hola señores volvi, despues de mi tragica caida he vuelto alejándome un pioco de la tristeza. Hoy en este día vengo a contarles lo que me viene sucediendo.
Como muchos me dijeron en post anterior encontre a otra persona a parte de mi ex, que por cierto me dejo por otro, pero no es relevante en este momento la verdad. En fin el motivo de este post es para contarles que conoci a una chica de los EEUU que se llama Erika.
Ella es amorosa la verdad que lo tiene todo pero no logro darme cuenta que es lo que quiere realmente conmigo. Ayer por la noche tome coraje y la invite a salir, por suerte ella acepto la invitación en cuestión. Pero el problema se suscito durante toda la cita. Ya que ni bien nos bajamos del taxi al cual nos subimos ella meagarro del brazo. Hasta ahi las cosas ivan fenomeno la verdad. Cuando la dejo en su casa y despues de haber tomado algo previamente yo la despido y me da solo un pico y un abrazo la verdad que me encanto no lo voy a negar.
Ustedes diran que le pasa a este wey es medio tarado pero el problema es que no entiendo, si ella quiere ir por algo mas o si solamente quiere algo para divertirse los fin de semana. ustedes ¿qué dicen? cuentenme un poco sus opiñones porque como digo yo a veces los terceros dan mejores visiones de las cosas que uno mismo cuando esta involucrado en el mismo problema en cuestión. Me despido cordialmente y espero sus respuestas adios.