Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Valentino Rossi
Novia de mi amigo
Holas gente,,ustedes le darian a la novia de su amigo?¿,,si les caeria bien y ella cada vez que te ve sonrie y se llevarian re bien?¿
Re: Novia de mi amigo
Ganto,

No soy hombre, pero te voy a contestar como si fuera genérico el thread.
Depende del concepto de amistad que tengas. Si realmente es un amigo, no digo que no se te puede pasar por la cabeza algún día, pero la deberías de descartar en el momento.
Que se lleven bien como amigos, que la chica/o sea simpática/o, no es motivo para ver más allá.
Es mi humilde aporte.
Suerte.
Goblinator
Y no sé... a vos te gustaría que te "amigo" le de a tu "novia"?
La respuesta a tu pregunta es no. Si tenés algo de códigos y un poquitón de buena persona, y algún concepto de amistad no "le das" a la novia de un amigo, es una guachada.
Tas
La vida trae sorpresas.
Claro que no, dónde dejaste la amistad con tu amigo? En este caso no vale para nada, pienso que preguntás algo muy obvio, jamás tendrías que tener "algo" con la novia de tu amigo.

TAS.
ROMANTICO
A ve, si es solo una aventura ni lo sueño, si hay algo entre ambos y da para algo serio, primero quenada hablaria con mi amigo y ver que dice él, porque en una amistad tiene que haber sinceridad.
Pero siempre aclarando las cosas.
saludos
Valentino Rossi
Bueno gracias por sus respuestas pasa que la mina me esta empezando a enamorar ,,si yo digo para algo serio,,y supongo que si hablaria con mi amigo nos peliariamos tal vez,,pero weno tendre q ver como sigue evolucionando la cosa o esperar a que corten no desperadanmente ni tampoco se lo deseo pero este sentimiento me tiene acorralado :S,,le voy a seguir hablando normalmente sin pasarme del limite si ella me da una señal ZAS!,,Gracias por sus opiniones les voy a ir contando como sigue,,
Orangután
Como dice el dicho: "La mujer de un amigo, no es una mujer, es un amigo".
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Una cosa es cornear y otra cosa es ser franco.. pero si escupis un asado... todo vuelve en la vida
Orangután
no, no y no
Originalmente publicado por Nicodoni Ver mensaje
Como dice el dicho: "La mujer de un amigo, no es una mujer, es un amigo".
Nada más acertado !!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La novia de tu amigo!!!!! CoRdErO Sexualidad 103 31.03.2009 23:22 hs.
Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo donkoke Amor y pareja 69 23.10.2008 14:09 hs.
Que te duele mas?, un amigo o tu novia? Shomen Atori Discusiones Generales 17 26.12.2004 16:25 hs.
Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos Aisha Amor y pareja 13 21.04.2003 17:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}