Amor y pareja /

[AYUDA] tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Participa en el tema [AYUDA] tengo 14 y me gusta una chica de 11 ?? en el foro Amor y pareja.
San martin se comia a la mujer cuando ella tenia 13 años ... Era el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ezequiel07 escribió el 14/04/2008 a las 04:45 hs.

#1 [AYUDA] tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

San martin se comia a la mujer cuando ella tenia 13 años ...

Era el peor de los pedofilos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje

En esa época, e incluso bastante después, una mujer de 13 años se podía casar, previa autorización de los padres.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

vi un tema igual pero con 16/13 ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje

no solamente estoy de acuerdo en lo q dice kryptnonyte, sino q tambien paso a comentarte q en Pompella habian prostitutas de 7 a 9 años.
    antes, casarse a los 13 o 15 era algo super normal, ahora estan posteando en los flogg, "PASE PASATE".

claro q no justifico la pedofilia, pero en este caso no se trata de eso, el pendejo se la puede coger tranquilamente a la mina q nada va a pasar, total tiene 14.
    igualmente como dije antes, la mentalidad de las minas cambio mucho y ahora una mina de 11 años es una bebe a la cual le van a sacar el cerebro en poco tiempo, por ende no tira para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

mantener en secreto el romance les unira mas!!! deende de la chica, puede ser que a los onze sea una enana o que ya tenga ganas de fiesta, de besar...

atrevete si ves que es muy inmaduras te separas de ella i ya esta ( a veces no es tan facil... pero bueno)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

Espero q sea de once (barrio porteño) y no de 11 años.....
    no existen CHICAS de 11 años... existen NIÑAS de 11 años....

Me pone loco pensar q hay pendejos persiguiendo a nenitas asi....

Cuando mi hija tenga 11años y vea q d casualidad le anda echando ojo un salamin asi.... le van a tener q extirpar un botin del tujes... de la patada q le doy....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

me extraña esta morbocidad ha algo.....samuelito ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

y la verdad me indigna que todos opinen como algo natural el comentario tengo una hija de 11 años es una niña q solo piensa en el colegio en muñecas y ver dibujitos y un pelotudo morboso y pedofilo pide opiniones y gente grande responde boludeses he dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

loco no te fies por la edad,,, tube una novia que garcho a los 9 y tranzzo a los 10 por primera vez

q te pinta eso? si obvio una turra, pero que cola por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volviendo al tema,, fijat, estas madurito para una d 11, no creo q les vaya muy bien por que osea, el desarrollo mental esta muy distanciado,, yo tengo 15 y estoy con una de 13 pero casi ni se nota los dos años de diferencia, por que? por que ella es muy madura y yo tambien, obvio que ella deves en cuando tiene sus pendejadas como yo pero casi nunca y eso es lo que mantiene a la relacion seria, a la edad d la piba esta en una edad de descubrimientos y si llegas a algo no te iluciones mucho por que a esa edad es dificil amar de verdad
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

noooooooooooooooooo es muy nenita che
    men ella no conocio nada de eso seguro, capaz q no conoce a andrés todavía
    fijate bien anda con mucho cuidado, no probo nada todavia, un par de besos y caricias no joden, xq a esa edad se va descubriendo ese mundo, pero cuidado igual.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1678 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB