Amor y pareja /

[AYUDA] Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Participa en el tema [AYUDA] Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia en el foro Amor y pareja.
antes que nada , hola, soy nuevo aca, i queria pedirles ayuda ya que vi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia
    antes que nada , hola, soy nuevo aca, i queria pedirles ayuda ya que vi otros asuntos y en general los consejos son buenos
    paso a mi problema , es el siguiente, estaba de novio hace 3 meses y ella se entero que estuve con otras, obvio que me corto, hace un mes, un poquito mas, que ya no estamos, la extraño mucho y la quiero recuperar para volver a empezar de nuevo i enserio, ser fiel, aca esta el problema, ella me dice que ya no tiene mas confianza en mi, ya probe de hablarle, de decirle lo que siento i hasta le jure que no iba a estar con nadie mas, le compre un regalo y se lo llevaron a su casa, para que se de cuenta con hechos lo que yo la quiero, pero no me perdona, y me dijo que si yo queria que volvamos a estar pero en nada serio ya que no me tenia confianza por el momento, hoy en dia hablamos, como si no hubiese pasado nada de boludeces i todo, pero no se qe hacer, para volver a estar con ella, que tengo qe hacer muchachos? yo quiero volver a estar con ella de forma seria, como estabamos antes y no de vez en cuando en algun boliche, que me pueden recomendar hacer?

por favor, espero respuestas suyas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/743085-ayuda-novia-mejor-dicho-ex-novia.html
    | Más
  • #2 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Estas en una grosa macho, como mover a una mina de esa posicion es muy jodida.
    Yo te recomendaria optar por esa relacion con beneficios que te propone, tenes muchas mas posibilidades desde esa posicion de ir escalando de a poco a algo serio eso si te vas a tener que esforzar en hacerle sentir emociones como ningun otro. Salis con ella asi para pasarla bien y tratas de extender el rato. Reconstruir esa confianza es muy dificil pero no es imposible.

LO que no tenes q hacer: mandar mas regalos, mandar cartas, rogar ni se te ocurra . Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Eran novios novios ? Vos le metiste los cuernos o se entero solo de que habias salido con minas antes que ella?
    No me quedo eso en claro.

Si le fuiste infiel pensa esto, no estaria ella aunque volviese con vos pensando en que le vas a meter los cuernos alguna ora vez? seria justo para ella? Aunque volviesen? Ponete en su lugar, recuperar la confianza es algo jodido, yo estaria en esa posicion por ejemplo y no lo soportaria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    Eran novios novios ? Vos le metiste los cuernos o se entero solo de que habias salido con minas antes que ella?
    No me quedo eso en claro.

Si le fuiste infiel pensa esto, no estaria ella aunque volviese con vos pensando en que le vas a meter los cuernos alguna ora vez? seria justo para ella? Aunque volviesen? Ponete en su lugar, recuperar la confianza es algo jodido, yo estaria en esa posicion por ejemplo y no lo soportaria.
    Si eramos novios y se entero que estuve con otra estando con ella.

se qe lo pensaria, pero tambien se que estoy seguro que no lo haria denuevo.
    en ese caso, como hacer para recuperar la confianza de la otra persona ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Mira yo no es por ser aguafiesta ni nada, pero en el interin de que quieras ir recuperando su confianza, vas a verla con otros pibes o es casi seguro que este con otros pibes y vos estas dispuesto a soportarlo? Osea no hay una frase o un gesto que hagas o digas y de golpe confie en vos. No es de guacho pero minetras andas pendiente de estas chica, mira hacia otros horizontes sacas mails y telefonos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Creo que tiene que ser con hechos y que le des un tiempo a ella para que nazca la confianza de nuevo, y man la jodiste de plano, por que alli tenes las consecuencias de haberle sido infiel
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Regalos, no sirve... es durisimo lo q le hiciste, y es muy dificil volver a confiar en alguien despues de eso... deberias entenderla a ella, no estas en posicion de exigirle nada..., podes bien decirle q te arrepentis y q la necesitas, pero si ella te rechaza, es en justa razon y deberias respetarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Otra cosa.. que es lo mejor en este caso, yo actualmente chateo con ella, ella me habla a mi, yo que hago no hablo osea tomo actitud cortante como para que piense que me perdio o hablo todo bien ?
    por favor necesito su ayuda,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

ajajajaja le metiste los cuernos por todos lados y ahora queres hacer como si nada?
    jodete macho, aprende para la proxima y listo papa
    eso te pasa por pito caliente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi Novia; Mejor Dicho, Ex Novia

Palitoo,

Lamento decirte que la confianza no se reestablece, así nomás. Eran novios, fuiste infiel, ahora carga con las consecuencias de tus actos.
    Tampoco me queda muy claro, para qué quieres volver con alguien que te ofrece tener una relación sin compromiso y tú la quieres?.
    Qué edades tienen ustedes?, realmente me gustaría poder darte una ayuda o decirte algo positivo, pero por ahora, no puedo.
    A ver, fue tu novia, la tienes en msn y nos preguntas qué actitud tomar?, tú la conoces, nosotros no, amigo.
    Tú quieres volver, háblale, eso es algo que ya nos escapa, por lo menos a mí.
    Si no entendí los primeros posts y tengo preguntas, no puede opinar del tercero.
    Si puedes, dinos un poco más de lo que piensas al respecto y veo de darte una opinión.
    Saludos.
    Sil
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1529 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB