• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Caballero Dorado
Re: HOW TO...seducir a una mujer :D
Arvin flor de post!!! Habrás copypasteado supongo. . .

En parte son consejos de amigotes esos. . . creo que igual la regla que más importa de todas es la 14. "La paciencia es la clave de todas las batallas" dijo Tokugawa.

Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
para mi las claves son:

1- no ser tan looser como para llevarse por las 30 reglas que pusiste que dps negas
2- ir al frente
3- ser seguro
4- hacerla sentir mujer.

ahora, si necesitas leer algo para levantarte una mina, es xq no te vas a levantar nunca jamas en la puta vida alguna. dedicate a otra cosa, como a hacerte nerd o algo que no requiera mujeres
Ehh no será muy creído lo tuyo? Muchos "nerds" (tal cosa existe?) hoy tienen pareja mientras los porongas siguen como a los 16 años. Para colmo de males ignorás algunas de las 30 reglas diciendo que son de loser (looser sería algo así como "aflojador") y despues las repetís! En qué quedamos?
ROMANTICO
Muchas cosas funcionan como otras que no, y eso es inversamente proporcional a la persona que te toque. Osea de las reglas que pusiste pueden funcionar todas 1, 10 30 o ninguan depende de la persona que seas vos, porque no poder simular lo queno sos durante todala vida.
saludos
Monito tu hermana
Siempre me dieron pena los pibes que se me acercaron en algún boliche con esas frasecitas idiotas como:

- "¿Estás sola?"
(La pregunta del perseguido. No, no tengas miedo, nadie te va a venir a pegar por hablar conmigo).

- "¿Venís siempre por acá?"
(La pregunta del que sí va siempre y quiere asegurarse de no haber intentado levantarme antes).

- "¿De qué signo sos?"
(La pregunta del que está nervioso. ¿Si somos de signos incompatibles vas a dejar de tratar de revolcarte conmigo? Nooo... es que no sabés qué decir y recurriste a la priemra estupidez que se te ocurrió).

- "¿Qué cosas te gustan?"
(La pregunta del idiota por excelencia. Incapaz de pensar en algo más específico).

- "¿Nunca te dijeron que sos muy linda?"
(La pregunta del cobarde. Poné huevo y afirmalo: SOS MUY LINDA. Punto).

Y podría seguir tooodo el día con boludeces por el estilo.

Me dan pena, como decía, pero no en un mal sentido... no sé, me enternecen, me hacen pensar: "¡pobre flaco!". De verdad. Creo que debe ser re difícil para un chabón, se debe sentir exigido y con un miedo al fracaso muy grande. Sobre todo porque los tipos son tan inseguros como las mujeres (y que nadie diga lo contrario), pero se les inculca que tienen que "cumplir" conquistando muchas minas (encima lindas minas) y que no pueden fallar.

En lo personal, siempre preferí al tipo auténtico, sincero, que se muestra tal cual es... y al que le guste tal cual soy yo. Cero esfuerzos.Y con capacidad de reírse de sí mismo.
Por eso, si se trata de consejos para conquistar mujeres, prefiero decirles a los tipos lo que NO deben hacer:

- No hacer ninguna de las preguntas mencionadas arriba.
- Nada de "bebé", "mamita", "cosita", etc. Apesta. Y ni hablar de chistarle en la calle (¡PUAJJJ!)
- No intentar ser lo que no se es. Es al pedo; tarde o temprano se descubre.
- No mentirle sobre tus intenciones (traducción: no jugarla de novio si no es ése el objetivo. Si le decís que sólo querés pasar un buen rato y ella se va, entonces no ibas a pasar un buen rato de todos modos... así que no perdiste nada y ahorraste tiempo.).
- Y, sobre todo, no dejar nunca de hacerla sentir especial.

Mono maestre
un aplauso para la de aca arriva clap clap, el juego directo es barbaro, nada de frase armadas ni intencion de quedar como alguien re cool, vas y sos vos y decis lo que se te cruce por la cabeza, esto pasa porque mucho creen que la chicas son muy vuelteraas y en relidad estan esperando el momento que dejen de hacer tanta habladuria (igual no hay que generalizar estan tambien las que les gusta la chachara de blablabla)
Guerrera del amor
tan buenos los concejos, un hombre asi parece interesante, igualmente opino que cada uno debe explotar las armas de seduccion que posee en forma innata.

saludos
Monito tu hermana
Originalmente publicado por takuma07 Ver mensaje
opino que cada uno debe explotar las armas de seduccion que posee en forma innata.
¡Es verdad! Porque para mí, el tipo inteligente, simpático, sincero y con buena onda, aunque no sea lindo le gana mil veces al que está buenísimo pero es un idiota y/o un agrandado. Sin embargo, tengo amigas que mueren por un Johnny Bravo, musculoso, anaranjado y con reflejitos en el pelo, y no les importa si puede o no mantener una conversación coherente. Cada uno tiene lo suyo y tampoco a todas las mujeres les gusta lo mismo, así que supongo que también es una cuestión de apuntar al "target" correcto!

(¡...sin ánimo de ofender a nadie!)
Chimpancé
Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
para mi las claves son:

1- no ser tan looser como para llevarse por las 30 reglas que pusiste que dps negas
2- ir al frente
3- ser seguro
4- hacerla sentir mujer.

ahora, si necesitas leer algo para levantarte una mina, es xq no te vas a levantar nunca jamas en la puta vida alguna. dedicate a otra cosa, como a hacerte nerd o algo que no requiera mujeres

Muy lindo el discurso, pero:
1- Todo el mundo tiene reglas, por más que nunca se haya detenido, a la hora de desenvolverse en situaciones que le son medianamente previsibles. Es una cuestión de economía de pensamiento, no podemos ponernos a pensar en cada caso qeu voy a hacer como si fuera la primera vez. Es más, quizás hasta sean más de 30 reglas, todo depende de lo detallista que se quiera ser al explicitarlas.
2- Ir al frente es algo que está entre lo ambiguo y lo evidente. ¿Qué significa? ¿Acaso alguien piensa en seducir a una mujer quedandose "atrás"? Cada tipo, incluso el que va con la peor cara de nabo a preguntarle a una mina que le parece atractiva "venís seguido por acá" está "yendo al frente". Que no es lo mismo que ser agresivo.
3- En esto no voy a discutir. Si no tenés la confianza de que podés lograr algo, lo más seguro es que no lo logres.
4- Otra frase más que ambigua. ¿Qué significa? ¿Acercarte y decirle "Y, como marcha ese período"? Más allá de que suene como una frase típica de latin lover, que con la camisa semi desabrochada y un bolero de fondo se acerca a la chica y le dice "Hoy te voy a hacer sentir mujer, como nadie lo ha hecho", lo cierto es que hacer sentir mujer a una mujer no es algo que sea muy claro. Si hablaramos de hacer sentir atractiva, hermosa o única a una mujer podríamos conversarlo.

El problema de las reglas en lo relativo a las relaciones humanas creo que pasa porque en realidad no hay reglas que nos sirvan en todos los casos. Quizás incluso, en ese momento en que querés que te sirva es cuando menos efectiva te resulta. Más allá de lo que hagas para reforzar tus cualidades, para mi lo mejor sigue siendo ser uno mismo, podrás no ser un Casanova, pero lo que obtengas siempre será lo que busques. Esa al menos es mi opinión.
Monito
Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
Muchas cosas funcionan como otras que no, y eso es inversamente proporcional a la persona que te toque. Osea de las reglas que pusiste pueden funcionar todas 1, 10 30 o ninguan depende de la persona que seas vos, porque no poder simular lo queno sos durante todala vida.
saludos
Siempre me dieron pena los pibes que se me acercaron en algún boliche con esas frasecitas idiotas como:

- "¿Estás sola?"
(La pregunta del perseguido. No, no tengas miedo, nadie te va a venir a pegar por hablar conmigo).

- "¿Venís siempre por acá?"
(La pregunta del que sí va siempre y quiere asegurarse de no haber intentado levantarme antes).

- "¿De qué signo sos?"
(La pregunta del que está nervioso. ¿Si somos de signos incompatibles vas a dejar de tratar de revolcarte conmigo? Nooo... es que no sabés qué decir y recurriste a la priemra estupidez que se te ocurrió).

- "¿Qué cosas te gustan?"
(La pregunta del idiota por excelencia. Incapaz de pensar en algo más específico).

- "¿Nunca te dijeron que sos muy linda?"
(La pregunta del cobarde. Poné huevo y afirmalo: SOS MUY LINDA. Punto).

Y podría seguir tooodo el día con boludeces por el estilo.

Me dan pena, como decía, pero no en un mal sentido... no sé, me enternecen, me hacen pensar: "¡pobre flaco!". De verdad. Creo que debe ser re difícil para un chabón, se debe sentir exigido y con un miedo al fracaso muy grande. Sobre todo porque los tipos son tan inseguros como las mujeres (y que nadie diga lo contrario), pero se les inculca que tienen que "cumplir" conquistando muchas minas (encima lindas minas) y que no pueden fallar.

En lo personal, siempre preferí al tipo auténtico, sincero, que se muestra tal cual es... y al que le guste tal cual soy yo. Cero esfuerzos.Y con capacidad de reírse de sí mismo.
Por eso, si se trata de consejos para conquistar mujeres, prefiero decirles a los tipos lo que NO deben hacer:

- No hacer ninguna de las preguntas mencionadas arriba.
- Nada de "bebé", "mamita", "cosita", etc. Apesta. Y ni hablar de chistarle en la calle (¡PUAJJJ!)
- No intentar ser lo que no se es. Es al pedo; tarde o temprano se descubre.
- No mentirle sobre tus intenciones (traducción: no jugarla de novio si no es ése el objetivo. Si le decís que sólo querés pasar un buen rato y ella se va, entonces no ibas a pasar un buen rato de todos modos... así que no perdiste nada y ahorraste tiempo.).
- Y, sobre todo, no dejar nunca de hacerla sentir especial.

interesante el tema ...pero creo que estas dos personas ya lo dijeron todo objetivamente....saludos
Chimpancé
Ustedes son tan simples!!!! solo necesitan sexo y comida,sin animo de ofender y Perdonen, soy mujer, y se que en cuanto a nosotras tienen razon en varias cosas. Gracias por intentar.
Monito
ahora... estas en un boliche, la musica es intensa, tenes que gritarle para que se entienda, evita todas las preguntas que dijeron arriba, ¿que te queda por decir? ¿El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi? , ¿el mono violeta cosechaba habas en la cornisa? , los quiero ver remarla una hora sacando temas de la galera, con una mina tímida o que demuestra poco interés y le tenes que sacar las palabras a cuentagotas.
Lo que digo es que si queres decirlo DECILO, no te arrepientas, vos sos una persona y ella otra, si hay química podes hasta decirle lo del murciélago y el mono violeta que no vas a tener ningún problema. No se por que las mujeres quieren enredarse diciendo que algo es patético porque ya se lo dijeron antes, quiza un 90% de los temas mas elocuentes que se te puedan ocurrir en medio de un boliche ya se los han dicho antes.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como hago para seducir a una mina USER89 Amor y pareja 11 18.08.2008 19:41 hs.
queres saber como seducir? ko0ler Vida Nocturna 42 07.08.2008 10:44 hs.
seducir mujeres JHEFF Mi Primer Tema 0 03.05.2008 22:43 hs.
que hacen para seducir...ñam lo-q Amor y pareja 137 29.03.2003 16:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB