Originalmente publicado por
IsaacLopez
Este tema es una forma de constrarestar el tema "Cuando no sentimos Feos", muy buena.
Tu crees, no es lo mismo yo decir que soy mendigo, que vivo la donaciones del gobierno, a presentarme como un hombre educado, con dinero.
Nadie diciendo la verdad ha sido un triunfador. El empleado que busca un mejor empleo, dice que gana mas dinero del que es real. El que usa drogas en los deportes nunca lo dice, por que no seria el mejor atleta.
El Mundo es una careta amiga, la Ilucion es mas fuerte que la realidad.

Tu conociste el lado obscuro de la vida. Solo as conocido una dimensión. Pero te informo que hay mas dimensiones, las cuales conocí cuando conoci a mi marido. Tengo 38 años, me puse de novia con el a los 18, son como 20 años juntos. Cuando lo conocí, el no tenia trabajo, ni plata, pero tenia algo muy importante para mi, muchisimo amor y muchisimo respeto. Siempre me hacía sentir como una reina. Yo lo cargaba, le decía que era mi damo de compañía. Jamás necesitó mentirme en nada, y aca estamos. La familia de mi marido es igual, y los amigos de mi marido tambien son asi. Son elecciones de vida. Tambien son etapas de la vida. Ahora yo no trabajo, y el si, ahora el es mas lindo, y yo no

Todo va cambiando, laburamos nuestra relación día a día, este estado de perfección y paraíso en mi pareja y familia no vino del aire, es una construcción diaria, hubo dias tormentosos, pero luchamos y los superamos. Hay que desestructurarse y aprender que en la vida no todo es oscuridad y mala onda. En mi mundo, la ilusión no vale nada.La realidad y los pies sobre la tierra valen mas. Vengo de una familia disfuncional, vengo del infierno mismo, no tenía idea que se podia vivir en el paraiso. Me llevo muchos años de terapia, pero logre salir del modelo de familia violenta y disfuncional de la que venia. Mi cabeza dio un giro de 360º. Nada viene del aire, todo depende de nosotros. Conocí el infierno, y aca estoy, soy una fuerte guerrera sobreviviente, que triunfó. Que la fuerza te acompañe y encuentres el camino a la luz

P.S.:
Arvin Sloane queria aclarar que mi critica es para el texto que publicaste, no hacia tu persona, soy mala pero no tanto, jajajajaja. Ciao, besiños :P!