las vici a los hermano le limpio la casa ayudo la madre ..etc ?
    (por q me gusta la chica)

¿queda bien q le diga q me recibi de guitarra ago tennis etc y ellos no pueden hacer eso ?

yo quiero ser novio de ella pero no se como hacer para no meterla en proble

por q siempre cuando estoy de novio de los mensage q los credito y las meto en lio?

bueno espero q entiendan mi situacion y me puedan responder.....

gracias......

tambien como puedo para hacer q se enamore mas de mi con la edad q tiene gracias...

y le esplico yo quiero besos transe no pasar para la otra parte... oks

espero sus comentarios

Amiguito.

1º Vos tenes 14 y ella 11 ( 3 años de diferencia, osea nada. ) pero se viene la contra vas a tener que esperar unos años a que llegue a los 14 ella tmb, por que a esa edad puede entender, puede comprender.
    2º Vos demostrate como sos, sos bueno, segui siendolo !!, no ahi metodos para enamorar a nadie, el amor nace del tiempo ( y mucho tiempo amigo !!).
    3º Vos con 14 años ya estas entrando en una etapa donde comprendes, donde razonas, donde te preparas para enfrentar el mundo de porqueria que te tocó y el que vivimos muchos !.
    A ella para comprender lo que vos comprendes le faltan años, asi alla estado con otro amiguito es niña todabia le falta mucho !!....

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Originalmente publicado por ezequiel07 Ver mensaje

bueno por principal pongo mi problema...

tengo 14 años y me gusta una chica de 11... (¿q piensan de eso?)

ella me gusta y yo a ella...

conosco los padres y los hermanitos

yo soy muy carriñoso con ella y los hermano mas

por q estan pasando por un problema de divorcio en los padres...

¿queda bien por ej... les areglo las vici a los hermano le limpio la casa ayudo la madre ..etc ?
    (por q me gusta la chica)

¿queda bien q le diga q me recibi de guitarra ago tennis etc y ellos no pueden hacer eso ?

yo quiero ser novio de ella pero no se como hacer para no meterla en proble

por q siempre cuando estoy de novio de los mensage q los credito y las meto en lio?

bueno espero q entiendan mi situacion y me puedan responder.....

gracias......

tambien como puedo para hacer q se enamore mas de mi con la edad q tiene gracias...

y le esplico yo quiero besos transe no pasar para la otra parte... oks

espero sus comentarios
    En cuanto entienda que quisite escribir quiza te de una mano.................
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Perdonen...
    Me alegro por ti ezequiel
    Pero aver su vas A 9º y ella a 6º
    (quiero aclarar que es un punto de vista y yo tambien tengo 14 años)
    Para mi si es mucha diferencia de edad, teniendo en cuenta que ESTAMOS madurando y ella por hai no entro en ese proceso,
    Yo pienso que te estas pasando de la raya, es muy chica,
    Por mi parte no lo haria si estuviera en la misma situacion que el, dejaria esas cosas y me concentro en otras,

Si se dio la oportunidad y estas manteniendo un relacion con ella, sigue a delante, cuidado con los hermano y los padres, no suelen acompañar mucho estas cosas

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

pedofilo.
    fuera de joda, mandale fruta, no te hagas problema q cuando cumpla 13 y la afecte la sociedad, se va a convertir en guarra.
    asi q antes de eso, aprobecha.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    pedofilo.
    fuera de joda, mandale fruta, no te hagas problema q cuando cumpla 13 y la afecte la sociedad, se va a convertir en guarra.
    asi q antes de eso, aprobecha.
    No, Fanel, no le des esos consejos. Tanto el pibe como la chica se van a meter en problemas.
    Para ezequiel: Aunque seas menor, si la chica tiene 11 estarías cometiendo violación. Y transar solamente mejor no lo hagas, porque una cosa lleva a la otra y ¡zácate!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

El coronel aureliano buendia se caso con remedios moscote... él tenia 40 y pico y ella 9

(Igual eso no mas pasa en los libros... es muy chica U.U a esa edad se siente la diferencia...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1665 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB