Amor y pareja /

Novia de mi amigo

Participa en el tema Novia de mi amigo en el foro Amor y pareja.
Holas gente,,ustedes le darian a la novia de su amigo?¿,,si les caeria bien y ella ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Novia de mi amigo
    Holas gente,,ustedes le darian a la novia de su amigo?¿,,si les caeria bien y ella cada vez que te ve sonrie y se llevarian re bien?¿
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Novia de mi amigo

Ganto,

No soy hombre, pero te voy a contestar como si fuera genérico el thread.
    Depende del concepto de amistad que tengas. Si realmente es un amigo, no digo que no se te puede pasar por la cabeza algún día, pero la deberías de descartar en el momento.
    Que se lleven bien como amigos, que la chica/o sea simpática/o, no es motivo para ver más allá.
    Es mi humilde aporte.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Novia de mi amigo

Y no sé... a vos te gustaría que te "amigo" le de a tu "novia"?
    La respuesta a tu pregunta es no. Si tenés algo de códigos y un poquitón de buena persona, y algún concepto de amistad no "le das" a la novia de un amigo, es una guachada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Novia de mi amigo

Claro que no, dónde dejaste la amistad con tu amigo? En este caso no vale para nada, pienso que preguntás algo muy obvio, jamás tendrías que tener "algo" con la novia de tu amigo.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Novia de mi amigo

A ve, si es solo una aventura ni lo sueño, si hay algo entre ambos y da para algo serio, primero quenada hablaria con mi amigo y ver que dice él, porque en una amistad tiene que haber sinceridad.
    Pero siempre aclarando las cosas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Novia de mi amigo

Bueno gracias por sus respuestas pasa que la mina me esta empezando a enamorar ,,si yo digo para algo serio,,y supongo que si hablaria con mi amigo nos peliariamos tal vez,,pero weno tendre q ver como sigue evolucionando la cosa o esperar a que corten no desperadanmente ni tampoco se lo deseo pero este sentimiento me tiene acorralado :S,,le voy a seguir hablando normalmente sin pasarme del limite si ella me da una señal ZAS!,,Gracias por sus opiniones les voy a ir contando como sigue,,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Novia de mi amigo

Como dice el dicho: "La mujer de un amigo, no es una mujer, es un amigo".
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Novia de mi amigo

Una cosa es cornear y otra cosa es ser franco.. pero si escupis un asado... todo vuelve en la vida
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Novia de mi amigo

no, no y no
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Novia de mi amigo

Originalmente publicado por Nicodoni Ver mensaje
    Como dice el dicho: "La mujer de un amigo, no es una mujer, es un amigo".
    Nada más acertado !!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 882 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB