Amor y pareja /

Amor Y Amor ?

Participa en el tema Amor Y Amor ? en el foro Amor y pareja.
Bueno, tengo un problema con una chica.. se los voy a contar como le conte ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Amor Y Amor ?
    Bueno, tengo un problema con una chica.. se los voy a contar como le conte a todos mis amigos y amgias.. ay va..

Eugenia, desde el primer dia me dijo, que se enamoro de mi, me amaba, bla bla bla , bueno yo tambien le dije lo mismo, bla bla bla , taba confundida y por eso nunca supo si amarme totalmente, y bueno agarra el viernes y me dice, que espere 2 dias, y me hacia de todo, me demostraba su amor, por fin se avia decidido parece.. y bueno ese mismo dia.. SALIO CON UN PIBE.. SERIA NOVIOS.. ese mismo dia, tenia un 15.. fui lalala, le pedi a una mina, porque yo no voy a esperar siempre por ella.. bla bla bla.. y bueno despues del 15 le cuentan mi amigo a ella que tengo novia.. y me dice que ta celosa bla bla.. no importa eso.. yo no sabia que ella tenia novio ese dia , el domingo a la noche, le llamo y le decia porque ella me jodia con mi novia, LE DIGO.. YO TE VOY A SEGURI KERIENDO PORQUE SOS MI AMIGA.. YO VOY A CONFIAR EN VOS SIEMPRE.. Y ELLA ME DECIA.. te amo y bla bla bla.. LLORE POR ELLA ESE DIA.. Y ELLA POR MI.. y ayer a la noche, me acabo de enterar, que tenia novio, me di cuenta que todo lo que me avia dicho, era mentira, falseada, me forreo mal.. (0:20) ': menos mal que tengo a mis amigos que me contenieron ayer, porque yo ayer llore demaciado.. no puedo creer que me aya hecho todo esto.. encima que yo hize cosas por ella que nunca hize por ella, le demostre un amor tan inmenso.. ni a mi mama

le demostre lo tanto que la amo..

(17:01) ': la verdad que tengo novia ahora, pero mi novia no la puedo ver durante 1 semana, y yo me voy destryendo cada ves mas.. y me siento solo.. nesecit algun abrazo.. me siento tan mal.. nunca senti lo que es que te forrean asi..

Seria tengo novia, pero ese no es el problema, sino que la voy a acordar siemrpe este problema, y a la mian esta le dije que con migo perdio toda mi amistad y bla bla.. me puso re triste
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/743965-amor-y-amor.html
    | Más
  • #2 Re: Amor Y Amor ?

no entendi muy bien cual es el problema, menos teniendo en cuenta de q al final decis q ya tenes otra novia.... intuyo q sos bastante chico de edad y solo te aconsejo q no te ahogues en un vaso de agua....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amor Y Amor ?

leelo biem.. vas a entender.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Amor Y Amor ?

Originalmente publicado por Robinnio Ver mensaje
    Bueno, tengo un problema con una chica.. se los voy a contar como le conte a todos mis amigos y amgias.. ay va..

Eugenia, desde el primer dia me dijo, que se enamoro de mi, me amaba, bla bla bla , bueno yo tambien le dije lo mismo, bla bla bla , taba confundida y por eso nunca supo si amarme totalmente, y bueno agarra el viernes y me dice, que espere 2 dias, y me hacia de todo, me demostraba su amor, por fin se avia decidido parece.. y bueno ese mismo dia.. SALIO CON UN PIBE.. SERIA NOVIOS.. ese mismo dia, tenia un 15.. fui lalala, le pedi a una mina, porque yo no voy a esperar siempre por ella.. bla bla bla.. y bueno despues del 15 le cuentan mi amigo a ella que tengo novia.. y me dice que ta celosa bla bla.. no importa eso.. yo no sabia que ella tenia novio ese dia , el domingo a la noche, le llamo y le decia porque ella me jodia con mi novia, LE DIGO.. YO TE VOY A SEGURI KERIENDO PORQUE SOS MI AMIGA.. YO VOY A CONFIAR EN VOS SIEMPRE.. Y ELLA ME DECIA.. te amo y bla bla bla.. LLORE POR ELLA ESE DIA.. Y ELLA POR MI.. y ayer a la noche, me acabo de enterar, que tenia novio, me di cuenta que todo lo que me avia dicho, era mentira, falseada, me forreo mal.. (0:20) ': menos mal que tengo a mis amigos que me contenieron ayer, porque yo ayer llore demaciado.. no puedo creer que me aya hecho todo esto.. encima que yo hize cosas por ella que nunca hize por ella, le demostre un amor tan inmenso.. ni a mi mama
    Estas al horno con papas. Nos pasa a todos en la vida.

le demostre lo tanto que la amo..
    De horno pasaste a hoguera.

(17:01) ': la verdad que tengo novia ahora, pero mi novia no la puedo ver durante 1 semana, y yo me voy destryendo cada ves mas.. y me siento solo.. nesecit algun abrazo.. me siento tan mal.. nunca senti lo que es que te forrean asi..
    No te sientas mal. De vuelta, pasa.

Seria tengo novia, pero ese no es el problema, sino que la voy a acordar siemrpe este problema, y a la mian esta le dije que con migo perdio toda mi amistad y bla bla.. me puso re triste

No vas a tener siempre ese problema. No hay mal que dure mil años, dicen...
    Buscate alguna actividad para hacer. Yo empecé a dibujar y me va barbaro.

De paso, ya pedí que pasen el tema al foro de Amor y pareja, que ahí son todos mas sensibles a tus necesidades. Bueno, quizá no pero es mas que seguro que encuentres mas respuestas que en Discusiones Generales.

Abrazo y ¡que mejore eso!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amor Y Amor ?

Pero seria, yo le mande al carajo.. le dije que perdio toda mi amistad, porque me dio bronka que me haga eso y bla bla.. me da pena.. pero yo kiero seguir siendo su amigo.. ella mismo me pidio perdon, y que qeuria ser mi amigo.. y yo le dije que no bla bla..

la quiero llamar al cel, pero no se si le va a gustar.. me conto mi amigo que me elimino del msn.. asique me imagino lo de enojada que debe tar..

que dicen amigos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Amor Y Amor ?

Creo que entre lo que dicen y lo que hacen hay muchas diferencias.
    ¿Se aman y salen con distintas personas? ¿Te pide 2 dias y ese dia le pedís a otra chica de ser novios? ¿Te pide 2 dias y ese dia le pide a otro chico de ser novios?
    Yo digo: si se aman, o al menos eso creen, porque no se dejan de dar vueltas, hablan y se deciden a salir o a cortar y no llorar más, ni hacer escenas de celos, etc.
    Y si no salen como novios y ambos quieren ser amigos, traten de serlo (en general no funciona, pero bueno tienen 15 años, hay que probar esas cosas).
    O sea mi consejo: PENSA QUE QUERES, AGARRA EL TELEFONO, HABLA CON ELLA Y DEJEN DE DECIR UNA COSA Y HACER OTRA! SE PONEN DE ACUERDO Y LO RESPETAN. Juga todas las cartas sobre la mesa y listo.
    Suerte!
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amor Y Amor ?

La verdad es un poco confuso la actitud de ambos.
    Pienso que si se aman de verdad, charla de por medio, dejar cada uno lo suyo que por lo que veo lo hicieron sólo para dar celos al otro.
    El amor es comprensión, y si no la hay entre ustedes, qué futuro les espera?

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amor Y Amor ?

No entendi mucho el planteo pero por lo que dijeron los demas, si se aman dejense de dar vueltas y sean claros entre uds y soluciones los problemas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amor Y Amor ?

En realidad tampoco me queda claro el tema.
    Entendí que tienes novia después de que tu ex te pidió dos días.
    Por qué entonces el problema en que ella tenga novio?. Lo tenía de antes, cuando estaba contigo?.
    Aclara un poco y las edades, tienen 15?.
    Esperamos leerte para darte una ayuda en lo posible.
    Saludos.
    Sil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB