| Ver resultados: El estar de novio ¿Te es un presupuesto? | |||
| Si, me es un presupuesto | | 10 | 45.45% |
| No, la piloteo bien con el tema plata | | 5 | 22.73% |
| Pagamos casi todo mita y mita | | 7 | 31.82% |
| Votantes: 22. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¿Estar de novios, es un presupuesto? Cuenten sus experiencias, y como pilotean los altos precios, como hacen para salir, y que no duela tanto... Un abrazo! | |
| | #2 (permalink) |
| y...para mi si...es un presupuesto, el tema es si sos agarrado o no. yo en mi caso compro cualquier cosa no importa el precio, siempre le pregunto que le gusta y lo gatillo ( hablando de comida claro, cada vez que salimos ) | |
| | #3 (permalink) |
| Noooo.... Todo lo contrario, gastás más cuando estas solo/a, porque salís más y además tratás de tapar esa falta complaciendote con cualquier boludez que se te ponga en frente ja!!! | |
| | #4 (permalink) |
| Y la verdad esto de gastar mas es depende si estas de novio y estas corto de plata y buen te miras una en casa peli un polvo y a otra cosa y si estas solo conseguis plata de cualquier lado para salir de gira, pero de novio tenes regalo comidas aniversarios, salidas pre chamuyo, boludes que ves, nos e depende de la person para mi de las 2 formas gastas fortuna. | |
| | #5 (permalink) |
| Siempre oi la frase siguiente: "la puta mas cara es la mujer de uno" | |
| | #6 (permalink) |
| Definitivamente es un presupuesto! Por lo general voy a medias e incluso he mantenido a mas de uno (nunca massssss!!!), pero mi ultimo novio pagaba casi todo pobre y la verdad que es un lindo gesto. Sobre todo para aniversarios, primeras citas....no se, es de caballero (sisi, soy re chapada a la antigua..y que? Saludos! | |
| | #7 (permalink) |
| A mi siempreme gusto para lo mio pero a veces como que quedas mal si pagas todo, como que lo toman como desprecio asi que cuando insisten en demasia los dejo pagar. Lo que pasa es que no me gusta que me paguen las cosas, raro, no? En si me convendria pero no me gusta, no se porque | |
| | #8 (permalink) |
| sii es un verdadero presupuesto!!! por lo menos a mi, me toco una chica que no trabaja y es media pretensiosa, tampoco soy el dolobu que me voy a gastar hasta el ultimo centavo por complacerla, pero cuando tengo gasto. Al igual que RithmAndPoeTRY he gastado $150 x fin de semana hasta que me quede cortina jajaja despues a caminar o sentarse en la plaza jajajaja Bueno cabe aclarar que soy de Tucuman y no de Capital ya qme imaigno que si estuviera allá gastaria el triple... Ojala mi novia fuese como JoeyPunx o Varda jaja Muy bueno el tema, saludos a todos | |
| | #9 (permalink) |
| Si, no es lindo que te paguen todo....no teien porque! Ellos tambien trabajan y les cuesta! Aparte me sentiria re abusadora! jaja | |
| | #10 (permalink) |
| Bueno, apareci...... Si, es un presupuesto, por semana, llegue a gastar $150 aprox. mas las primeras salidas, en la q no le dejaba pagar ni el micro! Ahora aflojamos un poco con las salidas, no tanto por la $$$, sino x la inseguridad, y xq siemrpe q saliamos nos intentaban robar, ahora vamos de casa a casa, y es otro mundo (se entiende? Por otro lado, cuando salimos, para algun aniversario por ej. pago yo, lo q sea, todo yo, sino, pagamos mitad..... Un abrazo! | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Estar De Novio Hace Cuatrto AÑos | GUS_RCA_TAVO | Amor y pareja | 39 | 14.08.2008 11:05 hs. |
| ¿Cual es el mejor signo para estar de novio? | Katuja | Discusiones Generales | 223 | 10.07.2008 22:29 hs. |
| Existe el "duelo" despues de estar de novio? | BlasterII | Amor y pareja | 41 | 30.06.2008 22:18 hs. |
| [AYUDA] que hago para no estar tan pendiente de mi novio? | july14 | Amor y pareja | 26 | 26.05.2008 20:51 hs. |
| estar de novio | juanch1 | Amor y pareja | 7 | 15.10.2003 13:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||