• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
in the sky with diamonds
[AYUDA] Estoy muy desorientado??
Hola, buenas noches, estoy por la mitad de la segunda botella de vino tinto Navarro Correas, el relato que les voy a entregar es largo y realmente necesito una refleccion. Me llamo Gabriel tengo 30 años y hace 2 años salgo con una mujer de 22, la cual amo con todo mi corazon. El problema para mi empieza hace casi 10 meses atras cuando me peleo con mi socio y mejor amigo y tengo que dejar mi dpto para volver a casa de mis padres, (un total garron), lamentablemente ella es eco de los problemas mios y yo rebentandole la cabeza con llamados de a 5 o mas veces diarias, inmediatamente despues me tengo que operar en un hospital publico, (ya que no tenia obra social alguna) de polipos en las curdas vocales, me encontraba mudo completamente por un pico de stress, ella de comio todo el problema sin decir nada, seguido a ello mi recuperacion y busqueda laboral nuevamente y ella sin decir nada, en este momento me encuentro reestablesido en tiempo record, tanto en salud con economicamente, pero ella exploto, mi amor por ella es incondicional y jamas haria algo que la hiciese infeliz, hasta ese momento la seguia llamado casi 4 o mas veces diarias todabia, sin que hablar a veces, el la noche del lunes para el martes tuve un sueño, el cual fue muy particular, por el hecho de que le recuerdo perfectamente, y se trataba de que me dejaba por que queria salir con amigas, nos separabamos, pero en un lapsus vovia y nuevamente eramos felices, pero mientras tanto sufria como un condenado.
La llamo el martes al mediodia y automaticamente me dice que teniamos que hablar, sin mas preambulo entendi inmediatamente la indirecta, y acudi sin demora a su encuentro, y me dice que necesitaba tomarse un tiempo, me queria morir, pero me di cuenta casi de inmediato que reamente lo necesitaba, no por falta de amor sino por que la venia cansando mucho, no hace falta explicar que tiene toda la razon del mundo, fue un pedido muy conciente y no para dejarme , (o si), ella tiene muy bien puestas las ideas y si tiene que decirmelo lo dira, pero no fue lo que queria, hay un dicho que dice "...si amas a alguien, dejalo libre, si vuelve, sera tuyo para siempre, si no, nunca lo fue...".
Me siento realmente mal por lo sucedido y vivo este momento obviamente deprimido, pero considero en mas adentros sentimientos que es lo mejor inclusive para mi, voy a aprender a la fuerza a respetarla y a vivir mi vida.
Gracias y ayuda por favor

Gabriel
Re: Estoy muy desorientado??
Diosloscria,

Antes que nada, pedirte que razones y pienses en ti. Ahogar las penas en alcohol, no las hacen desaparecer, cuando te despiertes, te vas a sentir mal y los problemas van a seguir estando igual.
Y lo que es peor, no estás lúcido para pensar, reflexionar y si no estás bien, no puedes intentar nada para con tu novia.
Ya estabas bebiendo cuándo aún estaban juntos?
Qué motivos te dio para pedirte ése tiempo?
Cuándo no la respetaste?, dices en tu posteo que vas a aprender a la fuerza a hacerlo.
Aclárame ésos detalles, si puedes, y trataré de darte mi opinión o punto de vista.
Besos.
Sil
in the sky with diamonds
Hola, jamas he bebido, y solamente lo hago en este momento por que me siento deprimido y estoy solo, no quiero acorralar a ningun amigo en mi tristeza, y si quiero apoyarme en ellos para salir de ella, cuando dije de aprender a l fuerza fue por que todabia veo una luz al final del tunel la cual me dice que me dara una segunda oportunidad, y no la desaprobechare, y este transe me hara aprender muchisimo, lamentablemente a la fuerza, los motivos para el tiempo fue que no le daba razon alguna para exrtañar, necesitar, siempre le di todo, caprichos, atencion, regalos, todo, y no siempre esta bien, ella es muy autosuficiente.
Es realmente interesante hablar contigo.
gracias por responder tan rapido
ladymariana
Invitado
bueno me parece lógico ( y sano) de parte de tu novia que necesite aire. por otra parte, te liberó para que vos soluciones lo tuyo sin que sigas haciéndola mierda. hacele caso, tiene razón, no están casados hace 20 años, esta etapa es para otras cosas. 22 años es muy poco para hacerse cargo de un novio que queda mudo por stress ¿vos a los 22 en qué andabas? no creo que en esa. si piensa volver o no con vos, no sé, lo que si sé es que te está pidiendo que vos te ocupes de vos para estar mejor y poder brindar algo. me parece que en esta situación, lo mejor es que trates de mejorar tu situación personal y después te plantees lo demás. así como estás -mal de laburo o sin laburo, estresado, teniendo que volver a lo de tu vieja- si vuelven, la vas a arruinar seguro. tratá de mejorar lo tuyo y después volvé, cuando puedas brindar algo bueno
in the sky with diamonds
Gracias por la respuesta, te cuento que ella se libero debido a que me recupere, y me estoy levantando, y encaro hacia un futuro muy directo, por primera vez levanto la cabeza, pero razon tenes en cuando decis que no me ocupaba de mi vida personal sino que deribaba en la suya.
Gracias por responder, eso es lo que necesito
ladymariana
Invitado
de nada,(por mis heridas hablo) pero es muy bueno que ella la tenga clara. se dio cuenta que era demasiado y se corre, buenísimo por ella, esto te "obliga" a hacerte cargo en serio de tus problemas y enfrentarlos y resolverlos, seguro vas a poder. y ojalá vuelvas con ella. pero si no vuelven, pensá que aprendiste algo muy importante para cualquier relación que quieras que sea seria: cada uno carga SU mochila y los dos SE ACOMPAÑAN. un abrazo
Manteniendo el Rumbo
Gabriel primero que nada, pensá en el tema del alcohol, querés pensar y razonar con nosotros, pero vas por la segunda botella de vino, y yo no tomé más que jugo. No te lleva a ningún lado el alcohol.
Sobre tu novia, creo que ella quizás necesita volver a ocuparse de su vida, después de que dedicó tanto tiempo a la tuya... Y si ella vuelve a estar bien consigo misma y vos conseguís estar bien con vos y sostener tus progresos es muy probable que vuelvan a estar juntos y mucho mejor.
Enfocate en seguir, en no caerte, en no depender de ella para seguir y ella sentirá que vos la amás y no que vos la necesitás porque no te podés valer por vos mismo.
Cuidate y tené paciencia.
Besos
Silvi
in the sky with diamonds
Sabes silvi que en estoss dias posteriores a la separacion, he aprendido mas que en un año, y yo mismo necesito mas tiempo, no quiero perderla, quiero acompañarla y la vida, quiero ser su compañero de vida, no su mochila, lamentablemente me di cuenta de lo que me habia convertido cuando ella exploto. valoro y admiro la refleccion que realizo.
Gracias por responder
Gabriel,

