Amor y pareja /

[AYUDA] le doy verguenza a mi novia?

Participa en el tema [AYUDA] le doy verguenza a mi novia? en el foro Amor y pareja.
hola, como estan? les planteo un problema que tengo.. me gustaria que me den su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] le doy verguenza a mi novia?
    hola, como estan? les planteo un problema que tengo.. me gustaria que me den su opinion, o algun consejo...les dejo la historia larga y la historia corta para el que no quiera leer todo.

Historia larga
    la cosa es asi: estoy de novio hace 10 meses, yo tengo 21 y mi novia 16... la verdad es que nos vemos muy pocos dias a la semana... por lo general 2 o 3... y cuando nos vemos lo hacemos por un par de horas... casi nunca mas de 2 hs... es por problemas con los horarios, yo tengo que ir a la facu a la tarde.. y ella tiene colegio a la mañana... asi que coincidimos muy poco... y me gustaria verla mucho mas... ella me dice que tambien...

pero yo no veo que ella me integre a su vida... lo unico que hacemos es estar metidos en mi casa o en mi auto... nunca salimos juntos los fines de semana, nunca vamos a una fiesta, nunca vamos a tomar algo tranqui por ahi... yo siento que le cuesta mostrarse en publico conmigo, siento que me esconde, las amigas tienen la peor de la onda conmigo... todas las amigas que tienen novio lo integran a su grupo, salen juntos, sale mi novia, las amigas "solteras" y las amigas con novio ... y obviamente siento que me esconde algo, no me gusta desconfiar de ella...-pero lo hago-

Por otro lado yo tengo que salir con mis amigos siempre... ir a bailar o a tomar algo con ellos, mis amigos andan a la "caza" de alguna chica... y yo tengo que comerme el garron de quedarme chupando solo en la barra, porque no quiero que me vean bailando ni hablando con alguna chica...

hace un rato la fui a buscar a una fiesta, salio de ahi... se subio a mi auto.. fuimos a mi casa una hora.. de ahi al auto y ella a la fiesta de nuevo...

Historia corta
    Pienso que mi novia se averguenza de mostrarse conmigo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: le doy verguenza a mi novia?

Yo tube un novio q tampoco lo llevaba cuando salia cn mis amigas a bailar,pero no era por una cuestionde verguenza sino de q mis amigas son bastantes ligeritas me entendes no?¿?¿entonces como para no hacerme la cabeza preferia q el no salga conmigo...Pero era por eso y yo en el baile me portaba re bien mi mente estaba solamente pensando en el,y yo salia como para no ahogarlo pq tb el tenia derecho a salir con sus amigos si queria. Y tb ese problemas de los horarios... Bueno nada yo te conte pq hacia yo eso tb depende de la persona...te tenes q fijar vos.
    Bueno suerte chau suerte cuidate!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: le doy verguenza a mi novia?

no se q decirte, la verdad tendrias q preguntarselo directamente a ella. no se me ocurre q le puede andar pasando, salvo q es demasiado chica , pero tal vez es mas inmadura q chica, y eso puede q lo explique todo.

habla con ella, y sacate las dudas q tengas al respecto, y fjiate si te conviene continuar una relacion asi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: le doy verguenza a mi novia?

Hola, no se si tendra verguenza, pero quien sabe.

Yo por ejemplo cuando salgo, la mayoria de las veces le digo a mi novia para ir pq me gusta que me acompañe, me gusta compartir momentos con ella, con ella me gusta todo.

En cambio, cuando ella sale ni que me esta por decir si quiero ir, se va a cumples, jodas de.. "amigos" con sus amigas y yo me quedo mas solo que perro malo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: le doy verguenza a mi novia?

bueno ... por las respuestas q te han venido dando te das cuenta q nadie aqui esta en la cabeza de tu novia como para saber q le pasa ... lo mas sencillo es q le hables directamente y le preguntes si le pasa algo con vos en ese sentido, o mas aun le digas lo q sentis, q te sentis excluido de su circulo social y q no te gusta
    despues, mas alla de lo q te diga, la cosa queda en vos ... si los buenos momentos q pasas con ella alcanzan para compensar esto o no, sabras si te conviene seguir con la relacion ... porq si la relacion asi como esta no te hace feliz entonces para q mantenerla ??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: le doy verguenza a mi novia?

Originalmente publicado por riojano666 Ver mensaje
    hola, como estan? les planteo un problema que tengo.. me gustaria que me den su opinion, o algun consejo...les dejo la historia larga y la historia corta para el que no quiera leer todo.

Historia larga
    la cosa es asi: estoy de novio hace 10 meses, yo tengo 21 y mi novia 16... la verdad es que nos vemos muy pocos dias a la semana... por lo general 2 o 3... y cuando nos vemos lo hacemos por un par de horas... casi nunca mas de 2 hs... es por problemas con los horarios, yo tengo que ir a la facu a la tarde.. y ella tiene colegio a la mañana... asi que coincidimos muy poco... y me gustaria verla mucho mas... ella me dice que tambien...

pero yo no veo que ella me integre a su vida... lo unico que hacemos es estar metidos en mi casa o en mi auto... nunca salimos juntos los fines de semana, nunca vamos a una fiesta, nunca vamos a tomar algo tranqui por ahi... yo siento que le cuesta mostrarse en publico conmigo, siento que me esconde, las amigas tienen la peor de la onda conmigo... todas las amigas que tienen novio lo integran a su grupo, salen juntos, sale mi novia, las amigas "solteras" y las amigas con novio ... y obviamente siento que me esconde algo, no me gusta desconfiar de ella...-pero lo hago-

Por otro lado yo tengo que salir con mis amigos siempre... ir a bailar o a tomar algo con ellos, mis amigos andan a la "caza" de alguna chica... y yo tengo que comerme el garron de quedarme chupando solo en la barra, porque no quiero que me vean bailando ni hablando con alguna chica...

hace un rato la fui a buscar a una fiesta, salio de ahi... se subio a mi auto.. fuimos a mi casa una hora.. de ahi al auto y ella a la fiesta de nuevo...

Historia corta
    Pienso que mi novia se averguenza de mostrarse conmigo
    No sé si será verguenza, pero pareces más el amante que el novio... creo que cuando uno realmente ama a una persona, no siente verguenza ni nada parecido a mostrarse con ella donde sea...
    pero como dijeron, nadie está en su cabeza, hablalo, parecés un buen chico y mereces que te respete.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: le doy verguenza a mi novia?

También mi opinión coincide con los de los demás, la única que puede darte la respuesta es ella. Creo que es hora de poner las cartas sobre la mesa y te diga lo que te diga aceptarlo, de ahí en más es tu decisión: si seguís con ella o empezás una nueva vida. Suerte.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: le doy verguenza a mi novia?

Puede que sea inmadura. Tiene 16 años y por lo visto está en la etapa de que lo que dicen sus amigas es palabra santa. ¿Por qué no la sentas a hablar y le comentas como te sentis con esa situacion? Demostrale interes en lo que le esté pasando pero tampoco te dejes tratar como si fueses algun error de ella. Si tiene algo que decirte, que te lo diga de frente en lugar de hacerte sentir mal.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: le doy verguenza a mi novia?

Riojano,

No te ofendas, pero pareces más el amante que el novio.
    Si ella te quiere realmente, no le tiene que importar lo que sus amigas opinen de ti, los de afuera somos de palo.
    Puede ser un signo de inmadurez, con 16 años, pero no lo creo.
    No dices en tu posteo, si hablaste de éste tema con ella, ése sería el primer paso.
    Sólo ella sabe lo que piensa y quiere para su vida, que de última si a ti no te sirve, das un paso al costado y que continúe con lo suyo.
    Ojalá que sólo sea producto de su inmadurez y no haya ningún tercero en discordia.
    Si te molesté o te ofendí en algún momento, te pido disculpas, no era la intención, sino darte mi punto de vista.
    Valórate a ti mismo como ser humano, no te mereces lo que te está pasando.
    Cuéntanos como sigues y sabes que estamos acá para cuando lo necesites.
    Besos.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: le doy verguenza a mi novia?

Gracias a todos los que se molestaron en responderme, ladysugar no me ofendiste para nada, muchisimas gracias por tu onda,

se que esto lo tengo que hablar con ella, solo queria saber sus opiniones, quizas a alguien le paso algo asi.. o siente algo asi... de nuevo muchisimas gracias a todos los aprecio mucho y me hacen sentir contenido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2098 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB