me gusta una "amiga" tiene novio q hago?

• 2
      • 06/05/08
    #1 me gusta una "amiga" tiene novio q hago?

les cuento lo q me pasa.. hace tiempo q me gusta una chica.. q cuando la conoci recien se arreglaba con el novio.. ya pasaron 2 meses.. y somos amigos (no mejores.. ni nda q ver.. nos vemos los vie y sab anda mas)

bueno.. lo cierto es q le tengo muchas ganas.. y ella tira algunos palos.. es un chica un poquitin rapidin..
    yo ya se q al novio lo cornio una vez.. asi q creo q no es problema eso..
    lo cierto es q el otro dia.. me tiraba algunos palos.. por ej me dijo q a partir de mañana iba a ser una santita.. pero se q no es asi.. yo no la encare porq soy cagon lo admito.. y porq estaban todos amigos y me da verguenza.. ademas no queria q se enteraran pa q no se me arme quilombo con el novio.. por eso ese vie le dije q mañana queria hablar a solas con ella.. pero no salio porq no salian las amigas..

yo se q todos me van a decir q la encare.. pero eso no es lo q quiero q me dijan..

quiero q me dijan algunas frases para entrar en ese tema.. y ver si ella pega onda o no.. es decir para tirarle un beso de una.. q le puedo decir antes..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 25342 Visitas

• 4,181
      • 24/10/06
    06/05/2008
    #2 Re: me gusta una "amiga" tiene novio q hago?

jaja! lavbura de cualquier cosa menos de vidente!.
    la mayoria, me incluyo en la misma, te recomienda:
    si esta con alguien, dejala con ese "alguien" y que sea ella quien rompa con el y despues ataca vos.
    sino, recorrete un poco varios post que demuestran que esas actitudes de comerse a la novia de alguien terminan siempre mal.
    la decision es tuya (esto suena re el juego del miedo jaja), pero acordate que TODO vuelve en esta vida.
    Va con onda

Arvin

• 3
      • 06/05/08
    06/05/2008
    #3 Re: me gusta una "amiga" tiene novio q hago?
    Cita Escrito por albocapo12 Ver mensaje
    les cuento lo q me pasa.. hace tiempo q me gusta una chica.. q cuando la conoci recien se arreglaba con el novio.. ya pasaron 2 meses.. y somos amigos (no mejores.. ni nda q ver.. nos vemos los vie y sab anda mas)

bueno.. lo cierto es q le tengo muchas ganas.. y ella tira algunos palos.. es un chica un poquitin rapidin..
    lo cierto es q el otro dia.. me tiraba algunos palos.. por ej me dijo q a partir de mañana iba a ser una santita.. pero se q no es asi.. yo no la encare porq soy cagon lo admito.. y porq estaban todos amigos y me da verguenza.. ademas no queria q se enteraran pa q no se me arme quilombo con el novio.. por eso ese vie le dije q mañana queria hablar a solas con ella.. pero no salio porq no salian las amigas..

yo se q todos me van a decir q la encare.. pero eso no es lo q quiero q me dijan..

quiero q me dijan algunas frases para entrar en ese tema.. y ver si ella pega onda o no.. es decir para tirarle un beso de una.. q le puedo decir antes..

Pues hermanito vea yo le digo lo siguiente:
    Si la mujer de la que usted habla le puso los cachos al sujeto una vez y se los quiere poner una vez más con usted es facil de disernir que no es una buena mujer, solo se deja llevar por los deseos y así como lo hizo con ese tipo se lo puede hacer a usted también. Es una mujer que por muy hermosa que pueda ser no tiene madurez alguna y le aconsejo que no se deje deslumbrar solo por la belleza exterior, poryectese hacia el futuro con una buena mujer que haci tarde tiempo en esperarla valdra la pena hacerlo. El corazón no se le puede estar dando a cualquiera uno dice "no pero es un goze nomas" nunca se sabe si vaya uno a resultar enamorandose y ahí si que se lamenta.
    Corte con eso de una vez,además podria resultar en problemas con el novio inecesariamente vea que la vida es mucho mas que estar picando flores de aqui para alla, le aconsejo nomas que se aleje de esa mujer ¡¡¡mejores han de venir!!! y disponibles sin necesidad de que usted vaya a obrar mal.
    Solo es un consejo si le interesa podemos seguir charlando mi correo .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Para aconsejarlo en lo que sea. Bueno muchos exitos mi hermano que este muy bien y que el Señor lo bendiga....
      • 4,181
      • 24/10/06
    06/05/2008
    #4 Re: me gusta una "amiga" tiene novio q hago?

offtopic ON:
    caletbh: borra el mail antes de recibir la ira de los moderadores

Offtopic OFF

Arvin

• PoetaCamba
      Invitado
    06/05/2008
    #5 Re: me gusta una "amiga" tiene novio q hago?
    A mi también me pasó. Y era una buena amiga.

Mirá, consejo de nabo atómico como soy yo: No te metas. Por mas que vos quieras creer otra cosa, si está con alguien solo es eso, te está tirando palos. Por diversión, o por otro motivo, pero quizá no lo haga con la misma intención que vos la recibís. Lo mejor diría yo, es que la dejes seguir tirando palos y si resuleve algo como terminar la relación con su novio, entonces ahí si veas que pasa.
    No es muy lindo andar atrás de alguien que está en pareja, te lo digo por experiencia. Es malo para vos, porque a vos no te gustaría estar en los zapatos del novio y si lo ves de esta manera te podés dar cuenta que ser así es medio una mida. Digo, yo me di cuenta mucho tiempo después que no sirve de nada y que si das vuelta el tablero no te gustaría ni ahí.
    Otra cosa, dejala que decida. Eso de los palos está bien, pero si no sale de ser palos, te vas a lastimar al pedo.
    Y otra cosa mas, si querés que haga buena letra con vos y medio "la arrancás" de una relacion, a vos te puede pasar lo mismo mas adelante. Los habitos son algo jodido y si la convencés que salga de una relacion para empezar una con vos, nadie te dice que el día de mañana alguien te la arranque a vos de los brazos.

Yo no creo que te sirva ninguna estrategia si ella está en una relación. Mejor dejala, mira a tu alrededor y fijate si no hay otra persona que te pueda gustar mas o que te pueda dar lo que vos querés.

Dicen que siempre hay alguien mas, y es 80% probable que encuentres un mejor opción.

Saludos master.
      • 7,919
      • 23/02/08
    06/05/2008
    #6 Re: me gusta una "amiga" tiene novio q hago?
    Albo,

Opino que si tiene novio, la dejes ahí. Si el día de mañana está sola y aún te sigue gustando, se verá lo que pasa.
    Que se separe del novio es el primer paso.
    Suerte.
      • 909
      • 09/11/05
    07/05/2008
    #7 Re: me gusta una "amiga" tiene novio q hago?

es como la comida de un perro.... sabes q tiene dueño, si te hagarra comiendola, te mata.

Si la mina da o tenes ganas de que sea algo mas q "una noche" proba hablarlo con ella, encarala.

Si le tenes ganas nada mas, preguntale si quiere ser tu amiga con derechos (garchan de vez en cuando y listo)

saludos.

a katu_metalero le gusta esto.
      • 153
      • 15/03/11
    19/03/2011
    #8 Re: me gusta una "amiga" tiene novio q hago?

si es verdad lo que le dices, mas encima el novio te puede golpear por andar picandole la flor....tantas mujeres solteras y bonitas en este mundo,...

IR ARRIBA