• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ROMANTICO
¿Como reaccionarían ante esto?
Bueno, tengo que hacerles una consulta en nombre de un amigo que no es del foro y me pidió que lo posteara y además me gustaría saber la opinión de todos. (si si, se lo que pensarán) pero bueno.

Para contar el relato pondremos nombres falsos para que no se malinterprete nada.

Supongamos que Juana es amiga de Mateo, ella le presenta una amiga (Teresa) para ver qué onda entre ellos. Mateo y Teresa se hacen amigos, salen varias veces pero no pasa de eso, se hablan seguidos por MSN y se ven cada tanto pero siempre como amigos. A Mateo le gusta Teresa pero nunca dio un paso más que la amistad.
Un día están Juana y su novio con un amigo, (Felipe), que también es amigo de Mateo, o sea los 4 se conocen, comparten salidas, cenas, digamos que son muy buenos amigos y se ven muy seguido, hablan por MSN, teléfono, etc.
Como decía, un día Juana, su novio y Felipe están juntos y Juana decide llamar a Teresa y le dice, che tengo un amigo para presentarte (Felipe), Teresa le dice, mira estoy en una fiesta venite, pero todo bien yo no voy a salir para conocer a nadie.
Van los 3 y Felipe conoce a Teresa, todo bien, no pasa nada pero ellos 3 deciden decirle a Teresa que no le diga nada a Mateo de este encuentro porque es mejor y quien sabe que mas. Teresa en ese momento acepta por la insistencia y el alcohol que llevaba encima.
Pasaron los días y Teresa decide contarle a Mateo la situación porque en el poco tiempo la amistad y relación entre ellos es muy buena y no le gusta mentirle. Ella le cuenta la situación y le dice que prefiere contarle a él lo que paso y que no le importa que se enoje Juana o quien sea, pero prefiere la amistad de Mateo porque además estas cosas siempre se terminan sabiendo y ella no quería mentirle a él.

Ahora cual es actitud que tendría que tomar Mateo? Que tendrían que hacer él con los amigos?
En síntesis cómo reaccionarían Uds. Si fueran Mateo, o si fuera una mujer y la historia orientada a eso.

...
.............
Re: ¿Como reaccionarían ante esto?
Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
Ahora cual es actitud que tendría que tomar Mateo? Que tendrían que hacer él con los amigos?
En síntesis cómo reaccionarían Uds. Si fueran Mateo, o si fuera una mujer y la historia orientada a eso.
Pienso que no deberìa enojarse, esas cosas igualmente entre amigos, tarde ò temprano se saben. Ademàs la relaciòn entre Mateo y Teresa no es màs que de amistad.
Saludos
gro

gro está en línea

Monito
No tendria que haver problema...........solamente es una amistad?
saludos
Vivir y dejar vivir
Ayy Futuro!! No sé si será la hora o después de un día largo de trabajo, pero la verdad es que me mareaste con tal y cual y amigo de... que presenta a....!!! Cuando terminé de mas o menos enganchar leo esto:

Si fueran Mateo, o si fuera una mujer y la historia orientada a eso.
Aclarame la segunda parte porque si fuera Mateo lo aclararía con mis amigos (para que están los amigos, si no es para decirles sinceramente lo que uno piensa).

Saludos!
ROMANTICO
MaryBgb me referi a que si sos mujer la historia cambiaria porque tendria que haberte presentado hombres, a eso me referia.
Gracias a los demas por responder.
a lo que voy es como reaccionaria Mateo con respecto a Juana, su novio y Felipe, por haberle ocultado el tema del encuentro. Además si Juana sabe que Mateo se interesa por Teresa y es mas, ellas los presentó no me parece que le presente a un amigo de Mateo para lo mismo, me explico, sino avisenme que aclaro las dudas. Si si ya se que es tarde pero bueno un esfuerzo chicos.
saludos
gro

gro está en línea

Monito
Por ahi me equivoco o entendi mal......hora no puede ser que teresa alla pedido conoser a otra persona?
espero que se entienda mi pregunta y no se mal interprete
saludos
no es nada tan terrible que le hicieron creo, imaginite que si no hubiera sido un "secreto" y mateo se enteraba al dia siguiente, tendria derecho a reaccionar mal?

ahora, esto de hacerlo secreto da la impresion de... traicion? traicion es muy fuerte para este caso

mmm por el grado de lo ocurrido y de los hechos, yo diria:

1- una re cagada a puteadas de parte de mateo a los amigos
2- una pedida de explicacion a Juana de porque no me banca en esta si es mi amiga
3- en base a lo que diga Juana, se decide que mas hacer.
too much 4 u!!!
Futu...

Mira si yo fuera Mateo, hablaria con Juana, su novio y toda la compañia,

xq me parece q estuvieron muy garcas con Mateo, y la actitud de Teresa es la mejor,

priorizo la amistad entre ellos y no quizo mentirle. Ella vio la mala

acritud del resto...

Ademas como vos decis, a Mateo se lo presentaron con la idea de q

pase algo entre ellos, q haya onda y q se yo....

y despues salen con el otro muchacho.....

Y lo peor del caso es q le piden a Teresa q no diga nada....

Eso demuestra las intenciones de los otros 3.

Habria q ver como se llevan entre ellos y todo

pero x lo q decis, y lo q leo....

Definitivamente decile a Mateo q elija bien sus amistades....

Es muy fea la actitud.....

Besos.
Never forget how to dream
Bueno, después de leer esto varias veces... me surge una sola reflexión:
Con amigas como Juana... Mateo no necesita enemigos!!!!
Si tuviera que decirle algo a Mateo seria que si a el le interesa perdonar a Juana entonces pida algún tipo de explicación... sino no. De todos modos me parece que después de algo así seria muy complicado volver a confiar en Juana nuevamente, no solo para estas cosas, sino para cualquier otra cosa... como alguien que dice ser tu amiga actúa a tus espaldas?
Fea la actitud la de Juana!!!! Espantosa!!!!

Lo Bicho
Es obvio que es tu historia, estas muerto por esa "Teresa", te doi un consejo a vos "Mateo" que hables ya con esa chica antes que la pierdas, cuanto mas amigo te haces mas lejos la tenes, te lo digo por que me paso, hace 3 años que me gusta una chica y nunca pude hablarle, no por que soy un looser, tengo levante con cualquier otra chica pero esta me para la voz, y somos re amigos y siempre voi a su casa, pienso que soi el novio pero no somos nada, y ahora esta de novia y se me parte el corazon.
Te recomiendo que actues ahora.
Saludos y suerte amigo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
No puedo creer q escuche ESTO y me guste ESTO Lancha Música 66 08.09.2008 23:12 hs.
hola soy nuevo en esto y no se como se enreda con esto canutojoe Mi Primer Tema 1 31.08.2007 17:26 hs.
Moral: ¿como reaccionarian? Nightwing Artes Marciales 121 04.10.2006 22:19 hs.
Hola, no se si esto va aca, pero como soy nuevo y voy a empezar necesito esto URGENTE ENERGY GNU / Linux 6 20.02.2003 13:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB