#1 [AYUDA] Amor A Distacia...y Los Celos
Hola Necesito Ayuda, Tengo Mi Novio Pero El Es Celoso, Aveces Se Enoja Por Tonterias Y Hace Unos Dramas...pero Aun Es Mas Dificil El Esta En E.u Y Yo Pienso Que Enojarnos Y Aparte Estando Lejos..como Hacerle Ver Que Sus Celos Son Exagerados...y Aparte De Enojarse Se Hace La Victima Y Siempre Espera A Que Yo Le Hable Ke Hagooo Para Ke Entre En Razon...
Aunke Es Un Chico Maravilloso Me Ama Como Loco Y Yo A El Y Me Lo Ha Demostrado
Y Es Hermoso Amar Y Ser Correspondido.. Pero Hasta Cierto Punto Los Celos Son Buenos Y Te Hacen Sentir Querida Pero En Exceso Hacen Daño Como Cualquiero Cosa....bueno Espero Y Me Akonsejen O Me Den Unos Tips Para Hacerlo Entrar En Razon Y Que Siempre El Amor Este Encima De Los Celos....
Aunke Es Un Chico Maravilloso Me Ama Como Loco Y Yo A El Y Me Lo Ha Demostrado
Y Es Hermoso Amar Y Ser Correspondido.. Pero Hasta Cierto Punto Los Celos Son Buenos Y Te Hacen Sentir Querida Pero En Exceso Hacen Daño Como Cualquiero Cosa....bueno Espero Y Me Akonsejen O Me Den Unos Tips Para Hacerlo Entrar En Razon Y Que Siempre El Amor Este Encima De Los Celos....
0

lo aguante, lo aguante hasta que un dia explote...y ya no hubo vuelta atras...lo hablamos mil veces, se calmaba un poco y de golpe le volvia a agarrar el ataque por cualquier cosa.Yo creo que la persona que es celosa no se cura nunca, por mas q le hables y le hables...llega un momento que desgasta tanto la relacion que despues no lo queres ni ver...y no siempre te celan porque te quieren muuchoo, a veces lo hacen como una forma de control porque ellos saben las cagadas q se mandan y piensan q le podemos hacer lo mismo...