#1 [AYUDA] Mosquita Muerta
Quisiera que me orienten: Tengo una jefa, casada, que empezo mirandome seductoramente ni bien la conocí, supongo que por su forma de ser, ir por la vida seduciendo. La encare ni bien pude pero me rechazo, yo se que es una mujer infiel, aunque me dijo que ella no necesita tener nada mas aparte de su marido y esas cosas que no creo. Me pregunto porque no acepto? cual es la idea de provocar y no hacer nada? Ahora tenemos un buen trato, normal, pero como que tenemos algo pendiente, estamos mucho tiempo solos. No se si pensar que no se involucra porque soy su empleado, porque tiene miedo de exponerse o porque. Pero noto que me mira constantemente y presta atencion cuando hablo. A lo mejor puede tener que ver, su infancia de sufrimiento que menciona constantemente, aunque creo que se victimiza para sacar provecho. Se que se hace la mosquita muerta, que no es la persona que dice ser. En realidad, me siento como ofendido, despreciado. Yo no busque esta situacion, ella la genero y luego me rechazo. Me gustaria llevarla a la cama, aunque sea 1 sola vez. Que me recomiendan? Ignorarla, prestarle poca atencion, solo "estar" y dejar que ella avance? Desde ya Muchas Gracias.
0