#1 [AYUDA] La Estoy Haciendo Sufrir
Llevamos Cuatro Años De Casados Tenemos Un Hijo Hermoso De 3 Años
Ya Hace 2 Años Que La Situacion Se Torno Insoportable De Parte Mia.
Ella Me Ama Hace Lo Imposble Por Complacerme. Pero Yo No Hago Lo Mismo
Vivo Preocupandome Por Lo Economico, La Rechaso Cuando Quiere Hacercarse
Me Duermo Antes Para Evitar La Intimidad Y Ella Se Da Cuenta De Todo, Me Dice Que No La Amo Y Me Preciona Para Que Le Diga Lo Que Me Pasa
La Semana Pasada Me Preciono Tanto Que Termine Diciendole Lo Que Sucedia Y Nos Separamos. Pero En Medio De Todo Esto Esta Nuestro Hijo Que Llora Cuando El Padre Se Tiene Que Ir De La Casa, Mi Mujer Que Esta Destruida, Ya No Se Que Hacer Se Me Parte El Corazon Al Ver Mi Famila Destruida Por Mi Culpa. He Pensado Volver Sin Importar Lo Que Me Pase Pero Siento Que La Voy A Seguir Lastimando Y Si Estoy Lejos Tambien La Estoy Haciendo Sufrir.
Que Hago ?????
Ya Hace 2 Años Que La Situacion Se Torno Insoportable De Parte Mia.
Ella Me Ama Hace Lo Imposble Por Complacerme. Pero Yo No Hago Lo Mismo
Vivo Preocupandome Por Lo Economico, La Rechaso Cuando Quiere Hacercarse
Me Duermo Antes Para Evitar La Intimidad Y Ella Se Da Cuenta De Todo, Me Dice Que No La Amo Y Me Preciona Para Que Le Diga Lo Que Me Pasa
La Semana Pasada Me Preciono Tanto Que Termine Diciendole Lo Que Sucedia Y Nos Separamos. Pero En Medio De Todo Esto Esta Nuestro Hijo Que Llora Cuando El Padre Se Tiene Que Ir De La Casa, Mi Mujer Que Esta Destruida, Ya No Se Que Hacer Se Me Parte El Corazon Al Ver Mi Famila Destruida Por Mi Culpa. He Pensado Volver Sin Importar Lo Que Me Pase Pero Siento Que La Voy A Seguir Lastimando Y Si Estoy Lejos Tambien La Estoy Haciendo Sufrir.
Que Hago ?????
la situacion es muy,muy complicada...