Amor y pareja /

Novia de mi amigo

Participa en el tema Novia de mi amigo en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Nicodoni...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ganto escribió el 30/04/2008 a las 13:24 hs.

• Kamei_VM escribió el 02/05/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Novia de mi amigo

Originalmente publicado por Nicodoni Ver mensaje
    Como dice el dicho: "La mujer de un amigo, no es una mujer, es un amigo".
    Terrible acertacion.!!!

Vos pensa esto: Que es mas importante? ¿Tu amigo que lo conoces de hace mucho y vivieron un monton de cosas juntos y las van a seguir viviendo de por vida, o esta chica que ni siquiera sabes cuando podes durar con ella (ya veo q 3 mese y chau) y puede no importarte en algunos años si se pelean?

No traiciones a tu amigo, ellos son para toda la vida ¿Esta chica va a ser para toda la vida? No lo sabes, a lo mejor como dije duran 3 meses (no es por tirarte mala onda) y se pelean y no se ven nunca mas. Por supuesto q te vas a pelear con tu amigo, a mi tampoco me gustaria q un amigo venga y quiera amorios con mi novia, vamos, es muy obvio q se va a enojar y hasta puede mandarte a la mierda.

Pensalo bien, no te dejes llevar por la calentura ni nada, yo obvio elegiria a un amigo, mujeres hay muchas ahi afuera, pero amigos verdaderamente son muy pocos.... pensalo...

PD: Donde anda Chercho??? Miles que no se lo ve, le paso algo?
    Me gusta este mensaje
  • Feedeeh escribió el 02/05/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Novia de mi amigo

Menos mal que no sos mi amigo, ni tengo novia.. JAJA

Si te la terminas comiendo, mientras o aunque haya cortado con tu amigo sos el MAAAAS GIIL
    Me gusta este mensaje
  • Haguen_D escribió el 02/05/2008 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Novia de mi amigo

GARCHATELA ajajajajajaj
    No es broma si la mina te tira onda es que tan enamorada de tu amigo no esta y es mejor cortarla de rais....
    No llores por lo que mas adelante te puedas reir.
    Fijate ademas si no es un invento tuyo todo eso por que quisas la mina te sonrie y nada mas.... no la pudras
    O el pan o la torta..... perdes un AMIGO o vivis una aventurita??? (estoy 100 x100 seguro que no te casarias con ella )
    ajajajaaajaj
    Me gusta este mensaje
  • ganto escribió el 02/05/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Novia de mi amigo

jaja bueno gracias por sus opiniones me sirvirion para decidirme,,se la voy a cagar! jajaja no mentira al contrario tienen razon una mina va y viene un AMIGO no!!,,y aunque corten algun dia no voy a ir atras de ella buscare por otro lado ,,Sludos Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Novia de mi amigo

La diferencia entre una puta y una amiga es que las putas cogen con todos y las amigas cogen con todos menos con vos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Novia de mi amigo

Depende de que tan amigos sean, si es un amigo, negativo central...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Novia de mi amigo

Originalmente publicado por Nicodoni Ver mensaje
    Como dice el dicho: "La mujer de un amigo, no es una mujer, es un amigo".
    Exacto, esa frase resume todo.
    Ademas, que te sonria y se lleven bien no implica que le gustes... y si en cierta forma le gustases, pensa que si es tu amigo... estas jodiendo algo muy profundo, a un tipo que confia en vos por un filo que podes tener con cualquier chica... :S o sea, medi vos las posibilidades, las ganas y pensa que todos tropezamos el dia de mañana con la piedra que hoy pateamos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 899 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB