Amor y pareja /

el pasado de tu pareja - te jode ?

Participa en el tema el pasado de tu pareja - te jode ? en el foro Amor y pareja.
el pasado influye ??????? es algo que a mi siempre me preocupo , es mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 el pasado de tu pareja - te jode ?
    el pasado influye ???????

es algo que a mi siempre me preocupo , es mas hasta me hace mal , porque soy una persona muy celosa y el solo echo de saber que estubo con otras parejas antes me hace poner mal, si se que tengo que pensar que como yo tube derecho y vivi todo lo que vivi ( gracias a dios no me quejo ) ella tambien tubo su vida y sus cosas,, pero el saber o imaginarme cosas que pasaron me pone como loco
    a ustedes les jode el pasado de sus parejas ?

agregado a este tema que se esta poniendo muy bueno:
    una pregunta mas :
    y si el pasado de tu pareja resulta ser tu peor enemigo ???
    que pasa ?
    1 -los pone mejor por que se la cagaron?
    2 - no pueden enterndetr porque antes estubo con esa persona que no tiene nada para rescatar?

saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más

Obvio !! Pero no es siempre así ??
    Me gusta este mensaje

no se que me jode mas si el pasado
    o el futuro
    Me gusta este mensaje

si man a todo el mundo le jode
    yo le preguntria a alguna de las chicas como manejan este tema
    cuando su actula pareja le plantea este tema
    Me gusta este mensaje

Mmmmm...no se por que te tendria que joder.....por algo esta con vos ahora..... lo pasado pisado....
    Me gusta este mensaje

Lo peor que te puede pasar es andar pensando en eso y menos se te ocurra preguntar boludeces tipo "y como lo hacias" o más finamente "le daban seguido a la matraca" porque si ahora te haces preguntas despúes no vas a poder vivir y te va a comer la obsesion.

Saludos.

PD: Ademas seguro que los anteriores la tenian mas grande que vos....JAJA
    Me gusta este mensaje

Los celos no son malos... hasta cierto punto. Después de ese punto son psicopáticos.
    Cómo vas a ponerte mal porque conoció a alguien antes que vos?
    Qué pretendés? Que te lleguen a las manos minas de 20 años que nunca ni siquiera se transaron un flaco?????????????

A mí no me pone mal el pasado. Con mi ex, cuando nos pusimos a salir, me contó un montón de cosas de su pasado y lejos de ponerme celoso, lo tomé como un acto de confianza.
    Hasta me contó que una vez había sido infiel. Y no por eso voy a pensar que lo va a ser conmigo.

Tienen que madurar un poquito en esos celos injustificados y ser menos inseguros y celosos. No lo digo onda bardeando, lo digo seriamente, y con justificación.

Saludos
    Me gusta este mensaje

que nunca le preguntaron a sus parejas sobre como era el sexo con la anterio o como la tenia el otro
    el que diga que no creo que miente
    Me gusta este mensaje

y si, la verdad que jode pero mas que nada por que te haces la cabeza, sino pensas en eso todo bien sabes que tuvo un pasado igual que vos.....IGUAL QUE YO!!! DIRAS!!....... con todas esas chanchadas!!!!........y si macho que se le va hacer es asi la cosa....
    pero sabes que es lo que mas me jode a mi?....cuando pasas por alguna zona y conoce los telos, o salta el tema entre amigos y conoce "villa cariño" o los auto cines xxx (no me acuerdo ahora como se llaman, pero es igual a villa cariño pero pagas una consumicion y es un predio cerrado) eso me pone mas loco, y digo, como?.....conmigo no fuiste??.....y con el si!!.....como conoces esos lugares?......a mi no me dijiste nunca de ir!!!....
    jajajajaja......es gracioso pero es asi......digamos que egoista, yo puedo pero vos no
    Me gusta este mensaje

si el tema es muy jodido, yo me como la cabeza pensando todo tipo de cosas. pero esto me paso con todas las parejasque tube
    se que no tengo que pensar mal porque lo mismo que ella pudo haber echo lo pude haber echo yo y yo no me arrepiento de nada
    jeje si soy un egoista. pero que se le va a hacer.
    aprendi que hay cosas que es mejor no saber (ojos que no ven corazon que no siente ) pero por otro lado se tambien que es bueno que te cuenten cosas porque eso demuestra confianza como bien dijo hishiro.........
    en fin , creoq ue tengo que aflojar un poco pero sin dejar de ser como soy. un celosos empedernido y ademas sexopata
    me gustaria ver la opinion de una mujer a ver como me puede ayudar con este tema

saludos a todos y gracias.

pd: por favor sigan posteando sus opiniones
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 8506 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB