Amor y pareja /

[AYUDA] Como acercarse a una chica???

Participa en el tema [AYUDA] Como acercarse a una chica??? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Yo viajo todos los días en bondi ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Como acercarse a una chica???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 >

•  
    labestia2005 escribió el 19/05/2008 a las 15:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como acercarse a una chica???
    Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Yo viajo todos los días en bondi camino al laburo, y casi siempre viajo con una chica de mi barrio, que antes de que viaje conmigo en el colectivo la había visto un par de veces (creo que en la secundaria), el tema que la chica es hermosa!! y siento que me gusta mucho. Pero creo que ella ni me registra.

Como puedo hacer para acercarme, a decirle algo en medio de un bondi que siempre va hasta las manos!!
    La mayoría del tiempo del día se me cruza la imagen de esta chica, no se si sera porque me gusta demasiado...

Yo soy bastante vergonzoso, e imaginense arriba de un colectivo lleno!! que consejos me dan como para empezar a hacer algo!!! Lo único que hice hasta hora, fue que yo estaba al lado de la puerta de atras, y vi que ella venia para tocar el timbre y bajarse donde siempre, y como no llegaba antes de la parada, yo toque el timbre, ella se dio cuenta y me dijo gracias!! nada más que esa boludez!!!

Bueno desde ya muchas gracias a todos los que aporten algo para poder acercarme a está chica!!

| Más
  • judaroas escribió el 19/05/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como acercarse a una chica???

Una recomendacion, mirala y sonreile en gesto de saludo cuando la veas en el cole para que note que existis pero como no soy experto no digo mas nada, es lo que hago yo en el cole con una chica que viaja a la mañana conmigo y cuando sube al cole se sienta conmigo... va, se sentaba xq no voy mas a la mañana pero bueno aunque sea una amistad "leve" podes conseguir amigo.
    Mucha suerte!"!
  • cintia carolina escribió el 19/05/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como acercarse a una chica???

Mirá te aconsejo que arriba del bondi no se te ocurra mandarte cualquiera, porque ahí sí, creo, no te va dar nada de cabida... Para mí si la chica es de tu barrio, tendrías que averiguar de alguna manera donde vive, donde suele circular, y en base a esa info, fijarte la forma de que puedan coincidir en algún lugar, pero de la manera más normal posible... LLeva su tiempo pero funciona. Yo pasé por un caso similar, me costó un relaburo, PERO VALIÓ LA PENA!!! Acordate, tiene que ser lo más natural posible.
  • MDLaura escribió el 19/05/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como acercarse a una chica???

Originalmente publicado por cintia carolina Ver mensaje
    tendrías que averiguar de alguna manera donde vive, donde suele circular, y en base a esa info, fijarte la forma de que puedan coincidir en algún lugar, pero de la manera más normal posible...

que horror! si a mi un chico me hace esas averiguaciones yo pido una restriccion a un juez!

xOxO
    L-
  • Varda escribió el 19/05/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como acercarse a una chica???

Mmmmm acercatele (sin que piense que hay intenciones "malevolas" ) sonreile, se amable. no le hables (por si piensa que sos un pesado). Si te mira no esquives la mirada, mirala y sonreile y fijate que hace. Hace eso siempre (total con demostrar que le gustas como mucho lo que perdes es que no te de bola, no es tu fin del mundo, si no lo intentas no vas a saber). Si en algun momento te da cabida ahi actua, pero juga con eso, cuando vemos cierta onda inocente en un flaco eso suele gustarnos. Quien se va a negar a que le sonrian? Puede que sea timida de ultima va a poner cara fea y eso te dice todo
  • BrisK escribió el 19/05/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como acercarse a una chica???

Ojala se te desocupara el asiento de adelante tuyo y se lo puedas ceder!! si no te registra va a ser un poco complicado, es cuestion de sacarle charla sin que piense que sos un maldito maniatico
  • Skilltik escribió el 19/05/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como acercarse a una chica???

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    es cuestion de sacarle charla sin que piense que sos un maldito maniatico
    no creo q llegue a pensar q es un maniaco jeje..

salu2
  • Ladysugar escribió el 19/05/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como acercarse a una chica???

Labestia (vaya nick, dinos tu nombre o apodo, por favor!..jaja),

Creo que en el viaje es medio complicado.
    Se me ocurre que desciendas cuando ella y le preguntes si se acuerda de ti, de la secundaria, puede ser un buen tema de comienzo de charla.
    Eso sí, vas a llegar tarde al laburo.
    Contanos las novedades, si le hablás y qué onda.
    Suerte !!!
    Besos.
    Sil
  • Kamei_VM escribió el 19/05/2008 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como acercarse a una chica???

