Amor y pareja /

¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

Participa en el tema ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres? en el foro Amor y pareja.
a quien no le ha venido una de sus novias a decirle "estoy confundida", pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?
    a quien no le ha venido una de sus novias a decirle "estoy confundida", pero por el amor de DioS!! uno se confunde a la hora de pagar unas cuentas, o al momento en el que se te cae un archivero lleno de papeles y no sabes como ordenarlos, pero en el amor! para mi simplemente eso es una pendejada. a ver si nosotros llegaramos un dia y les dijeramos lo mismo. porque es mas que obvio que cuando dicen "estoy confundida" es que hay otro wekon en el camino....

asi que... ustedes que opinan del famoso "estoy confundida"?

Pd: no es que me este pasando.... solo que cada dia mis amigos me cuentan de esta vaina que le hacen sus novias, que parece que simplemente las mujeres se lo pasaran de generacion a generacion...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

"Estoy confundida", cuando escuches eso, es el principio del fin...
    Inmediatamente te piden un tiempo, te dejan en coma unos cuantos dias y despues te liquidan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

El estoy confundida es señal del fin..... si no sabes como manejarlo. Hay un rumor que dice que cada vez que dicen eso es por que se van con otro (+ del 90% segun Fusaro, y creo q bastante razon tiene (mujeres no me peguen ))... no se si sera cierto todavia gracias a Dios no me paso. Pero afortunadamente creo saber como manejar si me piden un tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

es una forma sutil y delicada de decirte, mira novio quiero ver si el flaco que me coquetea y me vuelve loca me cabe/ quiero fiesta y salir de joda con mis amigas sin tener la culpa de alguna infidelidad/ necesito no verte por un rato para ver si todavia me sigue gustando estar con vos ( y de paso disparar algunos tiros jajaj)/ me consegui un flaco mucho mas copado y pateo la pelota bien arriva, por si me canso del nuevo y vulevo con vos que me vas a estar esperando. Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

Para mi, o ella ya no esta enamorada o esta comenzando a tener una relacion paralela.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

Originalmente publicado por luigithekiller Ver mensaje
    es una forma sutil y delicada de decirte, mira novio quiero ver si el flaco que me coquetea y me vuelve loca me cabe/ quiero fiesta y salir de joda con mis amigas sin tener la culpa de alguna infidelidad/ necesito no verte por un rato para ver si todavia me sigue gustando estar con vos ( y de paso disparar algunos tiros jajaj)/ me consegui un flaco mucho mas copado y pateo la pelota bien arriva, por si me canso del nuevo y vulevo con vos que me vas a estar esperando. Saluditos
    Gran verdad....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

Sublime lo de luigi!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

Nunca lo dije, pero me parece que es cuando la mina se da cuenta que hay algo en vos que no le cabe como al principio, o que te està haciendo cornudo con algùn pibe que le moviò el piso y alguna que otra cosa, tal vez.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

Originalmente publicado por Mild_seven Ver mensaje
    "Estoy confundida", cuando escuches eso, es el principio del fin...
    Inmediatamente te piden un tiempo, te dejan en coma unos cuantos dias y despues te liquidan.
    Breve y bueno, por ende 2 veces bueno!!!
    100% de acuerdo!

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿que opinan del "estoy confundida" de las mujeres?

una se confunde si hay motivos...
    los motivos suelen ser generalmente poco felicess

pero tambien pueden ser sinceros realmente...
    a mi me ha pasado de estar confundida, y no habia ningun tercero...
    estaba confundida... no sabia si dejarlo o seguir peliandola...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 277 RESPUESTAS
  • 20730 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB