Voy quoteandote asi voy dando mi respuesta:
Ella habia terminado la relacion con su ex en dic una relacion muy larga como 3 años y medio y por eso estaba creo yo media como con miedo. Yo no sabia cm seguia esto asi que hace aprox 2 semanas le plantee la situacion y le exprese todo lo que sentia... para saber en donde estaba parado... ella siempre me decia que lo mas importante para ella es la sinceridad... hablamos esa noche nos quedamos hasta las 3 am y todo iba sobre rieles
Varias cosas quiero preguntar aca. En cuanto tiempo la conociste dps de que corto con el ex?.
Le dijiste todo lo que sentias, esta bien pero.....eso no es sinceridad, es inseguridad. Vos con eso querias saber que sentia ella, por eso le dijiste todo, por q te sentias inseguro de ella. Es fin no esta mal, pero si no estas de novio ni nada, y estas en la fase "de conquista" declararse abiertamente es lo peor que podes hacer (error cometido por mi miles de veces hasta q me di cuenta).
Ella me dijo que no confiaba en nadie pero que no sabia poruqe a mi me creia... me pregunto si podia confiar en mi, y empezo a sentirse mas confiada. Lamentablemente yo tambien

. Eso fue el Lunes de la semana pasada. Durante toda esa semana hablamos y ella me propuso de salir el sabado a la noche dado que yo kla quise ver la semana anterior y me dijo luego que no pudo. Yo me sentia como nunca antes me habia sentido en mi vida, si bien nunca tuve una relacion seria tuve varios altibajos y estuve muy mal mucho tiempo y me habia jurado que no iba a dejar que me enganchara dde nuevo tan rapido con nadie sin tener ninguna seguridad. Pero la cuestion es que compartiamos todo... nos entendiamos, eramos iguales... cada cosa que uno decia o le gustaba al otro le pasaba lo mismo, teniamos las mismas opiniones, personalidad, hasta las mismas fantasias/morbos

... realmente era una cosa que daba miedo... yo sentia que eramos el uno para el otro... gran error..
No flaco, sentir que eran el uno para el otro no fue tu gran error, esta bien sentir eso si compartian todo. Tu problema en mi opinion fue que te desesperaste, te enganchaste muy rapido, quisiste tener la seguridad ya de que ella iba a ser algo tuyo, cosa que nunca podes saber, cuando conoces a alguien nunca tenes la seguridad de nada, las cosas se van dando. Vos en cambio te desesperaste para saber ya lo que podia pasar o lo que no. Ese fue tu gran error.
Me preguntaba como me gustban las chicas... ella me tiraba datos de como le gustabann los hombres... en fin era demaciado evidente de que ella estaba realemtente interesada en mi...
El sabado salimos, tuvimos que cambiar el horario xq tuvo problemas de trabajo... pero cuando la vi no se que paso que no fue como las veces anteriores ni como habiamos hablado en la semana... yo soy una persona que reflexiona mucho las cosas y por lo general me cae la ficha mucho mas tarde...
En ese momento estaba tan contento de verla despues de toda la semnaa que no le di importancia.
Finalmente este lunes me mando un email diciendome que se sintio re mal poruqe se tuvo que ir antes que sentia que no tenia tiempo para nadie ni para dedicarle a otra persona y que queria dejar las cosas aca. Le dije que queria hablar con ella que me de una explicacion... poruiqe la cosa no me cerraba. Finalmente y despues de remarla un rato em dijo la verdad... el ex aparecio de nuevo y le pidio si podia ir a su cumpleaños (18) que es este sabado al cual yo iba a ir y me pidio que no fuera... porque en realidad no habia podido olvidarse de el y me mato cuando me dijo que si tenia la posibilidad de volver con el... lo haria... me dijo lo de siempre que ella sabia que yo no era como los demas que ahora los pibes se cagan en todo que no em merecia nada de esto pero que no queria lastimarme... a lo que yo pensaba si perfecto soy diferente soy "teoricamente" todo lo que ella queria en un hombre.... pero igual no me sirve... poruqe me deja...

Tambien me dijo que seguramente iba a pensar que ella es una mierda y una hdp y otras cosas y que tenia razon...

a lo que le dije q no... primero xq no lo sentia, segundo xq tenia la esperanza de que se arrepintiera... y tercero xq era lo que ella esperaba escuchar de mi... poruque asi es mas facil para ella...
Yo entiendo su posicion... estoy casi seguro de fue su unico hombre... y ademas si bn no se cm es el ex me imagino xq quiere volver... es la tipica... se canso de la novia y queria boludear un rato con otras... ahora que vio que no consigue nada mejor queire volver... pero eso no se lo podia decir a ella... me enterraria mi propia tumba...

solo le dije que se tenga cuidado...
Quiero preguntarte una cosa. ¿Se besaron o algo alguna vez?
Si la respuesta es SI: Ella nunca hizo el duelo con su ex en mi opinion, tal vez estuvo con vos para no sentirse sola, eras un amigo con derecho a roce.
Si la respuesta es NO, peor q lo anterior: Te tomo como amigo.
No tendrias q haber pedido explicaciones, ella sabe por que hace las cosas. Si vos sabes q hiciste las cosas bien, no le pidas explicaciones. Ademas ella perdon q la juzgue pero re cobarde.... como decirte eso a traves de un mail? sabiendo q todo esto es re importante para vos. No queda otra q aceptar las cosas como son y seguir tu vida.
Originalmente publicado por
proper
Tal vez no sea cm yo lo piense por eso quiero una opinion de ustedes que la ven de afuera... xq ya me dijeron un monton de cosas... todas diferentes... y ya no se uqe creer... algunos dicen que me olvide que fue... otros tambien pero que va a volver... uqe cuando vuelven despues de una separacion las cosas son diferentes y nunca duran... que insista... ella dice que el nunca la cago... pero una amiga mia duda que sea cierto eso... no se... si voy igual el sabado... sino... si dejo pasar el tiempo... si la olvido...
La verdad es que me agarro desprevenido el hecho de ser tan compatible con otra persona, nunca habia conocido a nadie como ella y me partio la cabeza...
haria cualquier cosa por ella...

Lo que mas me jode es que nunca habia sido mas sincero cn nadie en mi vida... ni le habia dicho las cosas que le dije a ella... veia señales en todos lados... no se si estoy enamorado pero que estoy hecho un pelotudo eso seguro

Supongo que era todo demaciado bueno para ser cierto...
Lo unico que se del ex es uqe aparentemente no la trataba bien... no le daba bola... no tenian tema de conversacion... por que tenia que aparecer justo ahora??

Bueno al final se no me salio hacerla corta..

es que necesitaba contar los detalles... encima leia los otros temas y me parecia que todos estamos en la misma... para nenavieja el amor no existe... cada vez me desilusiono mas... leonramon sin novia... yo solia ser muy timido... pero estoy haciendo un gran esfuerzo por cambiar... me preocupo mucho la de la mujer que nunca vuelve... en fin... gracias a los que se lean todo esto y mas a los que me brinden su humilde opinion, un abrazo a todos!
Mi consejo es que el Sabado no vallas. Si ella "termino" con vos, por que tenes q estar es su cumple?
Puede parecer q sos forro con ella, es mas lo es, pero mira yo estuve en una situacion parecida y si la vez ahi con el ex, te digo q es lo peor, se te viene el mundo abajo.
Ahora viste q ahi puse algo en negrita, bueno ¿Por q harias cualquier cosa por ella? Acaso ella es mejor que vos? Es mas importante que vos?
No amigo NO, vos tenes que hacer cualquier cosa por VOS, siempre pensar por y para vos mismo, en esta vida (Despues de Dios y de Jesucristo su hijo, si si soy bien catolico

) venis VOS. Asi que pensa para vos, subite a tu propio pedestal y hace cosa por vos. Cuando tengas esta actitud, acordate que ella va a volver solita (si no se arregla con el ex novio, pero ojo tampoco te conviertas en un total egoista que es todo lo contrario a pensar para uno mismo.)
Decis tmb que cada vez te desilucionas mas. Bueno entonces no lo hagas mas, esforzate en todo en esta vida para que eso no pase, superate dia a dia, vas a ver que buenas cosas van a pasar cuando logras eso. Ademas otra cosa, no se trata de cambiar ¿Por que queres hacer eso? Se trata se sacar el mejor mismo que todos llevamos dentro, tenes q concentrarte en eso, por q vos sos unico en esta vida. Viste cuando siempre dicen la frase "Solo tenes que ser vos mismo", para mi eso es un gra error, no se trata de ser vos mismo, se trata de sacar el mejor mismo que llevamos dentro. ¿Como sacaralo? Autoaceptandose, pensando para uno mismo, valorandose y superandote dia a dia.
Espero q te haya servido! Saludos!