• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Ver resultados: El estar de novio ¿Te es un presupuesto?
Si, me es un presupuesto 34 54.84%
No, la piloteo bien con el tema plata 14 22.58%
Pagamos casi todo mita y mita 14 22.58%
Votantes: 62. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
Muy de acuerdo, solo que me parece (bah, al menos en mi caso) que una debería ofrecerse solita sin que el pobre sr. tenga que decir "pagas vos"?

Hoy tuve una cita, y mas allá de que el muchacho muy caballerosamente quiso pagar todo, lo obligué a a que me deje pagar la segunda ronda de café. Con que haya tenido la intención y haya insistido, para mi ya está.
El "Pagas vos" fué un ejemplo.
Pero me ha pasado de salir con alguna chica, con la cual me sentía muy inhibido de hablar de dinero.
Y creo que la comunicación en todo aspecto es muy importante, sino por algún lado estalla...
Nadys, te amo mucho!
Yo con mi chica, despeus de mes y medio de salir la deje pagar al menos unas cosas, o bien, si salimos a almorzar, cada cual va con lo suyo y pagamos mitad y mitad, a ella no le moesta, pero a mi siiii, pero a veces el bolsillo es savio.
Lo que hacemos, es, en vez de pagar una salida compelta yo, pago la mitad, y ella tambien, y luego la plata que nos resta la utilizamos otro dia para volver a salir, dividimos los gastos y en base a eso, ganamos mas salidas. Prefiero sinceramente, pagar mita y mita en dos salidas, y no, pagar una salida compelta yo, y otra salida completa ella, o lo q es peor, salir una sola vez y no salir hasta despues de un tiempo.

La comunicación en la pareja, en cualquier aspecto lo es TODO!

Un abrazooo!
ROMANTICO
y depende la vida que lelves e soltero y de la que hagas de pareja, si de soltero salis todos los fines de semana a bailar y te tomas hasta el agua de los floreros no habra mucha diferencia despues con tu pareja, tambien depende si tenes auto y de donde viva tu pareja,
si tiene casa para el tema sexo o siempre hotel, etc es todo relativo, pero como dijeron un amor lo vale 100%
saludos
Alessandro Granpolla
si ale, es un presupuesto pero no por que pague necesariamente uno, sino porque salis mas seguido.
Soy Operations :=)
Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
Muy de acuerdo, solo que me parece (bah, al menos en mi caso) que una debería ofrecerse solita sin que el pobre sr. tenga que decir "pagas vos"?

Hoy tuve una cita, y mas allá de que el muchacho muy caballerosamente quiso pagar todo, lo obligué a a que me deje pagar la segunda ronda de café. Con que haya tenido la intención y haya insistido, para mi ya está.
Es lo minimo que podia hacer el chico ese...

Arvin
Baneado/a
y es todo un tema..... hasta donde llega la caballerosidad? si una mina labura y tiene guita hay q pagar todo? no se... yo estoy de novio hace unos meses y pago casi todo yo, al principio lo hacia medio como un gesto de caballerosidad para conquistarla(ella hacia la tipica para para q agarro la billetera q parecia q estaba en el bolso del gato felix y nunca la encontraba) obviamente igual no esperaba los 15 minutos q tardaria y pagaba.... pero ahora siento q me esta rompiendo un poco las bolas... creo que depende de la mina... si la mina esta muy buena por lo gral quieren que la traten como una reina y le paguen siempre... si la mina esta masomenos (sin ofender) por lo gral no tienen esta actitud (almenos eso me paso en mi experiencia) asi que volviendo a lo de antes... si la mina es como mi novia actual si es un presupuesto jodido... si es como la otra clase de mina es algo mas aceptable... quizas gastas menos que solo.... pero bue q le vamos a hacer tengo debilidad por las minas lindas...
Gorila
Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
si ale, es un presupuesto pero no por que pague necesariamente uno, sino porque salis mas seguido.
Si, Ale, estás en lo cierto. Y sumando las cosas que agregó Futuro.... Cuantas Variables!, no?

Aunque creo que si "Pagas Todo Vos" + " Salis mas seguido " = "El Caso mas Desfavorable" !

Saludos!
Monito
Cuando se tiene no importa pero cuando no se sufre un poco
Lord of the Dance
Tengas mucho o poco, es un embole gastarse tanta guita en la novia. Me acuerdo que entre comida, bebidas, entradas, taxi (cuando no tenia vehiculo) y telo, se me iban FACIL $100 mangos en una noche... UNA CAGADA!!!
Ahora que no estoy mas de novio me gasto la guita en lo que realmente QUIERO!
Y lo mejor es que con la guita que me sobra puedo tener lo mismo que tenia con mi novia sin el noviazgo de por medio jajajajajajaja
mamucha
Eso depende de cada uno. yo cuando estuve de novia no me gustaba que la otra persona pagara todo, varias veces invitaba yo a cenar o tomar algo y depués pagaba yo, pero también depende de la novia que te toque, algunas te piden hasta lo que no tenés y te hacen empeñar, solo porque se le antojo tal cosa y después capaz que ni lo usa porque no le gusta como le queda. hablo con conocimiento de causa ya que yengo hermanos varones. pobres...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual es el mejor signo para estar de novio? Katuja Discusiones Generales 320 05.01.2009 18:48 hs.
que hago para no estar tan pendiente de mi novio? july14 Amor y pareja 29 11.10.2008 23:11 hs.
Estar De Novio Hace Cuatrto AÑos GUS_RCA_TAVO Amor y pareja 39 14.08.2008 11:05 hs.
Existe el "duelo" despues de estar de novio? BlasterII Amor y pareja 41 30.06.2008 22:18 hs.
estar de novio juanch1 Amor y pareja 7 15.10.2003 13:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB