Amor y pareja /

[AYUDA] La Estoy Haciendo Sufrir

Participa en el tema [AYUDA] La Estoy Haciendo Sufrir en el foro Amor y pareja.
Llevamos Cuatro Años De Casados Tenemos Un Hijo Hermoso De 3 Años Ya Hace 2 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] La Estoy Haciendo Sufrir
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    TOMBINO01 escribió el 14/05/2008 a las 18:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] La Estoy Haciendo Sufrir
    Llevamos Cuatro Años De Casados Tenemos Un Hijo Hermoso De 3 Años
    Ya Hace 2 Años Que La Situacion Se Torno Insoportable De Parte Mia.
    Ella Me Ama Hace Lo Imposble Por Complacerme. Pero Yo No Hago Lo Mismo
    Vivo Preocupandome Por Lo Economico, La Rechaso Cuando Quiere Hacercarse
    Me Duermo Antes Para Evitar La Intimidad Y Ella Se Da Cuenta De Todo, Me Dice Que No La Amo Y Me Preciona Para Que Le Diga Lo Que Me Pasa
    La Semana Pasada Me Preciono Tanto Que Termine Diciendole Lo Que Sucedia Y Nos Separamos. Pero En Medio De Todo Esto Esta Nuestro Hijo Que Llora Cuando El Padre Se Tiene Que Ir De La Casa, Mi Mujer Que Esta Destruida, Ya No Se Que Hacer Se Me Parte El Corazon Al Ver Mi Famila Destruida Por Mi Culpa. He Pensado Volver Sin Importar Lo Que Me Pase Pero Siento Que La Voy A Seguir Lastimando Y Si Estoy Lejos Tambien La Estoy Haciendo Sufrir.
    Que Hago ?????

| Más
  • Mild_seven escribió el 14/05/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

uh, q jodido... yo soy joven todavia pero me pasa lo mismo con una novia... y despues estuve con otra para la q yo no valia nada.. y ahi cai en cuan necesario es alguien q se entregue completa a vos.., a mi me psaba con ella q no la soportaba, (No pq fuera pesada) si no pq no se era como q me resultaba muy melosa y estaba todo el dia encima mio ... como q tanto amor me ahogaba..., La joda q tenes un pibe... para mi tenes q plantear el problema con ella y ver... simepre alguna causa mas o menos visible hay
  • TOMBINO01 escribió el 14/05/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

Gracias Por Contarme Esto Loco
    Yo En Este Momento Estoy Entre La Espada Y La Pared
    Mi Hijo Por Un Lado Y Mi Mujer Que No Quiere Estar Con Laguien Que No Sienta Lo Mismo Que Ella. Y A Su Vez La Veo Sufrir Tanto Hermano Q Me Siento El Peor
    Gracias Loco
  • .:Lola:. escribió el 14/05/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

Originalmente publicado por TOMBINO01 Ver mensaje
    Llevamos Cuatro Años De Casados Tenemos Un Hijo Hermoso De 3 Años
    Ya Hace 2 Años Que La Situacion Se Torno Insoportable De Parte Mia.
    Ella Me Ama Hace Lo Imposble Por Complacerme. Pero Yo No Hago Lo Mismo
    Vivo Preocupandome Por Lo Economico, La Rechaso Cuando Quiere Hacercarse
    Me Duermo Antes Para Evitar La Intimidad Y Ella Se Da Cuenta De Todo, Me Dice Que No La Amo Y Me Preciona Para Que Le Diga Lo Que Me Pasa
    La Semana Pasada Me Preciono Tanto Que Termine Diciendole Lo Que Sucedia Y Nos Separamos. Pero En Medio De Todo Esto Esta Nuestro Hijo Que Llora Cuando El Padre Se Tiene Que Ir De La Casa, Mi Mujer Que Esta Destruida, Ya No Se Que Hacer Se Me Parte El Corazon Al Ver Mi Famila Destruida Por Mi Culpa. He Pensado Volver Sin Importar Lo Que Me Pase Pero Siento Que La Voy A Seguir Lastimando Y Si Estoy Lejos Tambien La Estoy Haciendo Sufrir.
    Que Hago ?????
    El mejor último acto de amor por ella, es separarte y que cada uno pueda rehacer su vida. Si son dos personas maduras, y tienen buen diálogo, no va a ser tan traumático el tema del nene. Que te separes de ella no significa que tengas que dejar de ver a tu hijo!
    Es normal que él al prinicipio llore, pero a la larga es mejor la verdad que vivir en una hipocresía. Y eso cuando sea más grande tu hijo lo va a valorar, el que le hayas enseñado a vivir coherentemente.
  • arteveri escribió el 14/05/2008 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

la situacion es muy,muy complicada...
    te cuento lo que me paso a mi.estube conviviendo con mi ex durante dos años,yo tengo un nene que no es de el.despues del primer año las cosas se tornaron diferentes.
    yo vivia con mala cara, no le daba nada bola. habiamos dejado de viajar juntos, cosa que antes finde por medio ibamos al campo.lo que si es que jamas hubo alguien de por medio, por lo menos de mi parte.
    despues de que ya casi no podiamos comer juntos decidimos separarnos. fue horrible...
    por que al margen de que las cosas no estaban bien, uno siempre sabe que esa persona esta ahi. y sobre todo cuando hay chicos de por medio es peor ( el sigue viendo a facundo). una vez por semana lo veo cuando viene a buscar a facu y siempre me pregunto ¿que hubiese pasado si yo, en ves de dejar que todo caiga, me hubiese dedicado a cuidarte? uno no puede dejar de sentirse culpable, sobre todo por que esos momentos que viviste de tu hijo los campartiste son ella y nadie sabe mejor que ella lo que se siente.
    no creo en los tiempos. lo aclaro porque por lo general no sirven. pero... a mi me hizo mucho bien recapacitar durante un par de meses y aunque no volvimos a estar juntos hoy por hoy se que puedo contar con el y lo veo super bien con la persona que esta.
    yo te recomiendo que te tomes un tiempo de TRANQUILIDAD, no para conocer a alguien, ahi solo la vas a cagar.calculo que si te afecta que ella este mal por todo esto, es por que en el fondo todavia algo sentis por ella.
    siempre mostrale respeto y ella va a saber hubicarse, sobre todo por el nene que tienen en comun.
    se que no soy nadie, pero queria contarte mi historia y desde mi experiancia ayudarte.

besos arte*
  • BrisK escribió el 14/05/2008 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

Creoi que hiciste bien en decirle lo que te pasaba... ya que de esa forma se estaban cagando la vida los dos... no abandones a tu hijo ni dejes de verlo... y ella algun dia entendera que no resulto.. es doloroso pero es lo que pasa.. lo que les pasa... no?
  • FUTURO escribió el 15/05/2008 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

Siempre en una separacion ambos sufren mas uno que otro, pero mejor eso a que sufra sabiendo que esta con alguien que no la ama y que solo esta por el hijo, ademas mas tardara en rehacer su vida.
    Si son adultos y hay respecto y buena onda lo mejor es que te permita ver a tu hijo el mayor tiempo posible y que entre ambos lo contengan de la mejor manera.
    saludos y suerte
  • Ladysugar escribió el 15/05/2008 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

Tombin,

Leí varias veces tu post, no hablas de amor, dejaste de amarla de un día para otro o sólo la querías?.
    Voy a que, tal vez, estás pasando por una crisis, por muchos problemas, y luego de divorciarte, te arrepientas, te des cuenta que sí sientes algo por ella.
    De cualquier manera, estoy de acuerdo en que ir de frente y hablarlo, es lo mejor.
    Ahora ella ya lo sabe, va a sufrir, hará su duelo, pero las heridas sanan y más si no hay terceras personas en el medio, y ésto te lo digo por experiencia propia.
    En cuanto a tu hijo, no desesperes, te separas de tu esposa quien será siempre la madre del niño, como tú serás siempre su papá. El niño necesita una vida estable, un hogar con amor, feliz, y no lo estaba teniendo.
    Está en ti de ahora en más, cumplir con él como padre, dándole enseñanzas, inculcándole valores, siendo padre, en definitiva.
    Para todo ésto, tienes que estar bien y sentirte bien contigo mismo, en que por más que hayas demorado en hablar, lo hiciste, y éso habla bien de ti.
    No te culpes, date un tiempo para estabilizarte, hacer tu duelo, ver al niño siempre que puedas.
    Lo que se me ocurre aconsejarte es que trates de no discutir con tu esposa, ni darle falsos discursos, si el amor o lo que fuera de tu parte se terminó, es éso y nada más, pero háblalo todas las veces que sean necesarias, te sentirás mejor, ella también y lograrán llegar a un mejor acuerdo en cuanto a la tenencia compartida del niño.
    Espero que todo se vaya solucionando, siempre hay dolor y sufrimiento en una separación, tu caso no es único, amigo. Es difícil, pero no imposible.
    Te deseo suerte, fuerza, ánimo y sabes que acá estamos para cuando lo necesites.
    Besos.
    Sil
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

Tombin, creo que estás entre la espada y la pared tal como decís, pero revisemos las cosas nuevamente:
    * No la amás y no la vas a amar aunque vuelvas. Ella se daba cuenta antes, así que ahora será mucho peor porque sabe que no la amás. ¿Ella se podría sentir mejor porque volviste por pena? Es un hecho de que nadie quiere que el otro esté al lado nuestro por lástima. ¿Tu hijo? No es lógico ni sano que vos y tu esposa sabiendo que no la amás, se sacrifiquen por su hijo. ¿Qué le estarían demostrando? Sólo que aceptan las cosas como son y que son dos infelices, cumpliendo un rol de familia que no existe, a la larga sentirá el PESO que no decidió y ustedes le IMPUSIERON de ver sus padres desdichados solo porque quisieron tener una familia unida, para él.
    * La separación: comentás que esto pasó hace poco, es lógico que tu esposa y tu hijo sientan el cambio, que estén mal, necesitan TIEMPO. Tiempo para adaptarse, para asimilar las cosas, para aceptar las cosas. Pasó todo de un momento para el otro, y es inevitable que estén mal. Pero con el correr de los dias, se irán normalizando las cosas y te darás cuenta de que esta es la mejor decisión a futuro.
    No pienses en el hoy, pensá en el mañana.
    Hoy sufren todos, pero mañana cada uno irá buscando su felicidad y podrá hallarla... Y ambos se ocuparán de su hijo.
    No quieras arreglar algo que no existe más, una familia sin amor no existe y les hace mal a todos.
    Besos
    Silvi
  • Varda escribió el 15/05/2008 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La Estoy Haciendo Sufrir

Se que es lo mas dificil habiendo un hijo. Aun recuerdo las cientas de veces que mis padres peleaban (de hecho una vez mi viejo se fue de mi casa, tenia 6 años porque se habia peleado con mi mama). Siempre estuvieron juntos y sin alguno de ellos yo hubiese sufrido mucho pero si no hubiese sido asi a la larga la iba a tener que aceptar, tuve la suerte de que no pero se lo que es que una pareja se pelee mucho y creanme, eso puede hacer mucho peor, mucho.

La amas? Hacete esa pregunta. Si no la amas lo mejor sera que se separen pues por mas que el pibe tenga que ver la situacion va a sufrir ya sea con ustedes juntos y mal o ustedes separados, eso lamentablemente no lo va a poder evitar. Pero a la larga lo va a entender, quedate tranquilo. Lamentablemente ella no puede amar por los dos. Aunque esten separados pueden criar al hijo con todo el amor del mundo. Que tengas suerte.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB