• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Hay Esperanzas???
Hola como estan aqui estoy con mis problemas de nuevo como siempre .
Es medio largo pero voy a tratar de hacerla corta. Conoci a alguien hace 1 mes pero como vive lejos (ella zona sur, yo zona oeste), no la veia muy seguido, aun que habalbamos bastante.
Ella habia terminado la relacion con su ex en dic una relacion muy larga como 3 años y medio y por eso estaba creo yo media como con miedo. Yo no sabia cm seguia esto asi que hace aprox 2 semanas le plantee la situacion y le exprese todo lo que sentia... para saber en donde estaba parado... ella siempre me decia que lo mas importante para ella es la sinceridad... hablamos esa noche nos quedamos hasta las 3 am y todo iba sobre rieles. Ella me dijo que no confiaba en nadie pero que no sabia poruqe a mi me creia... me pregunto si podia confiar en mi, y empezo a sentirse mas confiada. Lamentablemente yo tambien . Eso fue el Lunes de la semana pasada. Durante toda esa semana hablamos y ella me propuso de salir el sabado a la noche dado que yo kla quise ver la semana anterior y me dijo luego que no pudo. Yo me sentia como nunca antes me habia sentido en mi vida, si bien nunca tuve una relacion seria tuve varios altibajos y estuve muy mal mucho tiempo y me habia jurado que no iba a dejar que me enganchara dde nuevo tan rapido con nadie sin tener ninguna seguridad. Pero la cuestion es que compartiamos todo... nos entendiamos, eramos iguales... cada cosa que uno decia o le gustaba al otro le pasaba lo mismo, teniamos las mismas opiniones, personalidad, hasta las mismas fantasias/morbos ... realmente era una cosa que daba miedo... yo sentia que eramos el uno para el otro... gran error..
Me preguntaba como me gustban las chicas... ella me tiraba datos de como le gustabann los hombres... en fin era demaciado evidente de que ella estaba realemtente interesada en mi...
El sabado salimos, tuvimos que cambiar el horario xq tuvo problemas de trabajo... pero cuando la vi no se que paso que no fue como las veces anteriores ni como habiamos hablado en la semana... yo soy una persona que reflexiona mucho las cosas y por lo general me cae la ficha mucho mas tarde...
En ese momento estaba tan contento de verla despues de toda la semnaa que no le di importancia.
Finalmente este lunes me mando un email diciendome que se sintio re mal poruqe se tuvo que ir antes que sentia que no tenia tiempo para nadie ni para dedicarle a otra persona y que queria dejar las cosas aca. Le dije que queria hablar con ella que me de una explicacion... poruiqe la cosa no me cerraba. Finalmente y despues de remarla un rato em dijo la verdad... el ex aparecio de nuevo y le pidio si podia ir a su cumpleaños (18) que es este sabado al cual yo iba a ir y me pidio que no fuera... porque en realidad no habia podido olvidarse de el y me mato cuando me dijo que si tenia la posibilidad de volver con el... lo haria... me dijo lo de siempre que ella sabia que yo no era como los demas que ahora los pibes se cagan en todo que no em merecia nada de esto pero que no queria lastimarme... a lo que yo pensaba si perfecto soy diferente soy "teoricamente" todo lo que ella queria en un hombre.... pero igual no me sirve... poruqe me deja...
Tambien me dijo que seguramente iba a pensar que ella es una mierda y una hdp y otras cosas y que tenia razon... a lo que le dije q no... primero xq no lo sentia, segundo xq tenia la esperanza de que se arrepintiera... y tercero xq era lo que ella esperaba escuchar de mi... poruque asi es mas facil para ella...
Yo entiendo su posicion... estoy casi seguro de fue su unico hombre... y ademas si bn no se cm es el ex me imagino xq quiere volver... es la tipica... se canso de la novia y queria boludear un rato con otras... ahora que vio que no consigue nada mejor queire volver... pero eso no se lo podia decir a ella... me enterraria mi propia tumba... solo le dije que se tenga cuidado...
Tal vez no sea cm yo lo piense por eso quiero una opinion de ustedes que la ven de afuera... xq ya me dijeron un monton de cosas... todas diferentes... y ya no se uqe creer... algunos dicen que me olvide que fue... otros tambien pero que va a volver... uqe cuando vuelven despues de una separacion las cosas son diferentes y nunca duran... que insista... ella dice que el nunca la cago... pero una amiga mia duda que sea cierto eso... no se... si voy igual el sabado... sino... si dejo pasar el tiempo... si la olvido...
La verdad es que me agarro desprevenido el hecho de ser tan compatible con otra persona, nunca habia conocido a nadie como ella y me partio la cabeza... haria cualquier cosa por ella...
Lo que mas me jode es que nunca habia sido mas sincero cn nadie en mi vida... ni le habia dicho las cosas que le dije a ella... veia señales en todos lados... no se si estoy enamorado pero que estoy hecho un pelotudo eso seguro
Supongo que era todo demaciado bueno para ser cierto...
Lo unico que se del ex es uqe aparentemente no la trataba bien... no le daba bola... no tenian tema de conversacion... por que tenia que aparecer justo ahora??
Bueno al final se no me salio hacerla corta.. es que necesitaba contar los detalles... encima leia los otros temas y me parecia que todos estamos en la misma... para nenavieja el amor no existe... cada vez me desilusiono mas... leonramon sin novia... yo solia ser muy timido... pero estoy haciendo un gran esfuerzo por cambiar... me preocupo mucho la de la mujer que nunca vuelve... en fin... gracias a los que se lean todo esto y mas a los que me brinden su humilde opinion, un abrazo a todos!
Void Engineer
Re: Hay Esperanzas???
Y... si la mina no sabe lo que quiere lamentablemente ella es una variable sque vos no podes controlar. Animos, no hay una ultima palabra dicha, ella esta por completo perdida en una ilusion y seguro es como vos decis, el flaco se canso de la mina que tiene y se pone a boludear pero fijate que ella aun siente cosas con su ex y si vos estas en el medio ahi muy bie no te va a hacer. Cuando ella tenga las cosas en claro dale para adelante, aunque quien sabe, quiza conseguiste a alguien antes.
Monito
Hola Varda gracias por tu respuesta me hace ver que despues de todo no estoy tan errado tenes razon en lo que decis ella se ilusiono como quizas yo me ilusione con ella... hay que ver cuanto le dura...
Yo mientras tanto tengo que hacer mi vida lo se no me puedo sentar a esperar pero tampoco quiero darla por perdida y no se como seguirla... no se si se entiende mi pregunta... que deberia hacer?

Nadie mas me deja su opinion? Yo se que el post fue muy largo pero queria darles argumentos para que puedan emitir sus opiniones con fundamento.
Espero mas comentarios gracias a todos!
Void Engineer
Una consulta, es necesario que la sigas?

Tu vida no puede depender de otro, sino de vos. Ahi estas errandole. Tenes que seguir adelante, no podes hacer que tu vida gire en torno a una sola persona, tu vida es tuya y de nadie mas, no podes estarla desperdiciando asi como asi. Segui adelante deja de que ella sea tu centro del universo, vos sos tu centro del universo!!!
Monito
Quizas no me exprese bien cuando decia seguirla no me referia a perseguirla... como dije debo seguir con mi vida... me referia a no cortar totalmente la relacion por si esto que sucede es solo temporal... obvio que si vuelven y esta todo bien tendre que mirar para otro lado... pero tambien estoy cansado de que al primer no me de por vencido... persevera y triumfaras decian por ahi... pues bien esta me parece una buena ocasion para intentarlo... quiero pelear por lo que quiero aunque se que lleve todas las de perder... solo que no se como... cual seria la forma mas "apropiada" de proceder... no se si se entiende mi idea...
Rock Lee Fan
Voy quoteandote asi voy dando mi respuesta:

Ella habia terminado la relacion con su ex en dic una relacion muy larga como 3 años y medio y por eso estaba creo yo media como con miedo. Yo no sabia cm seguia esto asi que hace aprox 2 semanas le plantee la situacion y le exprese todo lo que sentia... para saber en donde estaba parado... ella siempre me decia que lo mas importante para ella es la sinceridad... hablamos esa noche nos quedamos hasta las 3 am y todo iba sobre rieles
Varias cosas quiero preguntar aca. En cuanto tiempo la conociste dps de que corto con el ex?.
Le dijiste todo lo que sentias, esta bien pero.....eso no es sinceridad, es inseguridad. Vos con eso querias saber que sentia ella, por eso le dijiste todo, por q te sentias inseguro de ella. Es fin no esta mal, pero si no estas de novio ni nada, y estas en la fase "de conquista" declararse abiertamente es lo peor que podes hacer (error cometido por mi miles de veces hasta q me di cuenta).

Ella me dijo que no confiaba en nadie pero que no sabia poruqe a mi me creia... me pregunto si podia confiar en mi, y empezo a sentirse mas confiada. Lamentablemente yo tambien . Eso fue el Lunes de la semana pasada. Durante toda esa semana hablamos y ella me propuso de salir el sabado a la noche dado que yo kla quise ver la semana anterior y me dijo luego que no pudo. Yo me sentia como nunca antes me habia sentido en mi vida, si bien nunca tuve una relacion seria tuve varios altibajos y estuve muy mal mucho tiempo y me habia jurado que no iba a dejar que me enganchara dde nuevo tan rapido con nadie sin tener ninguna seguridad. Pero la cuestion es que compartiamos todo... nos entendiamos, eramos iguales... cada cosa que uno decia o le gustaba al otro le pasaba lo mismo, teniamos las mismas opiniones, personalidad, hasta las mismas fantasias/morbos ... realmente era una cosa que daba miedo... yo sentia que eramos el uno para el otro... gran error..
No flaco, sentir que eran el uno para el otro no fue tu gran error, esta bien sentir eso si compartian todo. Tu problema en mi opinion fue que te desesperaste, te enganchaste muy rapido, quisiste tener la seguridad ya de que ella iba a ser algo tuyo, cosa que nunca podes saber, cuando conoces a alguien nunca tenes la seguridad de nada, las cosas se van dando. Vos en cambio te desesperaste para saber ya lo que podia pasar o lo que no. Ese fue tu gran error.

Me preguntaba como me gustban las chicas... ella me tiraba datos de como le gustabann los hombres... en fin era demaciado evidente de que ella estaba realemtente interesada en mi...
El sabado salimos, tuvimos que cambiar el horario xq tuvo problemas de trabajo... pero cuando la vi no se que paso que no fue como las veces anteriores ni como habiamos hablado en la semana... yo soy una persona que reflexiona mucho las cosas y por lo general me cae la ficha mucho mas tarde...
En ese momento estaba tan contento de verla despues de toda la semnaa que no le di importancia.
Finalmente este lunes me mando un email diciendome que se sintio re mal poruqe se tuvo que ir antes que sentia que no tenia tiempo para nadie ni para dedicarle a otra persona y que queria dejar las cosas aca. Le dije que queria hablar con ella que me de una explicacion... poruiqe la cosa no me cerraba. Finalmente y despues de remarla un rato em dijo la verdad... el ex aparecio de nuevo y le pidio si podia ir a su cumpleaños (18) que es este sabado al cual yo iba a ir y me pidio que no fuera... porque en realidad no habia podido olvidarse de el y me mato cuando me dijo que si tenia la posibilidad de volver con el... lo haria... me dijo lo de siempre que ella sabia que yo no era como los demas que ahora los pibes se cagan en todo que no em merecia nada de esto pero que no queria lastimarme... a lo que yo pensaba si perfecto soy diferente soy "teoricamente" todo lo que ella queria en un hombre.... pero igual no me sirve... poruqe me deja...
Tambien me dijo que seguramente iba a pensar que ella es una mierda y una hdp y otras cosas y que tenia razon... a lo que le dije q no... primero xq no lo sentia, segundo xq tenia la esperanza de que se arrepintiera... y tercero xq era lo que ella esperaba escuchar de mi... poruque asi es mas facil para ella...
Yo entiendo su posicion... estoy casi seguro de fue su unico hombre... y ademas si bn no se cm es el ex me imagino xq quiere volver... es la tipica... se canso de la novia y queria boludear un rato con otras... ahora que vio que no consigue nada mejor queire volver... pero eso no se lo podia decir a ella... me enterraria mi propia tumba... solo le dije que se tenga cuidado...
Quiero preguntarte una cosa. ¿Se besaron o algo alguna vez?
Si la respuesta es SI: Ella nunca hizo el duelo con su ex en mi opinion, tal vez estuvo con vos para no sentirse sola, eras un amigo con derecho a roce.
Si la respuesta es NO, peor q lo anterior: Te tomo como amigo.
No tendrias q haber pedido explicaciones, ella sabe por que hace las cosas. Si vos sabes q hiciste las cosas bien, no le pidas explicaciones. Ademas ella perdon q la juzgue pero re cobarde.... como decirte eso a traves de un mail? sabiendo q todo esto es re importante para vos. No queda otra q aceptar las cosas como son y seguir tu vida.

Originalmente publicado por proper Ver mensaje
Tal vez no sea cm yo lo piense por eso quiero una opinion de ustedes que la ven de afuera... xq ya me dijeron un monton de cosas... todas diferentes... y ya no se uqe creer... algunos dicen que me olvide que fue... otros tambien pero que va a volver... uqe cuando vuelven despues de una separacion las cosas son diferentes y nunca duran... que insista... ella dice que el nunca la cago... pero una amiga mia duda que sea cierto eso... no se... si voy igual el sabado... sino... si dejo pasar el tiempo... si la olvido...
La verdad es que me agarro desprevenido el hecho de ser tan compatible con otra persona, nunca habia conocido a nadie como ella y me partio la cabeza... haria cualquier cosa por ella...
Lo que mas me jode es que nunca habia sido mas sincero cn nadie en mi vida... ni le habia dicho las cosas que le dije a ella... veia señales en todos lados... no se si estoy enamorado pero que estoy hecho un pelotudo eso seguro
Supongo que era todo demaciado bueno para ser cierto...
Lo unico que se del ex es uqe aparentemente no la trataba bien... no le daba bola... no tenian tema de conversacion... por que tenia que aparecer justo ahora??
Bueno al final se no me salio hacerla corta.. es que necesitaba contar los detalles... encima leia los otros temas y me parecia que todos estamos en la misma... para nenavieja el amor no existe... cada vez me desilusiono mas... leonramon sin novia... yo solia ser muy timido... pero estoy haciendo un gran esfuerzo por cambiar... me preocupo mucho la de la mujer que nunca vuelve... en fin... gracias a los que se lean todo esto y mas a los que me brinden su humilde opinion, un abrazo a todos!
Mi consejo es que el Sabado no vallas. Si ella "termino" con vos, por que tenes q estar es su cumple?
Puede parecer q sos forro con ella, es mas lo es, pero mira yo estuve en una situacion parecida y si la vez ahi con el ex, te digo q es lo peor, se te viene el mundo abajo.
Ahora viste q ahi puse algo en negrita, bueno ¿Por q harias cualquier cosa por ella? Acaso ella es mejor que vos? Es mas importante que vos?
No amigo NO, vos tenes que hacer cualquier cosa por VOS, siempre pensar por y para vos mismo, en esta vida (Despues de Dios y de Jesucristo su hijo, si si soy bien catolico ) venis VOS. Asi que pensa para vos, subite a tu propio pedestal y hace cosa por vos. Cuando tengas esta actitud, acordate que ella va a volver solita (si no se arregla con el ex novio, pero ojo tampoco te conviertas en un total egoista que es todo lo contrario a pensar para uno mismo.)
Decis tmb que cada vez te desilucionas mas. Bueno entonces no lo hagas mas, esforzate en todo en esta vida para que eso no pase, superate dia a dia, vas a ver que buenas cosas van a pasar cuando logras eso. Ademas otra cosa, no se trata de cambiar ¿Por que queres hacer eso? Se trata se sacar el mejor mismo que todos llevamos dentro, tenes q concentrarte en eso, por q vos sos unico en esta vida. Viste cuando siempre dicen la frase "Solo tenes que ser vos mismo", para mi eso es un gra error, no se trata de ser vos mismo, se trata de sacar el mejor mismo que llevamos dentro. ¿Como sacaralo? Autoaceptandose, pensando para uno mismo, valorandose y superandote dia a dia.

Espero q te haya servido! Saludos!
Je t'aime Paris
Proper, si realmente querés esperarla, esperar a ver como se dan las cosas, hacélo. Sólo que en esa espera, o esa lucha, como quieras llamarlo, tené presentes las consecuencias. No es cierto en todos los casos que despues de una separacion, cuando vuelven a estar juntos no duran mucho. Aunque mi experiencia diga lo contrario, sé de parejas que volvieron y se entendieron mucho mejor.
Lo importante acá es que ella no lo olvidó. Ella no enterró las cosas... se dieron las cosas en su vida para conocerte y congeniar con vos en muchos aspectos, pero ella de una forma u otra seguía pensando en él. El peor error para ella hoy sería involucrarse con otra persona sin haber dejado el pasado pisado.
Entonces, si estás dispuesto a esperar a ver qué pasa con ellos, y estás dispuesto después (en el caso de que las cosas no funcionen) a esperar un tiempo a que ella misma logre enterrar los sentimientos hacia él, dale para adelante.
Mi consejo: viví tu vida, hacé tus cosas de siempre... ya se dirá si ella vuelve y estás dispuesto a seguir con lo que venían, si no vuelve, o si conocés a otra persona.
Monito
Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
Voy quoteandote asi voy dando mi respuesta:

Varias cosas quiero preguntar aca. En cuanto tiempo la conociste dps de que corto con el ex?.
Le dijiste todo lo que sentias, esta bien pero.....eso no es sinceridad, es inseguridad. Vos con eso querias saber que sentia ella, por eso le dijiste todo, por q te sentias inseguro de ella. Es fin no esta mal, pero si no estas de novio ni nada, y estas en la fase "de conquista" declararse abiertamente es lo peor que podes hacer (error cometido por mi miles de veces hasta q me di cuenta).

No flaco, sentir que eran el uno para el otro no fue tu gran error, esta bien sentir eso si compartian todo. Tu problema en mi opinion fue que te desesperaste, te enganchaste muy rapido, quisiste tener la seguridad ya de que ella iba a ser algo tuyo, cosa que nunca podes saber, cuando conoces a alguien nunca tenes la seguridad de nada, las cosas se van dando. Vos en cambio te desesperaste para saber ya lo que podia pasar o lo que no. Ese fue tu gran error.

Quiero preguntarte una cosa. ¿Se besaron o algo alguna vez?
Si la respuesta es SI: Ella nunca hizo el duelo con su ex en mi opinion, tal vez estuvo con vos para no sentirse sola, eras un amigo con derecho a roce.
Si la respuesta es NO, peor q lo anterior: Te tomo como amigo.
No tendrias q haber pedido explicaciones, ella sabe por que hace las cosas. Si vos sabes q hiciste las cosas bien, no le pidas explicaciones. Ademas ella perdon q la juzgue pero re cobarde.... como decirte eso a traves de un mail? sabiendo q todo esto es re importante para vos. No queda otra q aceptar las cosas como son y seguir tu vida.

Mi consejo es que el Sabado no vallas. Si ella "termino" con vos, por que tenes q estar es su cumple?
Puede parecer q sos forro con ella, es mas lo es, pero mira yo estuve en una situacion parecida y si la vez ahi con el ex, te digo q es lo peor, se te viene el mundo abajo.
Ahora viste q ahi puse algo en negrita, bueno ¿Por q harias cualquier cosa por ella? Acaso ella es mejor que vos? Es mas importante que vos?
No amigo NO, vos tenes que hacer cualquier cosa por VOS, siempre pensar por y para vos mismo, en esta vida (Despues de Dios y de Jesucristo su hijo, si si soy bien catolico ) venis VOS. Asi que pensa para vos, subite a tu propio pedestal y hace cosa por vos. Cuando tengas esta actitud, acordate que ella va a volver solita (si no se arregla con el ex novio, pero ojo tampoco te conviertas en un total egoista que es todo lo contrario a pensar para uno mismo.)
Decis tmb que cada vez te desilucionas mas. Bueno entonces no lo hagas mas, esforzate en todo en esta vida para que eso no pase, superate dia a dia, vas a ver que buenas cosas van a pasar cuando logras eso. Ademas otra cosa, no se trata de cambiar ¿Por que queres hacer eso? Se trata se sacar el mejor mismo que todos llevamos dentro, tenes q concentrarte en eso, por q vos sos unico en esta vida. Viste cuando siempre dicen la frase "Solo tenes que ser vos mismo", para mi eso es un gra error, no se trata de ser vos mismo, se trata de sacar el mejor mismo que llevamos dentro. ¿Como sacaralo? Autoaceptandose, pensando para uno mismo, valorandose y superandote dia a dia.

Espero q te haya servido! Saludos!
Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
Proper, si realmente querés esperarla, esperar a ver como se dan las cosas, hacélo. Sólo que en esa espera, o esa lucha, como quieras llamarlo, tené presentes las consecuencias. No es cierto en todos los casos que despues de una separacion, cuando vuelven a estar juntos no duran mucho. Aunque mi experiencia diga lo contrario, sé de parejas que volvieron y se entendieron mucho mejor.
Lo importante acá es que ella no lo olvidó. Ella no enterró las cosas... se dieron las cosas en su vida para conocerte y congeniar con vos en muchos aspectos, pero ella de una forma u otra seguía pensando en él. El peor error para ella hoy sería involucrarse con otra persona sin haber dejado el pasado pisado.
Entonces, si estás dispuesto a esperar a ver qué pasa con ellos, y estás dispuesto después (en el caso de que las cosas no funcionen) a esperar un tiempo a que ella misma logre enterrar los sentimientos hacia él, dale para adelante.
Mi consejo: viví tu vida, hacé tus cosas de siempre... ya se dirá si ella vuelve y estás dispuesto a seguir con lo que venían, si no vuelve, o si conocés a otra persona.

No se bien como se usa esto del quote asi que te voy respondiendo todo por aca, yo la conoci hace mes y medio aproximadamente... por medio de la hermana, y ella habia terminado en diciembre del año pasado, asi que fueron algo menos de 6 meses... Tenes razon... fue inseguridad... mas que nada porque me desepere como vos decis y es probable que la haya asustado un poco... pero si es cierto me estaba matando la intriga de no saber nada de ella... no me decia nada... eso fue despues de que cancelo la salida que le propuse y no me dijo nada en todo el fin de semana. El tema es que despues de que le haya dicho todo lo que le dije fue ella la que me dijo que queria hacer algo conmigo el sabado a la noche... Por eso interprete que el tema de haberle dicho lo que siento no le resto puntos sino que todo lo contrario le encanto... Me decia que hacia mucho que nadie le decia cosas tan lindas ni que nadie se preocupaba por ver como estaba siquiera...
La respuesta a la pregunta del tercer parrafo es que si...
Si bien creo que no estuvo bien el email por la forma en que actuo el sabado que fue la ultima vez que la vi me dio la sensacion, no en ese momento sino despues, que ella me lo quiso decir ahi y no pudo.
Las explicaciones es otro punto en contra lo se... pero tampcoo se lo plantee asi al estilo noviazgo... fue algo sutil... pero si tengo problemas de seguridad que estoy intentando mejorar... y queria saber si la culpa era mia... que habia hecho mal... si lo se... inseguridad...
Si al principio no me dijo nada pero despues se ve que cambio de idea y me pidio que no fuera para que no me sintiera mal porque sino ella tambien se iba a sentir mal... ella no es mas importante que yo pero quiero recuperarla...
Me esfuerzo cada dia mas eso lo hago siempre yo siempre digo si vas a hacer algo hacelo bien sino no lo hagas ese es mi lema aunque el tuyo tambien me gusto, gracias por todo la verdad me re ayudaste con esto hermano!!! Igual me va a costar salir... pero bueno esperare a ver si algun dia vuelve y ahi veremos... pero hasta que vuelva voy a intentar seguir mi vida como si nada.

Carlitox, creo que el punto principal aca como decis vs es el pasado que no la deja seguir adelante... como dijo kamei_VM ella nunca hizo su duelo... no lo supero... pero bueno segun lo que ustedes me aconsejan lo unico que puedo hacer es seguir mi camino que si ella en algun momento llegara por decirlo de alguna forma a arrepentirse me lo hara saber no?
Gracias gente ustedes me ordenan un poco las ideas por lo menos...

Muchas gracias a los dos!
Monito
Hola, yo creo que la chica en realidad salió contigo para ver si podría lograr olvidarse de su ex- ó para saber que sentía ella si salía con otra persona, ahora bien, en ningun lado escribes que ella haya correspondido a tus sentimientos, el echo de que haya aceptado una salida no significa que esté enamorada. Yo pienso que mas que estar insegura, es el simple hecho de que continúa enamorada de su ex. Es por eso que ella no pierde las eseranza de volver con él, y es ese el verdadero motivo por el cual no quiere que aparezcas en la fiesta, eso es para que su ex, no se de cuenta que ella salió con otra persona.

Mi opinión muy particular es que debes valorarte tú como persona y si la chica no sabe lo que quiere en la vida, mucho mas motivo para que no mantengas una relación fantasma con ella ni te creas ilusiones donde no va a pasar mas que una amistad especial.

Como persona y ser humano mereces lo mejor, por lo tanto date la oportunidad de conocer a una persona que no tenga ataduras y que te quiera y acepte tal cual eres, ademas de valorar tus sentimientos.

De todas forma la última palabra la tienes tú, y solo tú puedes tomas la mejor desicion... Suerte y espero que se te mejore las cosas.
Void Engineer
Me parece que deberias ir al cumpleaños el sabado, y que este su ex asi ves con tus propios ojos y logras ojala la aceptacion de la realidad. No podes acomodar la realidad a tus ilusiones sino aceptar la realidad que hay a tu alrededor: la unica. Te vas a arrepetntir de vivir en una vana ilusion, esta muchacha es para vos lamentablemente una variable que NO podes manejar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Perdiendo Esperanzas BADA77 Mi Primer Tema 0 02.04.2008 13:45 hs.
perder las esperanzas... Rodrigo05 Mi Primer Tema 0 09.03.2008 01:13 hs.
Esperanzas... Luly0389 Discusiones Generales 11 22.01.2006 01:00 hs.
Esperanzas para el 2003 Quilmeña Discusiones Generales 6 15.01.2003 17:12 hs.
Peladitos: todavia tenemos esperanzas? Sextian Discusiones Generales 19 14.07.2002 15:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados