Amor y pareja /

Problemas con mi novia, ayuda !!!!!!!

Participa en el tema Problemas con mi novia, ayuda !!!!!!! en el foro Amor y pareja.
Gente en mi vida nunca encontre una mujer como ella linda, tierna, hermosa y muchas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Arroba escribió el 10/09/2002 a las 02:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con mi novia, ayuda !!!!!!!
    Gente en mi vida nunca encontre una mujer como ella linda, tierna, hermosa y muchas cosa mas que no podria para de escribir.. me dejo hoy hace un rato !!!!!!!! yo sali con ella 2 ños yo tengo 17 y ella 16, no puedo mas estoy echo mierda, tengo ganas de vomitar, quiero matarme; era lo mejor que teni en la vida y se fue todo por algo que paso hace un año, era que cuando empesamos a salir ella me decia cosas lindas y yo mucho no esta engancha pero al pasar el tiempo me enamore de verdad y por eso me dejo y me dijo que no podia mas que si seguiamos asi por ese tema se iba a volver loca.......... No se que hacer necesito ayuda de verdad que le digo cuando vuelva a hablar con ella nose ayudenmen porfavor se los ruego!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/71832-problemas-con-mi-novia-ayuda.html
    | Más
  • ChopinGirl escribió el 10/09/2002 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Conta un poquito más arroba...

como fue??

No entendi bien lo que paso hace un año.... vos decis que ella estaba enganchada y te decia cosas lindas y vos ni bola??? y que despues te empezaste a enamorar pero ella como que se "canso" de estar atras tuyo????
    Publicado por Arroba
    por eso me dejo y me dijo que no podia mas que si seguiamos asi por ese tema se iba a volver loca..........
    cual es ese "tema" que la volvia loca????

Por lo menos eso entendi yo..no entiendo porque te dejo!!! explica un poco mas asi te ayudamos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2002 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad yo tampoco entendi muy bien lo que quisite decir
    lo que te puedo decir es que le hables con el corazon decile que estas re enganchado ahora y todo lo que vos sentis
    y en el caso que no quiera seguir con vos ella no te pongas mal apollate en alguien algun amigo, tus familiares , etc
    y si podes explica un poco mas lo que paso
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 10/09/2002 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AL igual que chizzo y chopingirl no entendi que es lo que paso...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 10/09/2002 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mas detalles porfas
    Me gusta este mensaje
  • Arroba escribió el 10/09/2002 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

le cuento bien, cuando empesamos a salir estaba ella enganchada y yo tambien pero no sentia grandes cosas por ella pero despues mese que pasamos juntos que enamore de verdad, y ella me dijo que se pelio conmigo porqeu cuando empesamos a salir ella me decia cosas lindas y yo no, es decir, que ella estaba engancha conmigo y yo esta medio enganchado, nose si entiende y esto paso hace un año atras (con ella sali 2 años) y despuesde un año me dejo por algo que paso en el pasado, y yo le dije que se olvide de eso que ahora estabamos bien yo esta cambieando y esforsandome, man no le toque un pelo le propuse de hacer las grandes cosa a las que llaman AMOR y me dijo que no y nunca la jodi, nose que hacer nesecito toda la ayuda tremenda no doy mas hayer estube vomitando lloro todos el maldito dia, no puedo mas y nose como superar esto !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Arroba escribió el 10/09/2002 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hayer tenia un vajon tan grande que me queria matar, no puedo mas y nose que hacer!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Iwakura escribió el 10/09/2002 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

re mal...
    btw.. .. mmm ke salte re cualkiera ella por algo del pasado.. mmm
    o por ahí le pasa otra cosa.. o por ahí durante 1 año es como ke.. mm sdfsd

shh hablalo con ella.. lo más ke puedas.. tratá de sacarte todas las dudas.. para bien o para mal..
    dsfsd esos consejos truchos..
    es ke las relaciones humanas son tan complicadas.. . . ...sd
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 10/09/2002 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm..... man, yo se lo que estas pasando, pero creeme, cuando te digo que "todo, menos la muerte, tiene solucion". Queres volver con ella? tonces anda de una y habla, decile lo qeu sentis y qeu si te va adejar al menos te de una BUENA escusa. Y sino aprovecha la vida de soltero que esta buena .
    La mejos solucion para todo es hablar, mas cuando se trata de una pareja.
    Me gusta este mensaje
  • Arroba escribió el 10/09/2002 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad nose que hacer pero se los agradesco
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 6225 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB