Originalmente publicado por
FUTURO
Muchas cosas funcionan como otras que no, y eso es inversamente proporcional a la persona que te toque. Osea de las reglas que pusiste pueden funcionar todas 1, 10 30 o ninguan depende de la persona que seas vos, porque no poder simular lo queno sos durante todala vida.
saludos
Siempre me dieron pena los pibes que se me acercaron en algún boliche con esas frasecitas idiotas como:
- "¿Estás sola?"
(La pregunta del perseguido. No, no tengas miedo, nadie te va a venir a pegar por hablar conmigo).
- "¿Venís siempre por acá?"
(La pregunta del que sí va siempre y quiere asegurarse de no haber intentado levantarme antes).
- "¿De qué signo sos?"
(La pregunta del que está nervioso. ¿Si somos de signos incompatibles vas a dejar de tratar de revolcarte conmigo? Nooo... es que no sabés qué decir y recurriste a la priemra estupidez que se te ocurrió).
- "¿Qué cosas te gustan?"
(La pregunta del idiota por excelencia. Incapaz de pensar en algo más específico).
- "¿Nunca te dijeron que sos muy linda?"
(La pregunta del cobarde. Poné huevo y afirmalo: SOS MUY LINDA. Punto).
Y podría seguir tooodo el día con boludeces por el estilo.
Me dan pena, como decía, pero no en un mal sentido... no sé, me enternecen, me hacen pensar: "¡pobre flaco!". De verdad. Creo que debe ser re difícil para un chabón, se debe sentir exigido y con un miedo al fracaso muy grande. Sobre todo porque los tipos son tan inseguros como las mujeres (y que nadie diga lo contrario), pero se les inculca que tienen que "cumplir" conquistando muchas minas (encima
lindas minas) y que no pueden fallar.
En lo personal, siempre preferí al tipo auténtico, sincero, que se muestra tal cual es... y al que le guste tal cual soy yo. Cero esfuerzos.Y con capacidad de reírse de sí mismo.
Por eso, si se trata de consejos para conquistar mujeres, prefiero decirles a los tipos lo que NO deben hacer:
- No hacer ninguna de las preguntas mencionadas arriba.

- Nada de "bebé", "mamita", "cosita", etc. Apesta. Y ni hablar de chistarle en la calle (¡PUAJJJ!)

- No intentar ser lo que no se es. Es al pedo; tarde o temprano se descubre.
- No mentirle sobre tus intenciones (traducción: no jugarla de novio si no es ése el objetivo. Si le decís que sólo querés pasar un buen rato y ella se va, entonces no ibas a pasar un buen rato de todos modos... así que no perdiste nada y ahorraste tiempo.).
- Y, sobre todo, no dejar nunca de hacerla sentir especial.

interesante el tema ...pero creo que estas dos personas ya lo dijeron todo objetivamente..

..saludos