Amor y pareja /

pregunta para las mujeres

Participa en el tema pregunta para las mujeres en el foro Amor y pareja.
hoy leyendo el diario en un articulo que hablaba sobre las relaciones decian cosas como, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pregunta para las mujeres
    hoy leyendo el diario en un articulo que hablaba sobre las relaciones decian cosas como, que el hombre padece amnesia amorosa,que se amordaza antes de confesar su sentir por una mujer y que el caballero del siglo XXI perdió la espada y la palabra; es como si hubiese quedado huérfano del lenguaje para la mujer. uds ninias que creen?? es tan asi?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/741312-pregunta-para-las-mujeres.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pregunta para las mujeres

Si, lo lei! en clarin! que hablaba de las relaciones efimeras...No se si se amordazan...yo pense lo peor...y sin en verdad estan callados porque realmente no sienten nada? ... No sé, fue lo primero que se me vino a la mente, peinso que cuando se enamoran ...fluyen, mas que nosotras...aunque puede ser que algunos esten como blokeados, pero no cre que a decirlo...sino directamente a sentirlo...y no hablo solo de uds bella y amada raza masculina, lo dgo por nosotras en gral...que ya que nos nombro aprovecho para decir, que estamos ta lokas, que a los pobres los desconcertamos...ahora estan como quietos, porque esperan que la "macha" los vaya a buscar...1ro los mal acostumbramos y despues, los tildamos de quedados...yo creo que tenemos que reubicarnos, ponernos de acuerdo again...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta para las mujeres

Piel roja coincido con vos a los hombres les cuesta expresar lo que sienten, no sè por que, pero expresan lo expresan con sus actitudes y pequeños gestos, sólo es cuestión de saber observar, bueno es mi humilde opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta para las mujeres

Creo que depende la personalidad de cada uno: hombre-mujer..igualmente las mujeres somos mas de exteriorizar nuestros sentimientos..lo hacemos antes que ellos.. cuando el hombre está enamorado..no hace falta que lo confiece con palabras...se le nota en todas sus actitudes...en este sentido puede llegar a ser mas transparente que la mujer..asi que la tarea de que lleguen a mostrar sus sentimientos es totalmente responsabilidad femenina..
    ABRIL
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta para las mujeres

Si a veces prefieren callarse y n qdar como tontos no se pq , pero tb es verdad q ahora los chicos esperan q nosotras vallamos a hablarle cosa q esta mal para mi, pero hay chicas q lo hacen y los mal acostumbran.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta para las mujeres

a las mujeres: a veces un gesto equivale a mil palabras el quid esta en saber interpretar esos gestos o actitudes, al hombre se lo "formo" para que no demuestre sus sentimientos, no era cosa de "machos", si bien ahora hemos abierto nuestras puertas a nuestro lado femenino no nos pidan todo de golpe!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta para las mujeres

Originalmente publicado por abrilk5 Ver mensaje
    Creo que depende la personalidad de cada uno: hombre-mujer..igualmente las mujeres somos mas de exteriorizar nuestros sentimientos..lo hacemos antes que ellos.. cuando el hombre está enamorado..no hace falta que lo confiece con palabras...se le nota en todas sus actitudes...en este sentido puede llegar a ser mas transparente que la mujer..asi que la tarea de que lleguen a mostrar sus sentimientos es totalmente responsabilidad femenina..
    ABRIL
    Totalmente deacuerdo contigo, pienso ke a muchos hombres les da miedo expresar lo que sienten pero de igual manera lo expresan con una mirada, o el simple nerviosismo de sus movimientos. Nosotras somos quienes tenemos ke demostrar ke los amamos para ke ellos no sientan ese miedo a expresarse.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB