Amor y pareja /

[AYUDA] Amor A Distacia...y Los Celos

Participa en el tema [AYUDA] Amor A Distacia...y Los Celos en el foro Amor y pareja.
Hola Necesito Ayuda, Tengo Mi Novio Pero El Es Celoso, Aveces Se Enoja Por Tonterias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Amor A Distacia...y Los Celos
    Hola Necesito Ayuda, Tengo Mi Novio Pero El Es Celoso, Aveces Se Enoja Por Tonterias Y Hace Unos Dramas...pero Aun Es Mas Dificil El Esta En E.u Y Yo Pienso Que Enojarnos Y Aparte Estando Lejos..como Hacerle Ver Que Sus Celos Son Exagerados...y Aparte De Enojarse Se Hace La Victima Y Siempre Espera A Que Yo Le Hable Ke Hagooo Para Ke Entre En Razon...
    Aunke Es Un Chico Maravilloso Me Ama Como Loco Y Yo A El Y Me Lo Ha Demostrado
    Y Es Hermoso Amar Y Ser Correspondido.. Pero Hasta Cierto Punto Los Celos Son Buenos Y Te Hacen Sentir Querida Pero En Exceso Hacen Daño Como Cualquiero Cosa....bueno Espero Y Me Akonsejen O Me Den Unos Tips Para Hacerlo Entrar En Razon Y Que Siempre El Amor Este Encima De Los Celos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/744731-ayuda-amor-a-distacia-y-celos.html
    | Más
  • #2 Re: Amor A Distacia...y Los Celos

Estas manchas en tu novio no se veian reflejadas en tu anterior thread que pasoo¿?¿?.
    Bueno en si tu chico debe tener una intuicion muy grande porque andas en una problematica con la idea de tu amigo que te dijo lo que le pasaba despues de 4 años.

Mas alla de eso el problema de celos mas que es complicado de resolverlo a la distancia todavia mas, digamos que cualquier cosa que le digas no creo que funcione a modo de ej (pero mi amor no te pongas asi vos sabes que soss mi unico amor blabla) asi que ante estos berrinches de inseguridad dejalo que se descargue, vos no tenes culpa de que el este con miedo de perderte, eso si cuando vuelva recibilo como vos ya debes saber. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amor A Distacia...y Los Celos

Idem Luigi!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amor A Distacia...y Los Celos

Los celos son inseguridad y quererse a uno mismo, miedo de perder a la persona que está anuestro lado.
    Eso hace desgastante la situación y más si están lejos, cómo hacés para explicarle????

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amor A Distacia...y Los Celos

yo tube una pareja que era extremadamente celoso...hacia escandalos por cualquier boludes, hasta de mis amigas me celaba...era insoportable!!!! lo aguante, lo aguante hasta que un dia explote...y ya no hubo vuelta atras...lo hablamos mil veces, se calmaba un poco y de golpe le volvia a agarrar el ataque por cualquier cosa.Yo creo que la persona que es celosa no se cura nunca, por mas q le hables y le hables...llega un momento que desgasta tanto la relacion que despues no lo queres ni ver...y no siempre te celan porque te quieren muuchoo, a veces lo hacen como una forma de control porque ellos saben las cagadas q se mandan y piensan q le podemos hacer lo mismo...
    y el tema de la distancia es otra cagada (te lo digo por experiencia), si se fue por un corto tiempo y regresa y esta todo bien, entonces barbaro....pero si el viaje es por mucho tiempo, ya la relacion no va a ser la misma...la gente cambia con el tiempo, y tratar de remontar esa relacion seria en vano...pensalo.Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amor A Distacia...y Los Celos

Los celos se puede demostrar de muchas maneras y algunas son muy jodidas y presionante que desgastan la relacion y terminan separando las parejas,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amor A Distacia...y Los Celos

Vanidosa,

Opino como Luigi y Caín. Parece que tu novio es vidente!!
    En serio ahora, parece tener intuición. Leo el otro thread y si tienes tantos "enamorados" en la vuelta, se dirían que hasta lógicos son sus celos.
    Evidente es que los celos en demasía desgantan cualquier relación y más en este caso que también juega la distancia.
    Creo que no hay manera de hacerle ver a la distancia que le eres fiel, sólo repetirle hasta el cansancio que él es el único, al que amas, etc.
    Lástima que no abriste los dos threads en uno, me quedo por acá y voy a escribir en el otro.
    Beso.
    Sil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB