• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Ver resultados: El estar de novio ¿Te es un presupuesto?
Si, me es un presupuesto 34 54.84%
No, la piloteo bien con el tema plata 14 22.58%
Pagamos casi todo mita y mita 14 22.58%
Votantes: 62. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Renaciendo nuevamente '08
Re: El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
Originalmente publicado por Speed&Vodka Ver mensaje
pfff vos leiste muchas veces 1984? jaja... esto es un forito... mi nick no tiene importancia... cualquier cosa me registro denuevo y punto... aparte yo expreso mi punto de vista como cualquier otro... solo que lo hago un poco mas interesante que el resto que parecen robotitos mal programados... (no todos claro) un saludo

jajajaj callate q te re calentaste pq te banearon sino no dirias nada...
un simple mortal en psico
si vos no sos un pibe con buena billetera no te conviene que salgas con una mina muy materialista pero si la mina es gauchita todo bien, te va a salir caro pero bueno, con que le des un gusto de ves en cuando vas a zafar
sin principio ni final
tu autoestima rompio el techo...
Primate
Les cuento mi experiencia
Salia con una chica re gauchita, yo soy un tipo bien sencillo, de los q prefieren pasear, ir al cine, y recreaciones "baratas", tube la suerte q ella compartia los mismos gustos y preferencias que las mias, pero cuando me "toco" trabajar, cortamos basicamente porque yo ya no tenia tiempo para verla.
Sali con otra chica a la que le gustaba salir muchisimo, le gustaban las salidas completas, comida, cine, boliche, telo, cafecito a la madrugada despues del telo y taxi hasta su casa, gastaba muchisima guita.
Cuando perdi el trabajo, y me quede sin un mango, surgieron los problemas (no podiamos seguir saliendo como antes, se terminaron los regalos y ni hablar de la vacaciones planeadas en mendoza) y termino la relacion.
Ahora estoy solo, no tengo trabajo, no gasto nada (plata no tengo) y estoy mejor asi.
Asi que llego a la conclucion de que el presupuesto, depende de la persona con la que salis.
Saludos.
y si no me tienen fe...
la verdad q si , yo como no la veo mucho
ejemplos tarjetas de telefono
Chimpancé
buenoooooo eso en realidad depende a donde salgan
poq no to2 los lugares son tan caros, ademas eso
tambiem va si tenes q pagar todo vos nada +
pero io en mi caso trato de kedar lo mejor q pueda
poq a veces no c puede asi q trato de compensarlo
de alguna manera dond io kede biem con ella......
Mandril
Originalmente publicado por CALITO19 Ver mensaje
buenoooooo eso en realidad depende a donde salgan.
Movilidad $15
Mc Donnalds $25
Cine $34
Hotel $150
(se puede reemplazar por la casa, pero el hotel tiene su encanto, por asi decirlo)

Why So Serious?
Originalmente publicado por MateoAR Ver mensaje
Movilidad $15
Mc Donnalds $25
Cine $34
Hotel $150
(se puede reemplazar por la casa, pero el hotel tiene su encanto, por asi decirlo)
Estar con tu pareja no tiene precio....Para todo lo demás existe Mastercard...jajaaja Perdón pero me lo dejaron servido...

Saludos!
Mandril
jaja me ganaste de mano Joey, lo iba a hacer yo...

Les paso mi presupuesto de salida del viernes pasado. Pague todo yo. Igual es un caso particular, por motivos varios que no voy a exponer sin necesidad no nos podemos ver casi, con lo cual cuando hacemos salida buscamos una excusa y hacemos todo junto.

Bitacora de Salida:

Duracion de salida: 10hs Aprox.
Dinero en billetera: $ 450
Soporte: Debito, Visa, y Master.

Salida:

Gastos varios: $ 30 Cigarrillos, chicles, unos chocolates para ella .

19:30: Cargue combustible $ 25 (cargue mas, pero calculo lo que gaste en la salida)
20:00: La pase a buscar y fuimos a hacer compras. Unicenter. Gaste $ 180 ( jugo tarjeta ) Ella gasto tambien. No se cuanto
21:00: Cena. $ 100. Eran 90 y monedas pero la propina hay q dejarla.
22:30: Cine. $ 55 Masomenos, compre un par de cosas y eso es lo q termine gastando al final.
00:45: Pub. Entre Speed, un jugo de naranja :S y un champ se me fueron como $ 90. Zalado.
03:20: Hotel: $ 230. (jugo Debito)
6:15: La lleve hasta unas cuadras de la casa y le pague el taxi: $ 10 pe. (hasta la casa no la puedo llevar )

Total: 30 + 25 + 180 + 100 + 55 + 90 + 230+ 10 = $ 710

Podemos sacar si quieren las compras que hice, q si bien las hice porque estaba con ella ( sino no compraba nada seguro) son cosas para mi

710 - 180 = $ 530

Fin de salida.

Dinero en billetera: $ 150
Gasto Soporte: $ 230
Prom Hr/$= $ 53.

jajajjaa

hago los numeros y me duele el alma
Igual toi convencido de q valio la pena cada centavo.

Salidas asi las podemos hacer una vez cada no se, dos meses, y las disfruto como el mejor.

Es presupuesto?

Sin dudas, pero es dinero BIEN gastado =)

Saludos!
Nadys, te amo mucho!
Sin palabras

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual es el mejor signo para estar de novio? Katuja Discusiones Generales 320 05.01.2009 18:48 hs.
que hago para no estar tan pendiente de mi novio? july14 Amor y pareja 29 11.10.2008 23:11 hs.
Estar De Novio Hace Cuatrto AÑos GUS_RCA_TAVO Amor y pareja 39 14.08.2008 11:05 hs.
Existe el "duelo" despues de estar de novio? BlasterII Amor y pareja 41 30.06.2008 22:18 hs.
estar de novio juanch1 Amor y pareja 7 15.10.2003 13:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB