Amor y pareja /

.: Donde imaginas tu luna de miel? :.

Participa en el tema .: Donde imaginas tu luna de miel? :. en el foro Amor y pareja.
Y si... vieron? la primavera me puso asi con ganas de postear estas ñoñadas..... No ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 .: Donde imaginas tu luna de miel? :.
    Y si... vieron? la primavera me puso asi con ganas de postear estas ñoñadas.....
    No quiero saber con quien se imaginan su luna de miel, sino en donde.....
    Descontemos que nos tocó vivir una epoca de merda en la cual hace menos de 1 año se podia hacer un viaje copado ahorrando 2 o 3 sueldos pero ahora para el mismo viaje tenes que ahorrar un añito y si tenes un laburo muy bien pago.
    Imaginate que tenes la plata que queres y que te acabas de casar, a donde te irias?????

PD: imaginense por un momento que son la pareja de la 3er foto.... no las da un poquitito asi de ganas de largarse a llorar???? a mi si!!!!!!!!!!!

Dubfire´s choice:

+

0
    Me gusta

| Más

Hermoso lugar !!

lástima q hay TANNNNNNNNNNNNNNTA gente, a mi me gusta la playa para mi solo
    Me gusta este mensaje

Mmmmmmmm... que lugar mi dios!.

Yo en realidad me iria (con toda la teca, claro), a un lugar asi tipo tropial, bien caribe, pero como dijo aca arriba InsaneRAcer, TODA LA PLAYA PARA MI. Bien solito sin gente... total si estoy de Luna de Miel con la unica persona que quiero estar es con ella, no necesito a mas nadie.

Pero que hablo??... estoy imaginandome cosas?.. ok...
    Me estoy bajando de mi Jet privado, recien llegadito a MI isla. Ahi le pego el grito a los muchachos para que bajen con mas cuidado la F50 del Jet.
    Obvio, me hice hacer un circuito para pistearla un poco .
    Asi como asi la tomo de la manito a mi amada, con un rapido movimiento la levanto en mis brazos, le doy un bachio requete dulzon y nos vamos para la mansion.

Quieren que me siga delirando?. Puedo pasar horas!!!.

Volviendo a la realidad y a lo serio, no le doy mucha importancia a donde, sino con quien. Terminare en San Clemente Del Tuyu, pero mientras este con mi amada...

dale que va mundo marino!!! jaja

Aclaro que mi "amada" todavia no tiene nombre, dado que soy todavia muy niño para pensar en anillos todavia lo dejo en nombre generico a revelar en un futuro.... o que se yo. Uno nunca sabe.

Salutes.
    Me gusta este mensaje

yo sacaria a todos los personajes que hay alrededor

luna de miel lugar? mm nose ni idea.. pero que me gustaria estar en una cabañita o una carpa a orillas de un lago rodeado de montañas y pinos... eso seguro..
    Me gusta este mensaje

Mmmmmmm a ver.... Me gutaria un lugar con montañas , asi tipo cordoba, o tambien podria ser en el sur....

Playa no... No me gusta:P
    Me gusta este mensaje

Y si ya pase por una luna de miel?
    Me gusta este mensaje

Ya pasé por una pero si tuviera otra me gustaría que sea por Europa y recorriendola durante un mes como mínimo.
    Me gusta este mensaje

Snif... Cancun o similares...Cuba, Punta Cana algo asi... que masa...
    buenisimas las fotos Dub.... igual hoy por hoy NO SE PUEDE salir del pais... asi que me inclino por Barilo, o similar
    Me gusta este mensaje

YO cada dia veo mas lejos la luna de miel....por dos cosas...por que cada dia que pasa menos me quiero casar..y segundo por mas que quiera...este pais del orto no te da la posibilidad de viajar....asi que para que me voy a poner a soñar con algun lugar...
    Me gusta este mensaje

no, la verdad que no me imagino.... afloja un poco che que tengo 21...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1819 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB