Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Poeta
Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??
San martin se comia a la mujer cuando ella tenia 13 años ...

Era el peor de los pedofilos.
Orangután
Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje

En esa época, e incluso bastante después, una mujer de 13 años se podía casar, previa autorización de los padres.
■■■■■■■■■■■■
vi un tema igual pero con 16/13 ...
Baneado/a
Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje

no solamente estoy de acuerdo en lo q dice kryptnonyte, sino q tambien paso a comentarte q en Pompella habian prostitutas de 7 a 9 años.
antes, casarse a los 13 o 15 era algo super normal, ahora estan posteando en los flogg, "PASE PASATE".

claro q no justifico la pedofilia, pero en este caso no se trata de eso, el pendejo se la puede coger tranquilamente a la mina q nada va a pasar, total tiene 14.
igualmente como dije antes, la mentalidad de las minas cambio mucho y ahora una mina de 11 años es una bebe a la cual le van a sacar el cerebro en poco tiempo, por ende no tira para nada.
Primate
mantener en secreto el romance les unira mas!!! deende de la chica, puede ser que a los onze sea una enana o que ya tenga ganas de fiesta, de besar...

atrevete si ves que es muy inmaduras te separas de ella i ya esta ( a veces no es tan facil... pero bueno)
ROCANROL NO MORIRÁ JAMAS!

Espero q sea de once (barrio porteño) y no de 11 años.....
no existen CHICAS de 11 años... existen NIÑAS de 11 años....

Me pone loco pensar q hay pendejos persiguiendo a nenitas asi....

Cuando mi hija tenga 11años y vea q d casualidad le anda echando ojo un salamin asi.... le van a tener q extirpar un botin del tujes... de la patada q le doy....
Mandril
me extraña esta morbocidad ha algo.....samuelito ja ja
Mandril
y la verdad me indigna que todos opinen como algo natural el comentario tengo una hija de 11 años es una niña q solo piensa en el colegio en muñecas y ver dibujitos y un pelotudo morboso y pedofilo pide opiniones y gente grande responde boludeses he dicho.
la 25 r'n'r
loco no te fies por la edad,,, tube una novia que garcho a los 9 y tranzzo a los 10 por primera vez

q te pinta eso? si obvio una turra, pero que cola por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volviendo al tema,, fijat, estas madurito para una d 11, no creo q les vaya muy bien por que osea, el desarrollo mental esta muy distanciado,, yo tengo 15 y estoy con una de 13 pero casi ni se nota los dos años de diferencia, por que? por que ella es muy madura y yo tambien, obvio que ella deves en cuando tiene sus pendejadas como yo pero casi nunca y eso es lo que mantiene a la relacion seria, a la edad d la piba esta en una edad de descubrimientos y si llegas a algo no te iluciones mucho por que a esa edad es dificil amar de verdad
Mono maestre
noooooooooooooooooo es muy nenita che
men ella no conocio nada de eso seguro, capaz q no conoce a andrés todavía
fijate bien anda con mucho cuidado, no probo nada todavia, un par de besos y caricias no joden, xq a esa edad se va descubriendo ese mundo, pero cuidado igual.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Carta a la chica que más te gusta Yonofuí Humor 14 26.10.2009 19:41 hs.
Tengo 20 y me gusta chica de 15 Gabriel.ar Amor y pareja 23 28.08.2009 02:49 hs.
Qué Chica/o de la TV de hoy te gusta??? Zeje Cine, TV, Radio y Espectáculos 272 27.01.2008 03:31 hs.
Me gusta esta chica.... GSGMORSA XXX 12 23.05.2007 00:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}