Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito saber como Pedir perdon

Participa en el tema [AYUDA] Necesito saber como Pedir perdon en el foro Amor y pareja.
Hola, soy un chico de aca de psicofxp , pero necesito ayuda de ustedes y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito saber como Pedir perdon
    Hola, soy un chico de aca de psicofxp, pero necesito ayuda de ustedes y espero q me comprendan, xq yo creo q a varios le paso, tengo 19 años, y salia con una chica de 15, pero cortamos hace 1 semana.
    Ayer la encontre con un chico conocido d por aca, no estaban en ninguna situacion comprometedora, pero yo de la calentura q tenia, reaxione mal y empesamos a discutir, hast q yo me sarpe y le dije "bien q t gustaba estar en ksa conmigo".
    Tarde me di cuenta del error q habia cometido, ninguna HOMBRE puede hacer eso a nignuna mujer, pero fue tal la calentura q se lo dije, y ahora qiero recuperara y nose como hacer para q me perdone y vuelva conmigo, necesito q ella este conmigo xq me acostumbre, a estar con ella, y es muy bonita! pero nose q hacer, ella es de un caracter fuerte! asi q hize este post, para q me ayuden estoy muy mal, muy echo mierda, porfa necesito q me ayuden!!

quisiera saber como pedirle perdon por lo q le dije y q tengo q haer para estar con ella d vuelta!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito saber como Pedir perdon

lo mejor para pedir perdon es hacerlo de forma sincera y realmente si estas sabes que hiciste una cagada, las formas para pedirlo hay millones tocale timbre y decile personalmente, llamala por telefono,mandale un sms, un mail, ponele un pasacalles, mandale una carta por oca, ponele un oso gigante en la puerta de la casa que se yo, pero si en realiadad queres que te perdone demostrando que estas arrepentido de algo que hiciste creo que alcanza pero de ahi a que vuelva hay un largo camino, nadie esta en la cabeza de tu novia para saber que es lo que quiere o por que no quiere volver, otra humilde opinion de capu

saludos
    y que mejore la cosa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito saber como Pedir perdon

Muchas Gracias!!!! por los consejos, si le hago una cancion!!?? vos q me decis? nose como hacer para tenerla de vuelta!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito saber como Pedir perdon

si, escribile una canción, conseguite a 8 mariachis y esperala a la salida del colegio... y cantasela vos... de ser posible tambien fijate de cortar el tránsito... DIVINO.

¿Cómo pedir perdón? CON SINCERIDAD. ES LA ÚNICA FORMA.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito saber como Pedir perdon

No pidas perdón, ella esta pensando en tí todo el dia y en como la pusiste a tope haciendo valer tu posición.

Si le pides perdon te perderá el respeto, aguarda unos dias y la proxima vez que la veas sonrie como si no pasase nada, eso la desconciertará aún más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito saber como Pedir perdon

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    No pidas perdón, ella esta pensando en tí todo el dia y en como la pusiste a tope haciendo valer tu posición.

Si le pides perdon te perderá el respeto, aguarda unos dias y la proxima vez que la veas sonrie como si no pasase nada, eso la desconciertará aún más.
    Me parece que todo lo contrario.
    Si NO le pedis perdon, ella va a pensar que no te arrepentiste por lo que dijiste la otra vez.
    Pedile perdon, y vas ella va a ver que tenes las pelotas suficientes para reconocer tus errores.

OLVIDATE de la cancion: entre que se la empezas a cantar, hasta que le llega al corazon (si es que te ldeja llegar hasta esa parte) ya te dejo solo
    Pedi perdon pero de corazon. y se menos calenton y ubicate un poco, ya que cuando ella estaba con el otro ustedes se habian peleado ya.
    PD;: con onda. muy poco hombre de haberle dicho eso.

Arvin
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1204 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB