• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Ver resultados: El estar de novio ¿Te es un presupuesto?
Si, me es un presupuesto 34 54.84%
No, la piloteo bien con el tema plata 14 22.58%
Pagamos casi todo mita y mita 14 22.58%
Votantes: 62. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Re: El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
para mi es un presupuesto el estar de novios, la amistad, la hermandad... todo es un presupuesto, pero cuando se gasta con quien uno quiere es muy satisfactorio... cuanod la relacion avanza es mas facil ahorrar... el cine se puede cambiar por pelis en casa.. una cena afuera por una aadentro con velas.. etc etc etc... pero pasa que para salir de la rutina algo de plata se necesita que se yo.. a ahorrar ale.. no te queda otra
♥ 100% negra cumbiera =)
Naaa!!! porq generalmente nos quedamos a comer en su casa...
Hace mil que no vamos al telo (siempre pago el!!! a excepcion de esa vez q perdi una apuesta!)
Salimos a caminar por ahi...
O sea, nuestras actividades son baratas

Eso si, a mi me encanta regalarle cosas... pobre!!! ya lo llene de musculosas
Why So Serious?
Originalmente publicado por doomtresd Ver mensaje
Cuando se tiene no importa pero cuando no se sufre un poco
Cuando no hay te quedas en tu casa abrazadito mirando una peli (viva el invierno!!) y cuando hay.....tambien!

Es lindo salir, pero la privacidad del hogar es linda tambien...

Hacemos 50% y 50%??
Abre Que Voy...
El noviazgo es dejarle sueldos enteros a la depiladora!!!!! a los peluqueros!!! a las tiendas de ropa!!! a las lencerias! )) jajajajajjaajajaja A Los tacheros, remiseros! a los kioskeros proveedores de beldent!!!!!!!!!! ( y demas "golosinitas")...mas tooooooooooooooooooooooooodo lo que enumeraron los chicos antes...pero si...no es un buen plan el noviazgo sin laburo...mas sin son las primeras epocas, yo me sentiria inválida sin $$$$, aunque no me dejara pagar, me sentiria mal al no poderle devolver despues el gesto. Un VERDADERO presupuesto!!!!!!!
Hasta las manos...
sii a full el estar de novio es un dolor de huevo al bolsilo..
la cosa es hay guita salimos
no hay guita o salimos y somos gasoleros o directamente no salimos ..
Nadys, te amo mucho!
Bueno, les traigo en detalles una salida con mi novia, hoy........ Me fui con $20 en la billetera, sinceramente no tenia ganas de salir de joda ni nada, pero se dio de ir al Cine y a tomar algo.
La invite a tomar algo, 2 submarinos con 2 media lunas c/u = $16
Ella me invito al Cine, compro las entradas, gaseosas y pochoclos......
2 entradas $28 ($14 c/u)
Pochoclo mediano y gaseosa $12

Para calcular, entre ir al cine y a tomar esa boldues, se nos fue $56
Hasta las manos...
y si y todavia te salio barata la salida.....
Tora experta en pitos
Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
Siempre oi la frase siguiente: "la puta mas cara es la mujer de uno" y creo que es verdad, lo que le debo haber salido a mis ex ajajajajajaja.
Que buena frase jajjajajaja

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
A mi siempreme gusto para lo mio pero a veces como que quedas mal si pagas todo, como que lo toman como desprecio asi que cuando insisten en demasia los dejo pagar. Lo que pasa es que no me gusta que me paguen las cosas, raro, no? En si me convendria pero no me gusta, no se porque
Me pasa lo mismo, aunque creo que mnucho influenció la manera en la que me educaron, mi mamá me dice que una debe ser capaz de pagarse lo que se consume y que no es lindo dejar que el chico pague todo, pero siempre he salido con chicos a los que les gusta pagar, me siguen jajaja es un chiste cuando te llevan la cuenta y casi se la arrebatas al mesero para pagar vos jajjaja.

Un consejo para las chicas si vas a comer a un restaurante y queres invitar vos es que al momento de terminar de comer cuando te pones a charlar te excusas para ir al tocador y de paso aprovechas y pagas la cuenta sin que él se entere, linda sorpresa se llevan cuando piden ellos la cuenta y escuchan que ya fue pagada jajaj

Pero me desvié de tema me parece mi presupuesto de salida varía entre 20 y 25 dólares pero si pienso invitar yo llevo más, igual nunca consumo más de lo que llevo en la billetera por más que él quiera invitar.

Marachita
Nadys, te amo mucho!
Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
Un consejo para las chicas si vas a comer a un restaurante y queres invitar vos es que al momento de terminar de comer cuando te pones a charlar te excusas para ir al tocador y de paso aprovechas y pagas la cuenta sin que él se entere, linda sorpresa se llevan cuando piden ellos la cuenta y escuchan que ya fue pagada jajaj
Si Nadys (mi novia) hace eso, yyy... al otro dia te juro q le regalo un desayuno completito, q no salga menos de $150 ... la curo de espanto y no lo vuelve a hacer nunca mas
Gorila
Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
Si... es buena esa.
Solo que a mi me la han echo para no estar cuando llega el mozo con la cuenta.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual es el mejor signo para estar de novio? Katuja Discusiones Generales 320 05.01.2009 18:48 hs.
que hago para no estar tan pendiente de mi novio? july14 Amor y pareja 29 11.10.2008 23:11 hs.
Estar De Novio Hace Cuatrto AÑos GUS_RCA_TAVO Amor y pareja 39 14.08.2008 11:05 hs.
Existe el "duelo" despues de estar de novio? BlasterII Amor y pareja 41 30.06.2008 22:18 hs.
estar de novio juanch1 Amor y pareja 7 15.10.2003 13:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB