Me gusta ser su amante!!!

• 5,648
      • 26/12/06
    #31 Re: Me gusta ser su amante!!!
    Cita Escrito por Lissewen Ver mensaje
    las mujeres descartables (léase las que están con casados) tampoco lo son.

al margen de que no puedo quitarme la sonrisa burlona de mi cara, releyendo una y otra vez esta frase (me divierto facilm, vieron?)
    Si solcito, es tu vida y punto, pero si bien este tipo YA LE ESTA CAGANDO LA VIDA A LA MUJER Y A LOS HIJOS, trata de no ayudarlo, o sea estas haciando mucho, pero es un tema de él. Se entiende estuvo muy de mas que llames a la mujer, eso nada mas. Luego si a vos te gusta seguir siendo segunda y te cabe el falco bueno, se vera mas adelante, pero hoy por hoy me parece mal en lo personal que llames a la mujer. Es todo.

Cita Escrito por Lissewen Ver mensaje
    las mujeres descartables (léase las que están con casados) tampoco lo son.
      • 201
      • 10/03/08
    17/04/2008
    #32 Re: Me gusta ser su amante!!!
    Cita Escrito por solcito_26 Ver mensaje
    perdon a todos!
    No creo que sea a nosotros a quienes tengas que pedirle perdón. Empezá por los que lastimaste y terminá por vos, eso te va a ayudar a ser un poquito mejor.
    Saludos
      • 5,130
      • 25/10/07
    17/04/2008
    #33 Re: Me gusta ser su amante!!!

Pero cómo puede perdir perdón alguien que no sólo no siente en lo más mínimo si no que evidentemente tiene un placer sádico en encamarse con el tipo de otra (la llamada) y creo que siente más placer sabiendo que caga a la esposa, al mejor estilo de esas minas que se creen más (más lindas, más sexys, más de todo menos lo que realmente son: más p*t*s) porque están con un tipo que debería serle fiel a otra.
    Una c*g*da de cosa...perdón, persona.

• 393
      • 26/08/05
    19/04/2008
    #34 Re: Me gusta ser su amante!!!
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Oki, refraseemos lo que dijo Krimax (perdón Krimax por reinterpretarte)
    Gente como ella dan el ejemplo de pocos valores, cero moral (que no son malas palabras como se tiende a creer últimamente), nada de interés por algo que pase más allá de su nariz, y en pocas palabras de lo que es ser una mala persona (o hueca, como dice Drackonis, "El único pecado que Dios no perdona es la estúpidez" asi que tampoco la zafamos por ese lado). Sin mencionar que no mide las consecuencias y solo le importa rascarse donde le pica y sentirse más mujer encamandose y calentando a un tipo casado; que SÍ tenés toda la razón es el ejemplo de lo que es ser infiel (el tipo).
    (Perdón de nuevo Krimax )
    Jajaja no problem kise decir eso pero n ome salio gracias jeje

Cita Escrito por solcito_26 Ver mensaje
    perdon a todos!
    Ojala un dia te enamores y venga uan mina y te haga exactamente los mismo k estas haciendo ahora a la mina con los chicos
    saludos
      • 1,057
      • 21/03/08
    19/04/2008
    #35 Re: Me gusta ser su amante!!!
    A nadie le importan los sentimientos de la esposa o del tipo en si, si no que hablan desde su propia experiencia y se la agarran con "el/la infiel", sea quien sea...
    Cada uno vive y disfruta como le gusta, y no creo que haya que agarrarsela con "gente como solcito", si ella no obliga a nadie a ser infiel, es problema de cada uno darle a nuestras parejas lo que necesitan para que no vayan con otra persona.
    Pero Solcito, vos fijate que clase de relacion tenes...si el es tu vida, o lo queres, entonces no es simplemente sexo, y podrias lastimarlo o salir lastimada vos...y si lo amas, por que no intentarlo y que el elija, no? jajaja
    Saludos!!
      • 5,130
      • 25/10/07
    19/04/2008
    #36 Re: Me gusta ser su amante!!!
    si no que hablan desde su propia experiencia
    Claro que cada uno habla desde su propia experiencia, si no hablaría por boca de ganso no? en base a la escala de valores y experiencias de cada uno y mayoritariamente por como nos movemos en la vida, vos te movés de una forma, yo de otra y el resto también de otras maneras, esa es la gracia de las opiniones distintas.
    Cada uno vive y disfruta como le gusta
    Evidentemente, pero esta el famoso y poco bien ponderado "tu libertad termina cuando...."
      • 1,182
      • 09/10/07
    19/04/2008
    #37 Re: Me gusta ser su amante!!!
    Cita Escrito por Arielita Ver mensaje
    A nadie le importan los sentimientos de la esposa o del tipo en si, si no que hablan desde su propia experiencia y se la agarran con "el/la infiel", sea quien sea...
    Cada uno vive y disfruta como le gusta, y no creo que haya que agarrarsela con "gente como solcito", si ella no obliga a nadie a ser infiel, es problema de cada uno darle a nuestras parejas lo que necesitan para que no vayan con otra persona.
    Pero Solcito, vos fijate que clase de relacion tenes...si el es tu vida, o lo queres, entonces no es simplemente sexo, y podrias lastimarlo o salir lastimada vos...y si lo amas, por que no intentarlo y que el elija, no? jajaja
    Saludos!!
    Arielita, me parece que no leíste el tema desde el inicio. La reacción en contra de "solcito" no es porque está con un tipo casado. El problema es que solcito tuvo la bajeza de llamar x tel a la esposa de su amante (pero a escondidas de él) y sin darse a conocer le dijo: "....en 20 minutos te lo devuelvo...".
    No quiero criticar a "solcito", ya lo hicieron los demás. Creo que, más allá que lo "caliente" el muchacho, ella no tiene capacidad para amar. Simplemente va pateando tachos por la vida.....
      • 1,057
      • 21/03/08
    19/04/2008
    #38 Re: Me gusta ser su amante!!!
    Hablan desde su propia experiencia significa a que si lo vivieron en carne propia van a querer linchar a una mina como solcito, cuando ella no es la culpable.
    Y Haru, creeme que me encanta leer opiniones distintas, por mas opuestas que sean...pero aca lei todo de lo mismo.
    Explicar "la libertad de uno temina cuando empieza la del otro" es un concepto que nos explicaban de chicos para que tengamos una idea de que se trata. No creo que la libertad de un individuo y lo que pueda o no hacer con ella se resuma en una frase.
    Y denuevo, no creo que la reaccion sea por la llamada, si no que es la actitud la que molesta.
    • arwen13
      Invitado
    19/04/2008
    #39 Re: Me gusta ser su amante!!!

no te perdonamos solcito

no che ...que feo lo que haces.....esta bien que sos libre y bla bla .......pero divertite con alguien que tambien sea libre mamita !

es muy feo meterse asi en la vida de un hombre casado.........y el tipo es un tremendo boludo tambien.......eso lo permite el antes que nada.....pobre mujer ......yo que vos la llamo y le digo.....fulanito te esta cuerneando !!! ......asi le haces un favor a la mujer hace que se peleen ..y ya que estas te lo quedas vos......

ahh ! y trata de hacerlo antes que la mujer quede embarazada de el.......sino hay si que esta en el horno la piba ! le van a cagar la vida tambien a los pendejos despues...

• 5,130
      • 25/10/07
    19/04/2008
    #40 Re: Me gusta ser su amante!!!

Sigo sin entenderte, si evidentemente hay gente que piensa como vos, porque no puede haber gente que piense de otra manera (y de otra manera que solcito?)

Hablan desde su propia experiencia significa a que si lo vivieron en carne propia van a querer linchar a una mina como solcito
    No entiendo que querés decir con esto, osea, entiendo las palabras pero no el significado en el post... no necesariamente alguien tiene que haberlo vivido para notar la falta de (bondad, humanidad, humildad o como quieras llamarlo) de hecho no pide consejo se jacta de lo que hizo, incluyendo llamar a la mujer a la que le está cagando el marido y decirle en 20 te lo devuelvo!?!?!
    y pregunta simplemente por cuanto tiempo puede ser su amante, en ningún momento presento alguna clase de conflicto del estilo de ama al sujeto o cualquier cosa que implique un sentimiento profundo o una situación que estuviese dañandola a ella, si no una que está dañando a una tercera persona (la esposa).
    Y me parece perfecto que la gente diga lo que piensa, tanto a favor o en contra.
    ***Sorry mods, cuasi off topic***
    Explicar "la libertad de uno temina cuando empieza la del otro" es un concepto que nos explicaban de chicos para que tengamos una idea de que se trata. No creo que la libertad de un individuo y lo que pueda o no hacer con ella se resuma en una frase.
    Si vos pensás asi, allá vos. Las frases, o los conceptos en este caso, sirven para definir algo abstracto como es la libertad y los límites de la misma (si no se convierte en libertinaje) para los individuos que viven en una sociedad.
Primer ... 23456 Último
IR ARRIBA