Bueno, les voy a contar masomenos la cuestión.
Yo vivo en España, y estoy saliendo hace un año y medio con un español. La verdad que no tengo demasiados amigos, tengo un par que son dependientas, y laburan hasta las 23 de la noche. Ël tiene un montón de amigos en cambio.
BUe, la cosa es que mis viejos y mi hermana se fueron a Argentina de vacaciones, 15 días, por lo cual yo me quedé aca sola por mi laburo. Mi novio me dijo que me iba a cuidar.. que no habia problema.. que me quedara acá.
Tuve el orto de que le dijeron que tiene que prepararn un trabajo de 3d (es a lo que el se dedica) en esta semana y pico. Para lo cual, según el necesita 24/24hs. El primer día todo bien, le preparé una cenita en casa, se quedó.. y todo pintaba bien... al día siguiente fui a su casa, y ya me empecé a sentir que sobraba. El se ponia a hacer cosas, y no me hacia ni puto caso durante todo el dia... cenabamos y se ponia con la computadora, por lo cual yo agarré y me vine a casa.. y me quedé mas sola que la una...
al dia siguiene igual.. el estuvo todo el dia, y ala noche, yo semi en bolas en su cama y el con la computadora hasta las 4 de la mañana... yo cada vez me sentia mas como el orto.
Hoy le conté como me sentía, y el me dijo que el tiene que hacer eso y sino que me aguante, que el trabajo es el trabajo, que me divierta, pero... ¿como me voy a divertir? El sabe que es casi lo unico que tengo acá.. así que la unica que me queda es quedarme aca sola todo el dia... y encima tengo vacaciones del laburo unos 4 días, y estoy al pedo mal, me siento demasiado sola.... yo pe´nsé qe el me iba a cuidar, pero nada mas alejado de la realidad... Yo se que el trabajo ese es superimportante... pero yo no lo soy? Encima cuando le digo que me siento mal, me empieza a tratar re mal, y me dice que nunca entiendo nada... y que soy una egoista de mierda.... pero.. no es el tb un poco egoista?
Que piensan uds?