Originalmente publicado por
Varda
Siempre oi la frase siguiente: "la puta mas cara es la mujer de uno"

y creo que es verdad, lo que le debo haber salido a mis ex ajajajajajaja.
Que buena frase jajjajajaja
Originalmente publicado por
Varda
A mi siempreme gusto para lo mio pero a veces como que quedas mal si pagas todo, como que lo toman como desprecio asi que cuando insisten en demasia los dejo pagar. Lo que pasa es que no me gusta que me paguen las cosas, raro, no? En si me convendria pero no me gusta, no se porque

Me pasa lo mismo, aunque creo que mnucho influenció la manera en la que me educaron, mi mamá me dice que una debe ser capaz de pagarse lo que se consume y que no es lindo dejar que el chico pague todo, pero siempre he salido con chicos a los que les gusta pagar, me siguen jajaja es un chiste cuando te llevan la cuenta y casi se la arrebatas al mesero para pagar vos jajjaja.
Un consejo para las chicas si vas a comer a un restaurante y queres invitar vos es que al momento de terminar de comer cuando te pones a charlar te excusas para ir al tocador y de paso aprovechas y pagas la cuenta sin que él se entere, linda sorpresa se llevan cuando piden ellos la cuenta y escuchan que ya fue pagada jajaj
Pero me desvié de tema me parece

mi presupuesto de salida varía entre 20 y 25 dólares pero si pienso invitar yo llevo más, igual nunca consumo más de lo que llevo en la billetera por más que él quiera invitar.
Marachita