Me quedo tranquila en cuanto al tema de la bebida, también en lo laboral, está todo claro.
Si tienes buenos amigos, de los de fierro, no pienses que eres una carga, recuerda que están en las buenas y en las malas. Son difíciles de encontrar, yo les llamo amigos de la vida, pero si los tienes, no te quedes solo, te deprimes más.
Lo que necesitas ahora es tratar de salir adelante, en todos los aspectos, ver por ti mismo.
Trabajar, si puedes estar bien económicamente, mejor; te puedes ir a vivir solo nuevamente, no descuidar tu aspecto personal e intenta salir, aunque sea a tomar aire, si lo de los amigos, no resulta.
Cuando logres estar bien contigo mismo, ésa luz de esperanza que ves al final de túnel, te va a llevar a buscarla, y para éso, tienes que estar entero, ella tiene que verte bien.
En cuanto a que es autosuficiente, entendí que en tu afán de demostrarle tu amor, la sobreprotegías de alguna manera, y si éso no va con su carácter, es otra cosa que tienes que trabajar en éste tiempo.
Hay mujeres que son dependientes en todo de sus parejas y otras que no, a veces el toparse con una de éstas últimas, para el que no está acostumbrado, es difícil de llevar para ambas partes.
Creo que el tiempo no les viene mal, teniendo en cuenta todo lo que han pasado en diez meses, es como un respiro para recuperarse, por lo menos es lo que percibo.
A ella no la conozco, sólo tú sabes de su comportamiento, carácter y si entiendes que realmente vas a tener una segunda oportunidad, está en ti no desaprovecharla.
Lo que sí no puedes hacer es ver lo que te sirve, o sea querer creer que hay otra chance, por las dudas, piénsalo bien.
En qué quedaron? Se van a llamar de vez en cuando para saber cómo están o comunicación cero?.
Bueno, arriba el ánimo, no te deprimas que con éso sólo te perjudicas, y espero leerte.
Cuídate.
Sil
Manteniendo el Rumbo
Ocupate de vos primero y dejala que ella pueda vivir.
Ya se juntarán nuevamente...
Vivi tu vida y sacala a flote, recuperate, equilibrate, busca otras ayudas.
Se feliz sin ella y cuando vuelvas, podrás ser feliz en una pareja sana, que se eligen y se unen, no que se necesitan para poder vivir.
Besos
Silvi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Medio desorientado palitroche Mi Primer Tema 0 11.04.2008 12:25 hs.
desorientado. croa Discusiones Generales 1 09.12.2007 01:57 hs.
desorientado croa Discusiones Generales 1 09.12.2007 01:36 hs.
Desorientado tetragramaton Motor 3 18.10.2007 17:50 hs.
desorientado holmedo2000 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 22.09.2007 10:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB