• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Returning to the life
Re: HOW TO...seducir a una mujer :D
Perdonen mi sinceridad, pero me da asco el escrito sobre como seducir a una mujer. Tiene en parte matices psicopatas (me baso en textos escritos por el Dr. Marietan, experto en psicopatas) Eso de generar dependencia, El Doc escribio que el psicopata hace exactamente eso mismo, convertirse en el centro de la vida de la mujer, y cuando ya esta "captada", el psicopata se quita la careta y se muestra tal cual es.
Lo unico que funciona para seducir a una mujer es la verdad. Ser uno mismo, tener la autoestima bien alta, tener respeto por el otro , en el texto se habla todo el tiempo de como dominar a otra persona, como doblegarla. Es claramente una falta de respeto hacia los otros, es ver a los demas como cosas. Si uno trata con un igual, no hay lucha de poderes, porque no es necesario. En cambio cuando se "cosifica" a los otros, se pierde todo respeto que se pueda sentir por la vida de la otra persona. Las bases de una relacion sana son: amor, respeto, buen dialogo (jamas suceden malentendidos, porque la conexion con el otro no falla, uno sabe escuchar, y sabe comunicar respetuosamente lo que no le es agradable), hay buena onda (cosa que no vi en el escrito que dio lugar a este post), proyecto propio, proyecto compartido. Nadie trata de cambiar a nadie. O te acepto, o no te acepto, y esas son desiciones que involucran a los dos. Asi que reflexionen, si quieren solo sexo, diganlo, si quieren una relacion seria, tambien, jamas debe fallar la comunicación, o si no viviran eternamente de pareja tormentosa en pareja tormentosa.

Fuentes : Dr. Marietan http://www.marietan.com/
Dr. Levemberg
kil

kil no está en linea ahora

Chimpancé
creo que en todos los puntos haz dado en el clavo. tengo mis años y mis experiencias me confirmas que no estás equivocado. Creo que haz hecho un gran aporte al levante, a la seducción y porqué no al Amor. Te felicito Macho
Monito
Este tema es una forma de constrarestar el tema "Cuando no sentimos Feos", muy buena.

Originalmente publicado por triciacrowder Ver mensaje
Lo unico que funciona para seducir a una mujer es la verdad.

Dr. Levemberg
Tu crees, no es lo mismo yo decir que soy mendigo, que vivo la donaciones del gobierno, a presentarme como un hombre educado, con dinero.

Nadie diciendo la verdad ha sido un triunfador. El empleado que busca un mejor empleo, dice que gana mas dinero del que es real. El que usa drogas en los deportes nunca lo dice, por que no seria el mejor atleta.

El Mundo es una careta amiga, la Ilucion es mas fuerte que la realidad.

Editado por IsaacLopez - 16.06.2008 10:39 hs..
xnk

xnk no está en linea ahora

Brujita Malvada
Me voy a abstener de hacer comentarios...
simplemente una cosa, esas reglas parecen un poco machistas y nos tratan como objetos,
y no, no lo somos. En lugar de hacer caso a estúpidas reglas sólo hay que ser uno mismo, al fin y al cabo si una persona finge ser otra siempre se le pilla. Además, cuando alguien finge ser lo que no es se nota y resulta muy patético...
Sed vosotros mismos, y tranquilos, no mordemos
Colgado de la Palmera
Cuando una mujer compagina con la personalidad de uno, casi no hay que ser extraordinario, solo ser tu mismo; No obstante a la mayoría de las mujeres les caen bien los hombres con buen sentido del humor, no que sean payasos, sino que la hagan reir, por otro lado les gusta que la traten con respeto y que les hagan mención de manera respetuosa sobre lo bien que le queda el cabello y sobre su linda sonrisa... Hay que mostrar interés por saber como son, que hacen y hacerles sentir que realmente te interesa lo que esta diciendo preguntandole en ocasiones sobre lo que ella te cuenta; también cuentale sobre ti pero no mucho, a no ser de que notes que ella se esta interesando en lo que hablas, no intentes ser más inteligente que ella, muestrate interesante, no presumido, habla coloquialmente y muestrate sencillo y dulce, siempre sonrie suavemente ante su mirada y mirala a los ojos... siempre muestrale como eres internamente, eso hace que las mujeres sientan ternura y abre la confianza... podrás no ser muy apuesto pero te aseguro que se ganan muchos puntos adoptando esta postura, claro esta si no te nace ser asi es dificil, yo soy asi porque me nace ser asi, es mi personalidad y con un poco de madurez he aprendido a exponer lo que debo y a no hablar de mas ni pretender ser mas chistoso de lo debido
Colgado de la Palmera
AH que se refieren con seducir a una mina.

.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

Editado por Lukillas - 17.06.2008 14:23 hs..
Colgado de la Palmera
si yo creo que si me servirá!
un saludo gracias!!
Returning to the life
Originalmente publicado por IsaacLopez Ver mensaje
Este tema es una forma de constrarestar el tema "Cuando no sentimos Feos", muy buena.

Tu crees, no es lo mismo yo decir que soy mendigo, que vivo la donaciones del gobierno, a presentarme como un hombre educado, con dinero.

Nadie diciendo la verdad ha sido un triunfador. El empleado que busca un mejor empleo, dice que gana mas dinero del que es real. El que usa drogas en los deportes nunca lo dice, por que no seria el mejor atleta.

El Mundo es una careta amiga, la Ilucion es mas fuerte que la realidad.
Tu conociste el lado obscuro de la vida. Solo as conocido una dimensión. Pero te informo que hay mas dimensiones, las cuales conocí cuando conoci a mi marido. Tengo 38 años, me puse de novia con el a los 18, son como 20 años juntos. Cuando lo conocí, el no tenia trabajo, ni plata, pero tenia algo muy importante para mi, muchisimo amor y muchisimo respeto. Siempre me hacía sentir como una reina. Yo lo cargaba, le decía que era mi damo de compañía. Jamás necesitó mentirme en nada, y aca estamos. La familia de mi marido es igual, y los amigos de mi marido tambien son asi. Son elecciones de vida. Tambien son etapas de la vida. Ahora yo no trabajo, y el si, ahora el es mas lindo, y yo no Todo va cambiando, laburamos nuestra relación día a día, este estado de perfección y paraíso en mi pareja y familia no vino del aire, es una construcción diaria, hubo dias tormentosos, pero luchamos y los superamos. Hay que desestructurarse y aprender que en la vida no todo es oscuridad y mala onda. En mi mundo, la ilusión no vale nada.La realidad y los pies sobre la tierra valen mas. Vengo de una familia disfuncional, vengo del infierno mismo, no tenía idea que se podia vivir en el paraiso. Me llevo muchos años de terapia, pero logre salir del modelo de familia violenta y disfuncional de la que venia. Mi cabeza dio un giro de 360º. Nada viene del aire, todo depende de nosotros. Conocí el infierno, y aca estoy, soy una fuerte guerrera sobreviviente, que triunfó. Que la fuerza te acompañe y encuentres el camino a la luz

P.S.: Arvin Sloane queria aclarar que mi critica es para el texto que publicaste, no hacia tu persona, soy mala pero no tanto, jajajajaja. Ciao, besiños :P!

Editado por triciacrowder - 16.06.2008 15:32 hs..
encandilado
Buen post che. No me dio para leer todos lo comentarios (perdonen). Pero con lo q lei da para sacar un par de conclusines. Primero q, de nada serviria apegarse completamenta a las 30 reglas, terminarias pasandola mal por no poder expresarte y no ser vos mismo. Apesar de no ser buena idea apegarse a todas estas, son una buena guia para darte una actitud mas segura cuando no estas seguro de q hacer. Ademas entre todos estos consejos, si asi se los prefiere llamar, hay muchas cosas rescatables; pero me parec q en algo q hay q hacer enfacis es en ser original, impredecible y divertido, siguiendo esto seguro q nunca te kedaras sin recursos. Y bueno por ultimo estaria bueno salir a probar varias de estas estrategias (si es q no las has probadomcon anterioridad) a ver q pasa, y tal ves alguna nos haga sentir comodos, y tenerla como nuestro punto fuerte.

Bueno, nada mas es cuestion de salir a rebotar, como dice en uno de los consejos, apliquemos las estadisticas, seguro q entre varios lances uno tienen q surtir efecto.

Suerte
Rock Lee Fan
Originalmente publicado por triciacrowder Ver mensaje
Perdonen mi sinceridad, pero me da asco el escrito sobre como seducir a una mujer. Tiene en parte matices psicopatas (me baso en textos escritos por el Dr. Marietan, experto en psicopatas) Eso de generar dependencia, El Doc escribio que el psicopata hace exactamente eso mismo, convertirse en el centro de la vida de la mujer, y cuando ya esta "captada", el psicopata se quita la careta y se muestra tal cual es.
Lo unico que funciona para seducir a una mujer es la verdad. Ser uno mismo, tener la autoestima bien alta, tener respeto por el otro , en el texto se habla todo el tiempo de como dominar a otra persona, como doblegarla. Es claramente una falta de respeto hacia los otros, es ver a los demas como cosas. Si uno trata con un igual, no hay lucha de poderes, porque no es necesario. En cambio cuando se "cosifica" a los otros, se pierde todo respeto que se pueda sentir por la vida de la otra persona. Las bases de una relacion sana son: amor, respeto, buen dialogo (jamas suceden malentendidos, porque la conexion con el otro no falla, uno sabe escuchar, y sabe comunicar respetuosamente lo que no le es agradable), hay buena onda (cosa que no vi en el escrito que dio lugar a este post), proyecto propio, proyecto compartido. Nadie trata de cambiar a nadie. O te acepto, o no te acepto, y esas son desiciones que involucran a los dos. Asi que reflexionen, si quieren solo sexo, diganlo, si quieren una relacion seria, tambien, jamas debe fallar la comunicación, o si no viviran eternamente de pareja tormentosa en pareja tormentosa.

Dr. Levemberg
Totalmente deacuerdo. Lo mas importante es tener la autoestima bien alta (o una super gran autoestima), y saber lo que queres.
Y como siempre digo yo... con ser uno mismo no alcanza a veces tenes que ser tu mejor mismo (Ser vos mismo + superarte y mejorar cada dia), con eso alcanza.
En fin estos consejos que posteo Arvin (cosa que no quiere decir que el este deacuerdo) estan ya "viejos" y "oxidados". Actualmente existen muchas otras teorias de seduccion infinitamente veces mejores, que como maximas ponen la asertividad, la autoestima y la confianza en uno mismo. Y por experiencia propia funcionan y lo hacen muy bien. Y en esta teorias la regla mas pero mas importante es: Practica, Practica, Practica tu juego en el campo (boliche, bar, supermercado o lo que sea) si quieres que funcione. Asi que ya saben a encarar gente!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como hago para seducir a una mina USER89 Amor y pareja 11 18.08.2008 19:41 hs.
queres saber como seducir? ko0ler Vida Nocturna 42 07.08.2008 10:44 hs.
seducir mujeres JHEFF Mi Primer Tema 0 03.05.2008 22:43 hs.
que hacen para seducir...ñam lo-q Amor y pareja 137 29.03.2003 16:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB