Amor y pareja /

No lo puedo creer, uds que opinan?

Participa en el tema No lo puedo creer, uds que opinan? en el foro Amor y pareja.
Más allá de las bromas idiotas que seguro van a surgir (hasta a mi se ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
No lo puedo creer, uds que opinan?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    haru_greenleaf escribió el 07/06/2008 a las 15:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No lo puedo creer, uds que opinan?
    Más allá de las bromas idiotas que seguro van a surgir (hasta a mi se me ocurrieron) de verdad, leyendo la nota y sentándose a pensar, que opinan de esto si realmente se puede dar?

P/D: Evidentemente ninguno de estos tipos vio Matrix, o leyó a Asimov

ESTRELLAS DE UN CONGRESO HOLANDES

Presentan robots humanoides que son capaces de tener sexo

Por: Bruselas. Especial

Las medidas de Andy son de infarto (101-56-86) y tiene algo con lo que sueñan millones de hombres: "una paciencia infinita". Así lo explica la empresa que produce a Andy, un robot que, entre otras opciones, tan cariñosa ella, ofrece servicios como "un sistema de felación de intensidad variable" y "calefacción regulable" para elevar su temperatura. Sólo sus pies son fríos, "como en la realidad", según David Levy, el investigador británico estrella de un congreso que se celebrará los próximos 12 y 13 de junio en la Universidad de Maastricht, Holanda, y en el que se analizarán las relaciones entre humanos y máquinas.

Levy considera que el robot sexual --que puede ser masculino y femenino-- "creará un nuevo orden mundial". Experto en inteligencia artificial, acaba de publicar "Amor y sexo con robots: la evolución de las relaciones humano-robóticas". Está convencido de que en un plazo de 40 años, humanos y robots formarán parejas. Y que los robots nos enseñarán prácticas sexuales que ni hemos imaginado y que hasta nos remorderá la conciencia si les somos infieles. Según Levy, no es raro que la gente se sienta unida a sus animales de compañía virtuales, como el pequeño robot Aibo. Así que, según este investigador, "no habrá que sorprenderse si el hombre se compromete con humanoides". Cuenta Levy que, durante siglos, los marineros holandeses se fabricaban muñecas sexuales de cuero con las que mantenían "relaciones sexuales". Aunque estas muñecas ya no son de cuero, en Japón se las sigue llamando "esposas holandesas" y se venden exitosamente modelos hiperrealistas que copian, casi con exactitud, el cabello y la piel de las jóvenes japonesas.

Uno de los problemas que conllevarían esas relaciones robóticas sería de fidelidad. Porque los robots, hasta ahora, no diferencian entre una persona y otra, lo que podría derivar en constantes infidelidades que romperían la "relación". Pero según Levy, los progresos serán rápidos y dar a los robots sentimientos humanos como la empatía, el humor, la comprensión y el amor "no es más que un problema tecnológico". La empatía, cree Levy, "se resume esencialmente en un aprendizaje", por lo que es "relativamente fácil de aplicar a los robots. Todo lo que la máquina debe hacer es observar a su pareja --humana--, formular hipótesis inteligentes y a partir de ellas actuar en consecuencia".

Se pregunta Levy: "Si un robot se comporta como si tuviera sentimientos, ¿qué nos permitirá decir que no los tiene? Si dice 'te quiero', ¿por qué no lo creeremos si su comportamiento lo corrobora?". Además, este investigador argumenta las ventajas de una relación con un robot: "no habrá infidelidades, ni malos humores, ni obsesión por la limpieza ni por el fútbol y las cervezas con los amigos". Y será inmortal, pues su personalidad la guardaremosen un disco duro y si se rompe, lo "resucitaremos".Pero sin duda, lo mejor será el sexo. El compañero nunca saldrá disparado de la cama después del acto sexual y la compañera nunca tendrá dolor de cabeza. El robot, además, será como el kamasutra: se le podrán instalar centenares de posturas y ser configurado en "modo aprendizaje" para quienes se inicien en los misterios del sexo. Todo será ajustable, desde la profundidad de la vagina y la talla del pene, hasta el olor corporal y la temperatura.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/06...s-01689024.htm

| Más
  • cuervo792 escribió el 07/06/2008 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

Es cierto ninguno de estos tipos leyo a Asimov, bue convengamos en q a mi me parece que con el tema de formar parejas con robots se estan yendo un poco al joraca. No estoy en contra de los juguetes sexuales por mas sofisticados que sean no dejan de ser eso .Por lo menos esa es mi opinion
  • Ladysugar escribió el 07/06/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

Amiga,

Se me ocurre una buena tanda de disparates para decir del artículo, todas desde la impresión y el asombro.
    Socialmente estamos cada vez más podridos y disculpen la expresión. Hay tantas desgracias en el mundo que realmente me da rabia que haya científicos creando robots con "sentimientos", lo peor es que alguien los consume.
    No dudo en que lo hagan, y que va a ser utilizado a gran escala. Así está el mundo, aunque nos cueste aceptarlo.
    Me conoces, me sumo a ti, no da para bromas, da para pensar y mucho, sobre todo para los jóvenes.
    Besos.
    Sil
  • morocha123 escribió el 07/06/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

me parece fantastico!! jajaja mentira che... es cualquieraaaaaaaa
  • haru_greenleaf escribió el 07/06/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

A mi particularmente el último párrafo me shockeo mucho... es demasiado enfermo, TODO lo que dice el sujeto en sí lo es, pero esto por ejemplo es demasiado:
    Y será inmortal, pues su personalidad la guardaremosen un disco duro y si se rompe, lo "resucitaremos"
    It`s sooooo creepy
  • MaryBGB escribió el 08/06/2008 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

Creo que podria darse. No hay nada que el hombre haya imaginado y no se concrete multiplicado y mejorado.

Ahora yo creo que debe ser muy aburrido convivir con un robot que nos complazca en todo, por muy "humano" que lo quieran hacer parecer.

Y si.. me parece una mente brillante creando algo enfermizo. La podría utilizar en algo más constructivo.

Mary
  • nashkull escribió el 09/06/2008 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

mmm.... me dejo pensando.... y ahora que hacemos con manuela??
  • haru_greenleaf escribió el 09/06/2008 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

Le comprás flores y le escribís poemas a tu mano.
    Ahora en serio...
  • nashkull escribió el 11/06/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Le comprás flores y le escribís poemas a tu mano.
    Ahora en serio...

Ahora en serio.... me parece que es algo por lo que en este tema se estan haciendo demasiada mala sangre. Cada uno hace de su vida lo que le place, algunos se dedican a servir su vida para los necesitados, otros en sucumbirse en los placeres terrenales y vivir para ello, otros viven solamente.
    Libre albedrio, que tire la primer piedra aquel que estè libre de pecado.
    Creo que lo importante de este tema es que cada uno debe plantearse en que dedica cada dia de su vida y para què, a que queremos llegar y porquè.

Es obvio y todos sabemos que el mundo està podrido, empeora y seguira empeorando.

haru_greenleaf no seas agresiva conmigo, no te hice nada, solo quise poner un mote de humor al tema sin agredir a nadie.
    Editado por nashkull - 11.06.2008 13:59 hs.
  • angel_glow escribió el 11/06/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No lo puedo creer, uds que opinan?

Opino q es CUALQUIEEEEEEEEEEEEEERA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
    No hay cosa mas hermosa que la diversidad humana, un robot, como dijeron por ahi, q nos complazca en todo debe ser muy aburrido, monotono... no hay cosa mas linda q la reconciliacion despues de una discusion, por ej.
    No se si llegara el dia en q tengan una personalidad, como los humanos, pero creo q nunca una basada en programas de aprendisaje pueda llegar a comparase con nuestra perfeccion como seres humanos. No hay maquina mas perfecta q nosotros mismos.

Besos!
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 601 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB