A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

• 45
      • 19/03/07
    #1 A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

Hola! queria hacer una encuesta a todas las mujeres , o , hombres q hayan tenido este tipo de experiencia?
    Como dice el titulo: a todas las mujeres les gustan q les regalen flores ? o algunas lo ven como una payasada?
    Acepto comentarios de todo tipo, .
    Saludos a todos..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 21757 Visitas

• LEGEN..wait for it..DARY
    26/05/2008
    #2 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

Hay de todo.

Yo soy de regalar flores y tuve diferentes experiecias, a muchas les gusto y a otro no!

• 45
      • 19/03/07
    26/05/2008
    #3 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

otras prefieren un par de zapatos o una ropita? antes q flores?

• 2,055
      • 03/08/04
    26/05/2008
    #4 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

No!! Yo ODIO que me regalen flores, me parece el regalo más tonto que me pueden hacer.

A mi ex, en la primer salida que tuvimos le dije "... y si alguna vez me querés regalar algo no me regales flores", y me respondió "sos hermosa!!" y me dio un beso. (Por suerte me había encontrado con alguien a quien no le gustaban las mujeres a las que le gusta recibir flores... chico tan complicado... y por eso me gusta tanto... lástima que no pudo ser).

Prefiero que me regalen libros. Las flores no sirven para nada, ni de adorno me gustan, encima hay que sacarlas del envoltorio, buscar un florero, cambiarles el agua naah, too complicated. Y a los tres dias las tenes que tirar.

• 7,603
      • 24/12/07
    26/05/2008
    #5 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

Bueno si tenemos encuenta que ninguna mujer sabe lo que quiere realmente, podemos decir que es valida la opcion de las flores, pero es mejor algo que no sea tan tipico, buscar la originalidad.

• 45
      • 19/03/07
    26/05/2008
    #6 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

ja. yo tenia pensado regalarle una pecera con dos pececitos. seria muy original. .... pero cuando salio el comentario de los peces... me di cuenta q los odia. jajaja. Le regalo chocolates... les encanta ,, a quien no?... pero la voy a matar de un ataque de higado... y.. un perfume ? tipo carolina sex???

• 74
      • 24/02/08
    26/05/2008
    #7 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?
    A mi me gusta que me regalen de todo.. pero si hablamos de flores, me encantan pero solo las rosas AMARILLAS jajajaa.. soy una susy... no es la verdad me gustan las Rosas Amarillas, nada mas.

Luzclarita
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2008
    #8 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?
    Cita Escrito por ronyfet Ver mensaje
    Hola! queria hacer una encuesta a todas las mujeres , o , hombres q hayan tenido este tipo de experiencia?
    Como dice el titulo: a todas las mujeres les gustan q les regalen flores ? o algunas lo ven como una payasada?
    Acepto comentarios de todo tipo, .
    Saludos a todos..
    No se si a todas les gusta eso de las flores. Yo prefiero regalar algo lindo o algo útil. ¡Las flores son medio una carga para transportarlas! Algo mas que se pueda usar todo los días, no se, una remera o algo así me parece un mejor regalo. aunque si es por cuestiones de romanticismo, si, ¿porqué no?

No es exclusivo de las chicas eso de las flores, a mi me regalaron flores también. ¡Obviamente me pareció raro y capté el mensaje al mes que me las regalaron!
      • 7,919
      • 23/02/08
    26/05/2008
    #9 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?
    Rony,

Un perfume, nooooooo.....jajajajjaja
    Es algo demasiado personal, por lo menos a mí no me gustaría que me regalaran uno, solo si lo elegimos juntos.
    Las flores?, comparto con Apple, es lindo, no sé, pero duran tres días y a la basura.
    Opino que tendría que ser algo que perdure, que le recuerde a ti, pero ya depende de tu bolsillo.
    Además no sabemos los gustos que tiene, un libro sería bárbaro, si le gusta leer, sino no tiene sentido.
    Puede ser un cd con alguna canción que los identifica o que sepas que le gusta a ella.
    En fin, para hacerla corta, tiene que ser algo que le guste, ya descartaste los peces, continúa descartando entonces, amigo.
    Ahora que me doy cuenta, lo del perfume podría ser, si sabes cuál usa ella, claro.
    Bueno, no aporto nada acá. Ojalá alguien esté lúcido de ideas hoy y te dé una mano.
    Besos.
    Sil
      • 374
      • 07/04/08
    26/05/2008
    #10 Re: A Todas las mujeres les gustan q le Regalen flores?

A mi me gustaria que me hubiera regalado flores la persona que amo... pero nunca...
    Hay veces que caigo y otras que no, pero es un desatento de mierd*!!
    Despues de un año y medio no me regalo ni una puta rosa ni flor arrancada del suelo!!!

123 ... Último
IR ARRIBA