Hola, buenas noches, estoy por la mitad de la segunda botella de vino tinto Navarro Correas, el relato que les voy a entregar es largo y realmente necesito una refleccion. Me llamo Gabriel tengo 30 años y hace 2 años salgo con una mujer de 22, la cual amo con todo mi corazon. El problema para mi empieza hace casi 10 meses atras cuando me peleo con mi socio y mejor amigo y tengo que dejar mi dpto para volver a casa de mis padres, (un total garron), lamentablemente ella es eco de los problemas mios y yo rebentandole la cabeza con llamados de a 5 o mas veces diarias, inmediatamente despues me tengo que operar en un hospital publico, (ya que no tenia obra social alguna) de polipos en las curdas vocales, me encontraba mudo completamente por un pico de stress, ella de comio todo el problema sin decir nada, seguido a ello mi recuperacion y busqueda laboral nuevamente y ella sin decir nada, en este momento me encuentro reestablesido en tiempo record, tanto en salud con economicamente, pero ella exploto, mi amor por ella es incondicional y jamas haria algo que la hiciese infeliz, hasta ese momento la seguia llamado casi 4 o mas veces diarias todabia, sin que hablar a veces, el la noche del lunes para el martes tuve un sueño, el cual fue muy particular, por el hecho de que le recuerdo perfectamente, y se trataba de que me dejaba por que queria salir con amigas, nos separabamos, pero en un lapsus vovia y nuevamente eramos felices, pero mientras tanto sufria como un condenado.
La llamo el martes al mediodia y automaticamente me dice que teniamos que hablar, sin mas preambulo entendi inmediatamente la indirecta, y acudi sin demora a su encuentro, y me dice que necesitaba tomarse un tiempo, me queria morir, pero me di cuenta casi de inmediato que reamente lo necesitaba, no por falta de amor sino por que la venia cansando mucho, no hace falta explicar que tiene toda la razon del mundo, fue un pedido muy conciente y no para dejarme , (o si), ella tiene muy bien puestas las ideas y si tiene que decirmelo lo dira, pero no fue lo que queria, hay un dicho que dice "...si amas a alguien, dejalo libre, si vuelve, sera tuyo para siempre, si no, nunca lo fue...".
Me siento realmente mal por lo sucedido y vivo este momento obviamente deprimido, pero considero en mas adentros sentimientos que es lo mejor inclusive para mi, voy a aprender a la fuerza a respetarla y a vivir mi vida.
Gracias y ayuda por favor
Gabriel