Amor y pareja /

[AYUDA] Chica que me gusta

Participa en el tema [AYUDA] Chica que me gusta en el foro Amor y pareja.
Bueno... Es simple el tema. Me gusta una mina que la conozco hace 1 mes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    kofu escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Chica que me gusta
    Bueno...
    Es simple el tema.
    Me gusta una mina que la conozco hace 1 mes y sabe que yo le gusto y bla bla bla...
    Yo le mando 1 msj cada dia diciéndole distintas frases de amor (Echas por mi) y hablamos siempre y todo eso..
    Ella me dice que me extraña y todo eso por msn y msj pero cuando nos vemos dice que me ve como amigos o algo asi...
    Entonces...
    Nose que hacer sinceramente. Esta mina me gusta mucho, pero dice que no tenemos quimica...y que no le molestan mis msjs...
    Yo tengo paciencia, y se que va a llegar un momento en que diga basta...y no quiero perder una mina de 10 por eso...
    Pregunta:
    ¿Que hago?¿Como la conquisto?
    PD: Abandonar no es una opción para mi, cuando ella me diga basta....bueno ahi o voy a entender.
    Es mi 1er mensaje/thread =)
    SAlu2
    KoFu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chica que me gusta

Kofu,

Qué edades tienen?
    Saludos.
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chica que me gusta

Kofu, algo parecido me pasó a mí y mirá, nos escribiamos como lo haces vos, pasa que yo era tímido (seguro vos también... y ella también) ambos no saben qué hacer...

ABRAZALA YA!!!!!! DALE NO ESPERES!!!

Así empezó la mía, me abrazó, mientras abrazados pedí a Dios" ¡que me bese! ¡que me bese!"

Y gracias, con sus brazos todavía puestos sacó su cara y me puso su boca...

Así hacele vos, si no te abraza, tratalo de hacer vos.

NO ESPERES, HACELO YÁ
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chica que me gusta

Los 2 tenemos 15 años.
    La 2da vez q nos vimos (En la feria del libro) me dijo que estaba un poco timido...era xq taban sus 4 amigas...ni daba para hacer algo.
    La 3ra vez que nos vimos fuimos los 2 y una amiga de los 2. La abrazé todo el tiempo, le dije buenas frases, le dije (al fianl de la "cita") "Sabes que tengo muchas ganas de comerte la cara? Pero no lo voy a hacer xq sino quedaría como un chabon que solo quiere tranzar" y me dijo Ok...le dije que pensas vos y me dijo creo que vamos muy rápido bla bla bla.
    Dps por msn me dice que solo quiere ser amigos y que me volví muy pesado en la 3ra vez que nos vimos.
    Me puse mal, pero no quise rendirme (como hice varias veces con cosas en mi vida) Seguí mandandole msj todo...Y la prox semana me dijo de salir...
    Pero no se me ocurre ningún lugar original donde llevarla, y dice q a ella le gustan los tipos creativos y q la sorprendan...
    Asi q toy jugado.
    Salu2
    KoFu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chica que me gusta

Kofu,

A los 15 años puede tener sus tiempos la niña. No la apures, tampoco te duermas, lo mejor siempre es el término medio.
    Cuando se siente apurada, es que te dice que te quiere como amigo.
    No es fácil tener paciencia en la adolescencia, pero a veces es necesario.
    Te dijo de salir, quiere decir que algún interés tiene.
    Con respecto a la salida, se lo dejo a los chicos, ellos sabrán aconsejarte o tirarte ideas mejor que yo.
    Suerte, y cuéntanos como sigues.
    Besos.
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chica que me gusta

mira en las relaciones con las mujeres no se trata tampoco de luchar y luchar como si todo dependiera de uno ..justamente porq al ser una relacion entonces las cosas dependen de los 2 ... no se trata de q no te des por vencido ante nada y q si al final no conseguis estar con ella te lo tomes como q fue un fracaso tuyo
    vos a la mina le podes bajar la luna pero si no le gustas .. si no te quiere como novio entonces no hay nada q puedas hacer .... el amor se siente o no .... no se puede fabricar ni desarrollar con el tiempo.

es cierto q a las edad de uds hay mucho histeriqueo pero te digo q si le interesaras ... no le importaria q la lleves a plaza once a comer un pancho .... estaria contenta de pasar tiempo con vos

con esto no te quiero desmoralizar pero llegado el momento y si despues de algunos intentos mas la mina no te da entrada .. sabe aceptar las cosas y no sigas peleandola al pedo

no se de cuanta guita dispones ni como seria la salida pero por ej ... un lugar lindo para ir durante el dia es Temaiken ... y si es una salida a la noche a tomar algo y luego a bailar o comer o toda la bola esa, esta linda la zona de plaza serrano en palermo

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chica que me gusta

Originalmente publicado por kofu Ver mensaje
    Bueno...
    Es simple el tema.
    Me gusta una mina que la conozco hace 1 mes y sabe que yo le gusto y bla bla bla...
    Yo le mando 1 msj cada dia diciéndole distintas frases de amor (Echas por mi) y hablamos siempre y todo eso..
    Ella me dice que me extraña y todo eso por msn y msj pero cuando nos vemos dice que me ve como amigos o algo asi...
    Entonces...
    Nose que hacer sinceramente. Esta mina me gusta mucho, pero dice que no tenemos quimica...y que no le molestan mis msjs...
    Yo tengo paciencia, y se que va a llegar un momento en que diga basta...y no quiero perder una mina de 10 por eso...
    Pregunta:
    PD: Abandonar no es una opción para mi, cuando ella me diga basta....bueno ahi o voy a entender.
    SAlu2
    KoFu
    Mmmm, ojo, por lo que contás me parece que te está histeriqueando. Porque si decís que sabe que vos sentís cosas por ella, le mandás mensajes románticos, y ella encima te dice que te xtraña, está alimentando eso que a vos te pasa. Y si cuando se ven te histeriquea de esa forma...No se, fijate si vale la pena seguir viendola, seguir con los mensajes, podés terminar lastimado. Decile de frente todo lo que a vos te pasa y que ella te diga sin caretas que es lo que le pasa a ella. Y ahí si, decidí que hacer.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chica que me gusta

Originalmente publicado por kofu Ver mensaje
    Bueno...
    Es simple el tema.
    Ya perdiste xD. Si una mina sabe que vos le gustas, ella automaticamante pierde toda la atraccion por vos. Asi que JAMAS, pero JAMAS LE DIGAS a una chica DIRECTAMENTE tus intenciones. Una cosa es que lo sospeche, otra que lo sepa.

Si te tomo como amigo, o uso la escusa para safar. Lo que te paso es que nunca le generaste atraccion... por eso sos el amigo, o le caes bien.

Entonces...
    Pregunta:
    SAlu2
    KoFu
    Bueno hasta ella mismo te lo dijo. El que no haya quimica significa justamente eso, que no hay atraccion (y no necesariamente tiene que ser fisica, esa es la menos importante). Como conquistarla? jaja ok empezemos .
    El error mas grave que tuviste fue de preguntarle si le podias comer la boca...(o la cara xd), ¿Como le vas a preguntar eso??? Lo tenes que hacer sin preguntar, ir tanteando la situacion. Bueno para la proxima.
    Ok desde este momento amigo... deja de pensar que vos la tenes que conquistar. Si, desde este momento VOS sos el premio, que sea ella la que te tenga q "ganar", vos sos el mejor partido para ella (si no te volves un pesado como ella menciono ademas). Me entendes?. O sea si te llama para salir, limita tu disponibilidad, no le digas Si siempre y a todo, decile cosas lindas si se lo gano, no le compres cosas, ect ect. Otra cosa, no te guies por lo que dijo que le gusta tal tipo de hombre , ect, ect, generalmente no pasa, no le des pelota.
    Igual tenes 15 años . Por esas epocas las cosas eran mas faciles jaja.... mis consejos te van a servir ahora, pero por sobre todo cuando seas mas grandes....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chica que me gusta

Ahhh, 15 años tienen ambos!!!, esperá, ella sabe y lo tendrá en cuenta (así son las mujeres) de quién se enamoró por primera vez y quién fué el primero que le mando taaantos mensajes de amor...

Segurisimo que no te olvidará jamás, seguí adelante, decir que te quiere como amigo, así se empieza.

Y mirá, dicen que 10 años del hombre, equivale a 1 de la mujer, paciencia pibe, todavía está evolucionando.

Janie, qué es histeria?, por la edad, me parece que ese pibe no lo sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chica que me gusta

Son muy chicos aun
    seguro que no le molestan tus mensajes porque se debe sentir re grosa recibiendolos, y seguro tambien le debes gustar pero se esta haciendo un poco la histerica, talvez no en forma conciente talvez tenga miedo, pero si te dijo de salir por algo es, ahora como dijeron por ahi arriba, vos sos el premio que ella se tiene que ganar asi que vos ya le demostraste mucho ahora que empiece ella.
    Saludos y Suerte en la salida
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 863 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB