| | 15votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

si lo se, soy un mal bicho
pero fui un año entero solo su amiga. ¿Porque? ¡Por que fumaba Parisienes
! Yo lo miraba y pensaba, waw, que lindo chico (era igual que el zorro de cuerpo, 1.90 de estatura, delgado , elegante, ojos claros, un adonis, versado en las artes de la música (toca cualquier instrumentoa), muy culto, mu leido, justo para mi), pero yo pensaba :¡lastima el aliento!, no me lo bancaba, los parisienes son los peores enemigos del hombre, cuando dejo de fumarlos (aclaro que jamas se lo pedi, nunca le dije nada)ahi me puse de novia
¿Soy una porquería no?

Eramos muy ecologicos ( y aparte en Mar del Plata habia pocos telos)
jaja). Che luigi ahora el tema mas importante es.... ¿Cual de los dos va a ser el wing cuando yo valla a Bs As? Hacemos un dia y un dia?
. En Octubre nos vemos jaja (ojo con encararte a mis amigas eh! te mato jaja!). Muy bueno el1er consejo, no se me habia ocurrido nunca como historia... agendando
.
. ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| como hago para seducir a una mina | USER89 | Amor y pareja | 11 | 18.08.2008 19:41 hs. |
| queres saber como seducir? | ko0ler | Vida Nocturna | 42 | 07.08.2008 10:44 hs. |
| seducir mujeres | JHEFF | Mi Primer Tema | 0 | 03.05.2008 22:43 hs. |
| que hacen para seducir...ñam | lo-q | Amor y pareja | 137 | 29.03.2003 16:08 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()