• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
¿Quien de los dos es el egoísta?POR FA, opinen..
Bueno, les voy a contar masomenos la cuestión.
Yo vivo en España, y estoy saliendo hace un año y medio con un español. La verdad que no tengo demasiados amigos, tengo un par que son dependientas, y laburan hasta las 23 de la noche. Ël tiene un montón de amigos en cambio.
BUe, la cosa es que mis viejos y mi hermana se fueron a Argentina de vacaciones, 15 días, por lo cual yo me quedé aca sola por mi laburo. Mi novio me dijo que me iba a cuidar.. que no habia problema.. que me quedara acá.

Tuve el orto de que le dijeron que tiene que prepararn un trabajo de 3d (es a lo que el se dedica) en esta semana y pico. Para lo cual, según el necesita 24/24hs. El primer día todo bien, le preparé una cenita en casa, se quedó.. y todo pintaba bien... al día siguiente fui a su casa, y ya me empecé a sentir que sobraba. El se ponia a hacer cosas, y no me hacia ni puto caso durante todo el dia... cenabamos y se ponia con la computadora, por lo cual yo agarré y me vine a casa.. y me quedé mas sola que la una...
al dia siguiene igual.. el estuvo todo el dia, y ala noche, yo semi en bolas en su cama y el con la computadora hasta las 4 de la mañana... yo cada vez me sentia mas como el orto.
Hoy le conté como me sentía, y el me dijo que el tiene que hacer eso y sino que me aguante, que el trabajo es el trabajo, que me divierta, pero... ¿como me voy a divertir? El sabe que es casi lo unico que tengo acá.. así que la unica que me queda es quedarme aca sola todo el dia... y encima tengo vacaciones del laburo unos 4 días, y estoy al pedo mal, me siento demasiado sola.... yo pe´nsé qe el me iba a cuidar, pero nada mas alejado de la realidad... Yo se que el trabajo ese es superimportante... pero yo no lo soy? Encima cuando le digo que me siento mal, me empieza a tratar re mal, y me dice que nunca entiendo nada... y que soy una egoista de mierda.... pero.. no es el tb un poco egoista?
Que piensan uds?
ROMANTICO
Re: ¿Quien de los dos es el egoísta?POR FA, opinen..
Mira, creo que hay varias cosas a ver, que tehayas quedado sin trabajar 4 dias y tus familia de vacaciones no es tema de él, me refiero no es su culpa, y tampoco que justo le hayan dado ese trabajo a terminar.
A veces la responsabilidad del trabajo nos hace dejar ciertas cosas, pero eso no quita que el no te quiera o no te ame. Lo que pasa que al vos tener todo el tiempo para él y él no te sentis despechada.
Pero si es por un tiempo corto es una cosa, diferente si me decis que todo el año es así y no creo que lo sea, porque si estás asi por 3 días me imagino lo que sería un mes.
Que el te cuide no significa que esté encima tuyo todo el día, hay muchas formas de cuidar a una persona.
saludos y paciencia amiga.
Según veo tu novio te dijo que él precisaba 24hs/24hs para el trabajo que le encargaron y se está ocupando de eso. Pero te avisó que iba a ser así. Creo que lo mejor que podés hacer es tratar de aprovechar esos cuatro días para hacer cosas sola: ir a visitar algún lugar, un museo, un parque o si tenés plata hacer un pequeño viaje, pero siempre sin hacerlo sentir culpable a él. No creo que el sea egoista, ni vos tampoco, tal vez te sentís un poco sola estos días por el hecho de que no esta tu familia y no estas en tu país. Trata de aprovechar como harías si fueras turista. Tal vez haya lindos lugares para conocer donde vivís.
Why So Serious?
Me parece que exagerás un poco. Tal vez el hecho de que vos tengas todo tu tiempo deisponible para el, te hace creer que el no te presta atención. Pero me ha pasado que estoy muy ocupada, mi pareja tambien y nos juntabamos a hacer cada uno lo suyo en el mismo lugar. Para mi eso cuenta como compartir cuando el tiempo y las responsabilidades solo permiten ese tipo de encuentros. Me da la impresion de que el hace lo que puede sin descuidar su trabajo.
¿Por que no aprovechas para salir a pasear sola al shopping o a algun parque mientras escuchas musica, etc? Me parece que es muy sano para uno y la pareja no compartir toooodo el tiempo las cosas de a dos. Es solo mi opinion, ojalá te sirva!

Saludos
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Yo coincido con Futuro, si en vez de estar trabajando estuviera boludeando, bueno, pero no es el caso....esta trabajando... no me parece mal.. auqnue 5' no se le nieguen a nadie :P
Tas

Tas no está en linea ahora

Opino como todos, además te avisó primero que tenía que trabajar. Vos estás de vacaciones pero él no. Me parece que si no podés entender una cosa así, siempre te vas a sentir que no te da bola, y me parece que estás equivocada. El trabajo es el trabajo y más como tedije te avisó. Está con vos, lo ves trabajar, no se fue de joda, parecés inmadura con tu planteo.

TAS.
Soyfea,

Tú eres la que decidió quedarse en España cuando toda la familia regresaba a Argentina?.
Si eres tú, ni siquiera sabía que habías decidido quedarte.
Confírmame antes y luego opino.
Besos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿ sos de ser egoísta?...... catoli Discusiones Generales 10 24.04.2008 00:56 hs.
Porque El Amor Es Egoísta jorgenius Amor y pareja 4 14.09.2007 01:24 hs.
Mi egoista oscuridad Brenda[CR] Literatura 4 05.05.2006 10:26 hs.
Mi egoista oscuridad Brenda[CR] Taller de escritura - Textos de Usuarios 0 10.04.2006 04:30 hs.
Sociedad egoísta JazzBird Política - Economía - Sociología 6 05.09.2004 12:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB