• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Ver resultados: El estar de novio ¿Te es un presupuesto?
Si, me es un presupuesto 34 54.84%
No, la piloteo bien con el tema plata 14 22.58%
Pagamos casi todo mita y mita 14 22.58%
Votantes: 62. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
Originalmente publicado por infantaluciana Ver mensaje
La postura es por esto:
El vive con los padres y gana más que yo.
Yo vivo sola y gano menos que él (es decir, que tengo que cubrir más gastos con menos sueldo!)
Además por el hecho de que vivo sola, el jamas pago un telo!!! y calculá un año: cuanto ahorro?
Dirás: en el telo tendrías que pagar vos tambien si fuera igualdad entre hombres y mujeres... y te digo si pero... la mitad de el nunca la paga porque siempre dormimos en mi casa... entonces esa mitad que la gaste en salir conmigo... Ya ni sé cuanto esta un telo, pero ponele $60, uno comun? tres veces por sem: $180, que gaste la mitad en salir conmigo $90 y los demás dias cuando estamos en mi casa, esa es la mitad que pongo yo...
Si pusiera la casa, la comida cuando estamos en mi casa y además pagara a medias.... me parece que seria mucho, no?

AGREGADO DESPUES DE POSTEAR:
Ahora que releo lo que escribí, hasta capaz que estoy pagando demás...
Te entiendo.
Pero realmente, para mi, no está bueno basarse en el echo de lo "Que él se Ahorra".
Me imagino que el Telo no es lo unico que ronda la pareja.

Que vos pongas menos o en menores ocaciones, por que tenés menos, no me parece mal.
Creo que sería un buen gesto.
Primate
si es realmente un presupuesto, salgas o no salgas siempre hay algo que, sobre todo a ellas, les gusta o quieren. pero bue si te gusta el durazno aguantate la pelusa je
en Taramasalatá!
ja.
es relativo...depende las ganas y la onda de la pareja
Es un presupuesto tal vez, pero si la idea es NO gastar se pueden buscar opciones, no?
Creo q si uno no tiene plata puede buscar opciones gratuitas y tratar de entusiasmarse por las cosas q se presentan en la ciudad q uno vive y ponerle onda a los recitales gratuitos de bandas locales, eventos culturales..etc.
sin principio ni final
que pregunta... mm es un presupuesto para el hombre.. pero yo que se... si una sabe que esta corto de plata.. se las arregla con salidas a la plaza .. o a joder por ahi.. o de ultima mitad y mitad...(si ya es novio.. si esta en etapa de conquista esta dificil)--a mi en particular no me gusta que me esten pagando todo.. con un mitad y mitad vamos bien... jijij
fly away
es un presupuesto siempre, cuando estas soltero la piloteas un toque.. si bien salis siempre estan los 389265 amigos que te bancan
Simio loco
Y la verdad, mi novia vive lejos y viajar me cuesta en pasajes y estadia 400 mangos, mas lo que pueda gastar, sin contar las tarjetas prepagas y el abono para los msjes jajajaja, pero el amor no tiene preciooo, te AMO MI BEBAAAA (JUU BESOS MI VIDA Q TE RE AMO)
C.K.R Performance
seeeeeeeeeeeeeeee mas si tu novia tiene un hijo todo por 3 cada ves que salia quedaba a la miseria jajaja

saludos
Nadys, te amo mucho!
Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje
Y la verdad, mi novia vive lejos y viajar me cuesta en pasajes y estadia 400 mangos, mas lo que pueda gastar, sin contar las tarjetas prepagas y el abono para los msjes jajajaja, pero el amor no tiene preciooo, te AMO MI BEBAAAA (JUU BESOS MI VIDA Q TE RE AMO)
Ya mismo pasate a un plan en el q tengas llamados y sms freeee... es celular es otro presupuesto!!! jajaja... Eso hicimos con mi novia.......... Y siiii, cuando hay amor de verdad, la palta es lo que menos vale!

Originalmente publicado por nismito Ver mensaje
seeeeeeeeeeeeeeee mas si tu novia tiene un hijo todo por 3 cada ves que salia quedaba a la miseria jajaja

saludos
me duele x2, lo q debe ser x3, llegas a mediado de mes pidiendo limosna
Renaciendo nuevamente '08
A ver debo ser la unica bolda....pq yo jamas me deje pagar nada de nada pq no me gusta q me paguen nada,asiq mis ex novios!!!SALUDITOS a ellos!!!!!jajaja no se pueden qjar pq ni siquiera a mi casa los hacia ir, ni les generaba gasto alguno....Mis amigas se reian de mipq decian q los tenia q hacer gastar pero no era mi intenciion esa...
C.K.R Performance
Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
Ya mismo pasate a un plan en el q tengas llamados y sms freeee... es celular es otro presupuesto!!! jajaja... Eso hicimos con mi novia.......... Y siiii, cuando hay amor de verdad, la palta es lo que menos vale!

me duele x2, lo q debe ser x3, llegas a mediado de mes pidiendo limosna

seee no sabes que dolor de hu..... pero hoy en dia aparte que mina no tiene un hijo asi que cagastes safas si es chiquitito porque no paga pero si te toca medio de 8 o 9 años hasta las pelotas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual es el mejor signo para estar de novio? Katuja Discusiones Generales 320 05.01.2009 18:48 hs.
que hago para no estar tan pendiente de mi novio? july14 Amor y pareja 29 11.10.2008 23:11 hs.
Estar De Novio Hace Cuatrto AÑos GUS_RCA_TAVO Amor y pareja 39 14.08.2008 11:05 hs.
Existe el "duelo" despues de estar de novio? BlasterII Amor y pareja 41 30.06.2008 22:18 hs.
estar de novio juanch1 Amor y pareja 7 15.10.2003 13:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB