Amor y pareja /

[AYUDA] como se puede olvidar????

Participa en el tema [AYUDA] como se puede olvidar???? en el foro Amor y pareja.
olas... hace poco rato publique ke ya habia cortado kon mi novio por que me ...

Buscar en este tema:

•  
    angel solitario escribió el 26/04/2008 a las 21:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como se puede olvidar????
    olas... hace poco rato publique ke ya habia cortado kon mi novio por que me sentia muy mal kon el, ya no era lo mismo.. ya nuestra relacion estaba en quiebra. nos heriamos mucho y dije hasta que ya me sentia bien ke porfin me sentia libre y bla bla bla.
    esto que les kuento fue el 3 de este mes.... ya tiene mas de 3 semanas de no senada e el, ni me habla, ni nada.... y no saben lo triste que me he llegado a sentir por eso.
    mi problema son todos y cada uno de mis recuerdos, porque aunque el fue muy muy hiriente en muchas ocasiones, tambien me trato komo a la persona mas mportante para el. y me protegio como se imgina... hizo muchisismas cosas para que yo estuviese bien.
    recuerdo las fechas especiales, sus palabras, sus detalles, sus caricias, sus labios, su mirada, sus te amo, sus te extrañe, las formas en las que me llamaba, lo tierno que fue conmigo en muchas ocasiones, todo esos recuerdos se vuelven hacia mi como un gran moustro, que me da una bofetada cada descuido. lo que mas recuerdo era la confianza tan grande que habia entre nosostros, y ahora no se que hacer con todo eso.
    me entere que regreso con la chavita con la que anduvo hace mas de dos años, de hecho unos dias antes de haber empezado conmigo, y me siento como raton de laboratorio.... pero la verdad esque el me amó demasiado, quiza lo de que es su novia es falso, y lo aunico que quiere es demostrarme que esta bien sin mi.
    no se que hacer , les conte tambien que me mando un mensaje diciendome que ya ni se acordaba de mi, que ya ni sabia mi nombre, ni donde vivo ni me conocio ni nada, se porto muy muy grosero, por eso es que terminamos por la forma tan dura en la que mcuhas veces me trataba y me heria pero tambien fue muy bello conmigo, pero si lo vemos desde otro punto, su ternura era como recompensa de lo hiriente que era, pero mientras tanto que hago con mis recuerdos, que hago ada vez que el moustro de todo lo vivido se parece, y me golpea cada vez mas fuerte.
    que hago cuando escucho alguna cancion y empiezo a recordar y enseguida lloro. lo ame muchisismo , le di mucho mucho de mi, todo... y a mi tambien, me cuido, me protegio, me amo , estuvo comigo, me heria peo tambien me hiso muy muy feliz.
    ke opina, porfis denme su opion porfa, lo necesito...
    bueno los kiero.
    ah mi nombre es karen y tengo 17 años. okaz. espero sus koment.. los necesito mucho. adios
    me despido. atte.
    angel solitario
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/709434-ayuda-como-se-puede-olvidar.html
    | Más
  • gonzadelavega escribió el 26/04/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como se puede olvidar????

holass...

uuhh!! q feo debe ser cortar con alguien q queres mucho...

buee asi es la vida yop aprendi q en la vida se puede perder de todo!!! pero lo mas importante es no perder el tiempo...eso no se recupera...por mas q intentes si perdiste el tiempo en alguien q sepa valorar como sos por dentro...entonnces cambia de rumbo y busca a alguien q te pueda dar y recibir...

y buee si no lo encontras mme podes buscar a mi!!!

jaja gonzalo11_3@hot...

jajaa suerte...gonzadelavega
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 27/04/2008 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como se puede olvidar????

Siempre decimos lo mismo, no hay metodos ni libros que expliquen como olvidar a alguien, solo el tiempo y la capacidad de compartir lo bueno y malo con gente querida.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 27/04/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como se puede olvidar????

Cada persona es diferente a otra, no hay recetas mágicas a las que puedas recurrir para olvidar, sólo mucha fuerza de voluntad y mirar hacia adelante. Suerte.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • tigresamarquez escribió el 28/04/2008 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como se puede olvidar????

Malas noticias amiga... si estás enamorada de verdad, es IMPOSIBLE olvidar.

Se puede aprender a vivir con el recuerdo... pero olvidar, no.

Y sé por qué te lo digo
    Me gusta este mensaje
  • roxy84 escribió el 28/04/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como se puede olvidar????

si, es verdad...coincido con cada una de las cosas que se han dicho...es imposible olvidar. A mi hace seis meses me paso lo mismo...corte una relacion de tres años...y bueno al principio lloraba todos los dias, despues empece a llorar cada vez menos...pero bueno los buenos momentos como que se te agolpan en la cabeza y siempre salen a la luz...ya lo perdone, ya esta...pero lo amo tanto que no puedo olvidarlo...lo amo tanto que cada noche al acostarme lo extraño...pero bueno ...mi consejo seria darte tiempo, no importa lo que te digan los demas...date tiempo, comparti con los mas intimos tus emociones y siempre decile lo que necesites a la otra persona...sin importar el que diran...deci lo que necesites, lo que tengas ahi adentro...que no te permita evolucionar!!! Yo igual vuelvo a repetir hace seis meses...medio año...que sigo sufriendo!!!dia a dia!! besos. espero que te sirva!!!
    Me gusta este mensaje
  • cintia1667 escribió el 28/04/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como se puede olvidar????

hola!Llevo 10 años sin poder olvidar a una persona que ame,en un principio me deprimi mucho,deje de lado mi vida,y ya no tuve mas poyectos ni ganas de continuar...El tiempo cura todo,no lo olvide ,pero pude soportar ya no tenerlo a mi lado y salir adelante...hoy puedo decir que tome las riendas de mi vida.
    Lo cierto ,es que por lo que contas ,pudiste zafar a tiempo de esa persona que te golpeaba,hoy quizas podrias estar muerta de continuar con el,no lo pensaste ?
    Me gusta este mensaje
  • Ladysugar escribió el 02/05/2008 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como se puede olvidar????

