• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Returning to the life
Re: HOW TO...seducir a una mujer :D
luigithekiller te re entiendo, es que cuando lei esa parte, me acorde de todo lo anterior y no pude parar. Ahora también me acuerdo de lo que le hice a mi propio espososi lo se, soy un mal bichopero fui un año entero solo su amiga. ¿Porque? ¡Por que fumaba Parisienes! Yo lo miraba y pensaba, waw, que lindo chico (era igual que el zorro de cuerpo, 1.90 de estatura, delgado , elegante, ojos claros, un adonis, versado en las artes de la música (toca cualquier instrumentoa), muy culto, mu leido, justo para mi), pero yo pensaba :¡lastima el aliento!, no me lo bancaba, los parisienes son los peores enemigos del hombre, cuando dejo de fumarlos (aclaro que jamas se lo pedi, nunca le dije nada)ahi me puse de novia ¿Soy una porquería no?
Mono maestre
jajajja es verdad podrias haberle pedido que habra la boca y hecharle aromatizante bucal eso si hubiera sido de malvada, por ahi podias a ver sido indirecta para apurar las cosas y decir me encantan los hombres atleticos que se parecen al zorro pero si fuman los descarto de una, en especial si fuman PARIESIENES!!!!! (y te habrias ahorrado el año de esa bella amistad por un año mas de pasion jajaja) igual te salio bien.
Returning to the life
Fue bueno que fueramos primero amigos. Despues nos pusimos al dia en cada dia de nuestro noviazgo, conocimos parques, plazas, playa, canchas de tenis, etc, jajajajajajajja Eramos muy ecologicos ( y aparte en Mar del Plata habia pocos telos)
Mono maestre
Pocos telos, muy ecologicos, plazas, parques, playas y canchas, ya no quiero saber mas jajajjaj demasiada informacion
Monito
jaja, que capo luigi!
posta que tiras buenos consejos
Rock Lee Fan
Groso Luigi. Parecio que estaba leyendo a Mystery xD (Deja de robar los consejos de ahi jaja). Che luigi ahora el tema mas importante es.... ¿Cual de los dos va a ser el wing cuando yo valla a Bs As? Hacemos un dia y un dia? . En Octubre nos vemos jaja (ojo con encararte a mis amigas eh! te mato jaja!). Muy bueno el1er consejo, no se me habia ocurrido nunca como historia... agendando .
Gracias por eso luigi, este mismo jueves lo pongo en practica .
Mono maestre
jajja mystery sirve mucho para grupos pero la posta la tiene david X, y conste que no tire el quien miente mas jajajja y nada de leer la mano, ni anillos, ni pensar en un numero de tal a tal, ni negas, demasiado bolete en la cabeza sino.
pd: jaja para wingear hacemo uno y uno, durante el dia igual por aca se ven grupitos en que mas de una es linda.
Rock Lee Fan
Originalmente publicado por luigithekiller Ver mensaje
jajja mystery sirve mucho para grupos pero la posta la tiene david X, y conste que no tire el quien miente mas jajajja y nada de leer la mano, ni anillos, ni pensar en un numero de tal a tal, ni negas, demasiado bolete en la cabeza sino.
pd: jaja para wingear hacemo uno y uno, durante el dia igual por aca se ven grupitos en que mas de una es linda.
Jajaj dale!. David X? jaja y ese? De donde salio? decime q es Dangelo por que si no pasame la data de ese xD.
Mono maestre
jajja nono es d angelo, el qeu digo yo te vuela la cabeza de verdad te saca muchas cosas al pedo de la cabeza. es para ser directo osea si sos fanatico de MM no te va a gustar.
Rock Lee Fan
Na ni ahi. No soy fan del MM, para mi no funca aca en Argentina (Si en USA donde las cosas son distintas). Como lo busco David X? Asi es el nombre?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como hago para seducir a una mina USER89 Amor y pareja 11 18.08.2008 19:41 hs.
queres saber como seducir? ko0ler Vida Nocturna 42 07.08.2008 10:44 hs.
seducir mujeres JHEFF Mi Primer Tema 0 03.05.2008 22:43 hs.
que hacen para seducir...ñam lo-q Amor y pareja 137 29.03.2003 16:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB