#1 Amor Y Amor ?
Bueno, tengo un problema con una chica.. se los voy a contar como le conte a todos mis amigos y amgias..
ay va..
Eugenia, desde el primer dia me dijo, que se enamoro de mi, me amaba, bla bla bla , bueno yo tambien le dije lo mismo, bla bla bla , taba confundida y por eso nunca supo si amarme totalmente, y bueno agarra el viernes y me dice, que espere 2 dias, y me hacia de todo, me demostraba su amor, por fin se avia decidido parece.. y bueno ese mismo dia.. SALIO CON UN PIBE.. SERIA NOVIOS.. ese mismo dia, tenia un 15.. fui lalala, le pedi a una mina, porque yo no voy a esperar siempre por ella.. bla bla bla.. y bueno despues del 15 le cuentan mi amigo a ella que tengo novia.. y me dice que ta celosa bla bla.. no importa eso.. yo no sabia que ella tenia novio ese dia , el domingo a la noche, le llamo y le decia porque ella me jodia con mi novia, LE DIGO.. YO TE VOY A SEGURI KERIENDO PORQUE SOS MI AMIGA.. YO VOY A CONFIAR EN VOS SIEMPRE.. Y ELLA ME DECIA.. te amo y bla bla bla.. LLORE POR ELLA ESE DIA.. Y ELLA POR MI.. y ayer a la noche, me acabo de enterar, que tenia novio, me di cuenta que todo lo que me avia dicho, era mentira, falseada, me forreo mal.. (0:20) ': menos mal que tengo a mis amigos que me contenieron ayer, porque yo ayer llore demaciado.. no puedo creer que me aya hecho todo esto.. encima que yo hize cosas por ella que nunca hize por ella, le demostre un amor tan inmenso.. ni a mi mama
le demostre lo tanto que la amo..
(17:01) ': la verdad que tengo novia ahora, pero mi novia no la puedo ver durante 1 semana, y yo me voy destryendo cada ves mas.. y me siento solo.. nesecit algun abrazo.. me siento tan mal.. nunca senti lo que es que te forrean asi..
Seria tengo novia, pero ese no es el problema, sino que la voy a acordar siemrpe este problema, y a la mian esta le dije que con migo perdio toda mi amistad y bla bla.. me puso re triste
ay va..Eugenia, desde el primer dia me dijo, que se enamoro de mi, me amaba, bla bla bla , bueno yo tambien le dije lo mismo, bla bla bla , taba confundida y por eso nunca supo si amarme totalmente, y bueno agarra el viernes y me dice, que espere 2 dias, y me hacia de todo, me demostraba su amor, por fin se avia decidido parece.. y bueno ese mismo dia.. SALIO CON UN PIBE.. SERIA NOVIOS.. ese mismo dia, tenia un 15.. fui lalala, le pedi a una mina, porque yo no voy a esperar siempre por ella.. bla bla bla.. y bueno despues del 15 le cuentan mi amigo a ella que tengo novia.. y me dice que ta celosa bla bla.. no importa eso.. yo no sabia que ella tenia novio ese dia , el domingo a la noche, le llamo y le decia porque ella me jodia con mi novia, LE DIGO.. YO TE VOY A SEGURI KERIENDO PORQUE SOS MI AMIGA.. YO VOY A CONFIAR EN VOS SIEMPRE.. Y ELLA ME DECIA.. te amo y bla bla bla.. LLORE POR ELLA ESE DIA.. Y ELLA POR MI.. y ayer a la noche, me acabo de enterar, que tenia novio, me di cuenta que todo lo que me avia dicho, era mentira, falseada, me forreo mal.. (0:20) ': menos mal que tengo a mis amigos que me contenieron ayer, porque yo ayer llore demaciado.. no puedo creer que me aya hecho todo esto.. encima que yo hize cosas por ella que nunca hize por ella, le demostre un amor tan inmenso.. ni a mi mama
le demostre lo tanto que la amo..
(17:01) ': la verdad que tengo novia ahora, pero mi novia no la puedo ver durante 1 semana, y yo me voy destryendo cada ves mas.. y me siento solo.. nesecit algun abrazo.. me siento tan mal.. nunca senti lo que es que te forrean asi..
Seria tengo novia, pero ese no es el problema, sino que la voy a acordar siemrpe este problema, y a la mian esta le dije que con migo perdio toda mi amistad y bla bla.. me puso re triste
0