Karen,

Antes que opinar, por qué no posteas a continuación del thread que tienes abierto?. Es lo mejor, así el que no te leyó antes o no recuerda, lee toda la historia. Llevas si mal no recuerdo cuatro threads con éste, por supuesto, todos con la misma historia.

Recuerdo toda tu historia :
    - Dejaste a tu novio, de lo que hablas aquí, pero ya estabas confundida con un amigo.
    - Te sentías liberada, enamorándote de tu amigo, novio de una compañera de salón. Este chico dejó a su novia y estabas contenta, porque es o era la antítesis a tu ex. Se iban a tomar un tiempo, para ambos poder dejar atrás las relaciones anteriores.

Ahora te enteras de que tu ex, está con otra chica y ni siquiera nombras a tu "amigo maravilloso", no te entiendo realmente.
    Olvidar no se olvida nunca, se aprende a vivir de nuevo, los recuerdos siempre quedan.
    Ya no sé si aconsejarte y qué, pero aclárate, niña. Tienes toda la vida por delante y estás en un ir y venir permanente. Te lo digo en buena onda, no lo tomes a mal.
    Tienes que decidir de una vez qué es lo quieres para tu vida y éso sólo lo puedes hacer tú.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Kamei_VM escribió el 02/05/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como se puede olvidar????

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Karen,

Antes que opinar, por qué no posteas a continuación del thread que tienes abierto?. Es lo mejor, así el que no te leyó antes o no recuerda, lee toda la historia. Llevas si mal no recuerdo cuatro threads con éste, por supuesto, todos con la misma historia.

Recuerdo toda tu historia :
    - Dejaste a tu novio, de lo que hablas aquí, pero ya estabas confundida con un amigo.
    - Te sentías liberada, enamorándote de tu amigo, novio de una compañera de salón. Este chico dejó a su novia y estabas contenta, porque es o era la antítesis a tu ex. Se iban a tomar un tiempo, para ambos poder dejar atrás las relaciones anteriores.

Ahora te enteras de que tu ex, está con otra chica y ni siquiera nombras a tu "amigo maravilloso", no te entiendo realmente.
    Olvidar no se olvida nunca, se aprende a vivir de nuevo, los recuerdos siempre quedan.
    Ya no sé si aconsejarte y qué, pero aclárate, niña. Tienes toda la vida por delante y estás en un ir y venir permanente. Te lo digo en buena onda, no lo tomes a mal.
    Tienes que decidir de una vez qué es lo quieres para tu vida y éso sólo lo puedes hacer tú.
    Suerte.
    Lo mismo digo, segui tu caso y no se te entiende la verdad.
    Pero aca se podria aplicar este dicho: "Uno solo valora las cosas, cuando realmente las pierde....."
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como se puede olvidar????

Bueno pos yo soy santos, bueno no te digo olvidalo, por que no se olvida el amor que sentiste por una persona, todos esos recuerdos son padres date cuenta, no te sientas mal cada vez que piense en ello, que cada recuerdo se convierta en tu fortaleza, que cada momento feliz que pasaste fue lo mejor, no pienses que fue duro, piensa que estuviste con el y que con el aprendiste, a amar, piensa que en el futuro encontraras a alguien mejor, pero mejor no me refiero a que se un leonardo di caprio con dinero y todo eso, si no que te valore, y tu tambien valores lo que el te da que la relacion sea de los 2 no solo de uno y si surgen problemas que se comuniquen, mira a mi me partieron el corazon hace un mes y aun no olvido como era conmigo, como tu dices era lo mejor contigo, asi pense y si fue lo mejor pero en mi caso ella me dejo por otra persona y durante 3 semanas no dejaba que le diera un beso o que la abrazara y y le pregunte por que y me decia que no queria, despues ponia pretextos para que no la fuera a ver que porque estaba ocupada y yo pues con mi terquedad iva averla llegaba y sus papas me decian que salio, y pues que mas me iva al parque a dar mi vuelta y que la encuentro con otro abrazados, su excusa "es mi amigo" hasta que un dia cansado y fastidiado de lo que hacia le dije que si ya no queria estar conmigo que me lodijera y si me lo dijo, dijo que ya no sentia nada por mi, que me veia como un desconocido, al momento de irse no dijo adios ni me viro a ver, y te juro que me quede congelado me trato como si fuera un pobre perro me patio y muy duro y aun asi sigo pensado en ella, ahora la veo a lo lejos, pasiendo con el pasa a lado mio y ni me vira a ver, bueno pues ahora pienso en los momentos mas felices que pase con ella, se que me servira de algo en el futuro son experiencias por que no es la primera pero tampoco es la ultima cuando se el momento te daras cuenta que es la persona indicada. mientras sal con tus amigas, amigos, tu familia, crea tu propio camino que es lo mejor por ahora, vive la vida el maximo acuerdate que todo se da a su tiempo.

Suerte en tu vida y vivela lo mejor que puedas que vida solo una tienes y personas que te quieren tines muchas.

Cuidate!!!!

Atte: Santos

por si quieres conversar este es mi correo: santos_19_06@hotmail.com

Bueno me despido y sigue con tu vida.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 735 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB