Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??

bueno por principal pongo mi problema...

tengo 14 años y me gusta una chica de 11... (¿q piensan de eso?)

ella me gusta y yo a ella...

conosco los padres y los hermanitos

yo soy muy carriñoso con ella y los hermano mas

por q estan pasando por un problema de divorcio en los padres...

¿queda bien por ej... les areglo las vici a los hermano le limpio la casa ayudo la madre ..etc ?
(por q me gusta la chica)

¿queda bien q le diga q me recibi de guitarra ago tennis etc y ellos no pueden hacer eso ?

yo quiero ser novio de ella pero no se como hacer para no meterla en proble

por q siempre cuando estoy de novio de los mensage q los credito y las meto en lio?

bueno espero q entiendan mi situacion y me puedan responder.....

gracias......

tambien como puedo para hacer q se enamore mas de mi con la edad q tiene gracias...

y le esplico yo quiero besos transe no pasar para la otra parte... oks

espero sus comentarios
Monito
Re: tengo 14 y me gusta una chica de 11 ??
Bendito problema ezequiel, eso es lo normal, que te gusten. Ya veras cuando tengas mi problema, yo tengo 40 años y me gustan todas de 20 a 45 años. jejejejejejeje
PoetaCamba
Invitado
Tendrías que fijarte si a la edad que tiene ya está lista para tener un novio, vos con tus apenas 14 años sos un poco más maduro en ese aspecto, ya hablas de transa, ella quizas un beso en la mejilla o un piquito lo tome como algo grandioso. Lo se porque tengo una hermana de casi su edad, ella tiene 10 años, y no está suficientemente desarrollada o madura como para encarar el gustar de alguien de otra forma que no sea un juego de niños...

Me encanta el amor puro, que puede llegar a sentir un niño por una niña, pero creo que tendrías que esperar un poquito más... Igualmente no se cómo será ella, pero pueden ser amigos muy bien, los padres no tienen por qué enterarse si se dieron un besito, y si ella más adelante quiere una transa...

Saludos y suerte!
Mandril
Que dulce!!! mirá creo que ella es muy chiquita para tener un novio y ni hablar de que lo padres quieran, ella está entrando en una etapa muy dificil, ahora está en la pre-adolescencia se viene el desarrollo, las hormonas a full, sus días en el mes y toda la confusión que eso genera y vos ya sos adolescente, seguro estarás en secundaria y ella en primaria, hay un mundo entre ella y vos que aunque no parezca es tan grande como un abismo, como te dijeron más arriba a lo mejor ella sólo se anime a un beso en la mejilla o a lo sumo a un pico robado, imaginate entrar a tu casa con miedo de que se te note que te dieron un pico (a mi me pasó), capáz todavía le guste jugar a las muñecas a escondidas porque es un poco chica pero ya se siente grande, realmente es complicado, yo te diría que seas algo así como su amigo incondicional, si sentís que la ponés incomoda contandole que hacés deportes o tocás la guitarra, no toques el tema o podés ofrecerte a enseñarle, no le demuestres que vos podés y ella no, comentalo como algo normal, por ejemplo "mi mamá me manda" medio que suene como que es una obligación y no algo que vos pediste hacer porque te apasiona, tratá de hacerte su amigo, ayudala con alguna tarea, invitala a tomar la leche o andá vos (lleva algunas galles), para que la mamá no desconfíe andá a veces a jugar con algún hermanito y de última si te encara decile si me gusta mucho su hija, pero como somos chicos por ahora vamos a ser sólo amigos hasta que estemos más grandes y usted nos deje ser novios, y así te la metés en el bolsillo a la vieja, a que mamá no le gusta que el noviecito de la nena sea un chico educado y respetuoso de las normas del hogar??, bueno suerte y no pierdas esa frescura de niño que aún conservás.
Simio loco
yo creo vos ya estas en otra etapa... ella todavia es muy chiquita como para adaptarse por asi decirlo...
los hombres a esa edad tienden a ser mas pajeros... la mujeres no tanto, hablan de chicos pero no de ya tener relaciones... (con esto no digo que es lo que queres... pero por la edad... :P)
en fin...si aceptas que ella es chica y que cada uno tiene que vivir sus cosas a su momento (no apresurarse) diria que lo intentes. pero la verdad es que los padres van a pensar en tu edad y esto que te estoy diciendo...

que se yo..
es algo para pensar..
Mandril
Lo que importa es la madurez y no la edad. Más de una con once o menos quedó preñada. Así que tené cuidado y en caso de la mínima duda esperen. Y si no tienen dudas esperen también.
Primate
Soy Ezequiel Muy Bueno Su Ayuda..
Quedara Bien Q Le Robe Un Pico

Emvez Del Cachete Se Lo Doy En La Boca

Y Ella Ya A Estado De Novio Tiene Exp Con Un Amigo, Pero El Amigo No Le Daba Mucha Bola

Preferia A Los Amigos Ante De Ella.... Y Cuando Empese A Ir A La Casa De Ella, Se Puso Celoso Y La Corto?

Y Dice Q Yo Soy Re Bueno..... Y Lindo(las Amigas Me Digieron Eso... ? )

Y Gusta De Mi... Pero No Dice Amandome ?
Goblinator
Y Gusta De Mi... Pero No Dice Amandome ?
Con 11 añitos no creo que pueda emplear la palabra amor (de pareja) por más que ahora a los 11 años tengan relaciones (lo cual no quiere decir que no me parezca aberrante) no podés pretender que te diga "te amo", bah! puede decirtelo, pero de ahí a que siquiera comprenda el concepto de amor de pareja, lejos está la cosa. Vivan las etapas bien, no las quemen, después las quemadas demasiado rápido, no vuelven más
Chimpancé
hombre no te preocupes, en tu caso no hay tanta diferencia de edad... puedes ir conociendola, y dependiendo de lo madura que ella sea le puedes hablar de noviazgo, si no te haces amigo de ella y espera a que madure mas.. pero eso si anda con calma y despacio..saludos
Ezequiel,

Es natural que te guste la niña, pero ten en cuenta éso, es una "niña". Puede ser más madura que otras, pero no deja de tener once añitos.
Como dice Haru, ahora pueden a llegar a tener relaciones a ésa edad, lo cual tb me parece aberrante, tú aclaras que no es lo que buscas y éso es bueno.
No puedes pretender hablar de amor, aún. Lo pueden decir, pero de ahí a saber realmente la dimensión de ésa palabra, hay un largo trecho.
Creo que como tú bien dices, importa la posición, la opinión de los padres de ella, en todo ésto.
El orden sería hablar con ella, ya que sus amigas te dicen que le gustas, y si te dice que quiere ser tu novia, ahí ver el tema de los padres.
Si todo sale bien, te aconsejo que vayan despacio, las etapas que quemen ahora, luego no se repiten. Tiempo al tiempo y disfruta de tus 14 años, amiguito.
Te deseo mucha suerte y cuéntanos las novedades.
Besos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Carta a la chica que más te gusta Yonofuí Humor 14 26.10.2009 19:41 hs.
Tengo 20 y me gusta chica de 15 Gabriel.ar Amor y pareja 23 28.08.2009 02:49 hs.
Qué Chica/o de la TV de hoy te gusta??? Zeje Cine, TV, Radio y Espectáculos 272 27.01.2008 03:31 hs.
Me gusta esta chica.... GSGMORSA XXX 12 23.05.2007 00:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}