Mmmm podes usar algo como esto:

Cuando la veas en el bondi a la chica que te gusta, vas y le decis: (Por sobre todo anda relajado, sin miedo ni nada por el estilo). Hola! .... ella creo q dira hola si es buena onda. Ahi vos decis: Mira vos sabes q es el cumple de una amiga y la verdad no se que comprarle. Sabes que te vi y me pareciste re inteligente (aca iria otra cosa mejor, pero recien llego de la facu jaja y no se me ocurre nada mejor por ahora) y con buen gusto ( u otra cosa mejor) y estoy seguro que podes ayudarme a elegir algo copado. De aca 2 opciones:
    -La mina se prende y adivina que! Ya estas conversando con ella! De ahi queda en vos (y cuanto dura el viaje en bondi tmb) si podes desviar la conversacion para conocerse mejor, pero en fin lo mas importante ya estas hablando con ella.
    - Te dice cualquier cosa, y te corta el rostro mal (cosa que no creo q pase si vas sin miedo y relajado). Si pasa eso es media ortiva y bue... vos decidis si queres seguir intentando.

Dps de una charla (aca ya queda en vos y tu habilidad pata conversar), podes pedir el celu, aunq la verdad te lo recomiendo dps de verse en el bondi y charlar por lo menos unas 2 o 3 veces (a la 1ra vas como muy desesperado y desubicado ademas). Si a la segunda ez q sea vean en el bondi no sabes de que hablar, si ella te dice hola 1ro ( y si no te ve, se lo decis vos) le podes comentar lo que le compraste a tu amiga, pero hace una pregunta abierta asi ella se puede expresar. Nunca hagas una pregunta cerrada. Una pregunta cerrada seria una pregunta a responder con Si o con No. Algo que podes preguntar seria esto: "Mira , le compre lo q vos me dijiste (si le haces caso a ella, o segun lo q hayan hablado), o me guie por lo que vos me dijiste (quiere decir q le diste bola) y le compre esto (no se algo q se te ocurra). ¿Que te parece? Fue un bue regalo? A vos te gustaria q te regalen algo asi?
    Como ves ahi tenes para que ella hable bastante, dps de otra buena charla (creo q el factor determinante es el cuanto dura el viaje en bondi de los 2), podes decir algo como: Hey, me caiste re bien, sos genial ¿Tenes celu?
    Bueno si a la chica le agradaste, le caiste bien seguro te da el celu. Si no, no te desanimes a lo mejor no tiene, o todavia no te tiene la suficiente confianza para dartelo. Podes pedir el mail tmb en vez del celu.
    Si notaste en ningun momento le preguntaste el nombre. Si exacto vos vas sin ninguna expectativa a hablarle,no esperas nada de ella lo haces por q sos una persona sociable. Si podes preguntar el nombre, pero deja que ella lo haga 1ro, o deps de que hayan charlado un rato largo. Lo mas importante creo yo es ir a hablarle sin ningun motivo, sin expectativas, ni ninguna meta, vos no esperas nada(por q si las tenes no se como hacen la mujeres pero lo saben).

Bueno amigo espero q te haya servido! Saludos!
  • labestia2005 escribió el 20/05/2008 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como acercarse a una chica???

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    Quien se va a negar a que le sonrian? Puede que sea timida de ultima va a poner cara fea y eso te dice todo
    Vamos a probar

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    Ojala se te desocupara el asiento de adelante tuyo y se lo puedas ceder!!
    Seria lo ideal, cederle el asiento estaria joya, lastima que siempre va hasta las bolas y nadie se levanta.

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Labestia (vaya nick, dinos tu nombre o apodo, por favor!..jaja),
    ese apodo me lo pusieron

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Mmmm podes usar algo como esto:

Cuando la veas en el bondi a la chica que te gusta, vas y le decis: (Por sobre todo anda relajado, sin miedo ni nada por el estilo). Hola! .... ella creo q dira hola si es buena onda. Ahi vos decis: Mira vos sabes q es el cumple de una amiga y la verdad no se que comprarle. Sabes que te vi y me pareciste re inteligente (aca iria otra cosa mejor, pero recien llego de la facu jaja y no se me ocurre nada mejor por ahora) y con buen gusto ( u otra cosa mejor) y estoy seguro que podes ayudarme a elegir algo copado. De aca 2 opciones:
    -La mina se prende y adivina que! Ya estas conversando con ella! De ahi queda en vos (y cuanto dura el viaje en bondi tmb) si podes desviar la conversacion para conocerse mejor, pero en fin lo mas importante ya estas hablando con ella.
    - Te dice cualquier cosa, y te corta el rostro mal (cosa que no creo q pase si vas sin miedo y relajado). Si pasa eso es media ortiva y bue... vos decidis si queres seguir intentando.
    Muchas gracias por la extensa opinion, pero... te parece de la nada salirle con eso???

Veremos que hago, hoy no viajo, ojala mañana tenga más suerte!!!

Muchas gracias a todas
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 4751 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB