creo que duele mas que te dejen, pero dejar tambien duele lo digo por propia experiencia.
A veces las circunstancias de la vida te llevan a tener que dejar al otro porque se manda una atras de la otra y perdonar y volver a perdonar, muchas veces no sirve porque el otro se aprovecha de eso para seguir lastimandote. En mi caso particular tuve que dejar a esta persona porque parecia que se empeñaba en lastimarme cuando yo lo unico que hice fue siempre darle lo mejor de mi, pero bueno hay veces que la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y lo peor de todo es que se empeñan en seguir lastimándote, a pesar de que una de este lado hizo todo lo posible para salvar la relación y para seguir adelante.
En mi caso dejar al otro me dolio, pero fue una determinación que tuve que tomar porque ya era muy evidente su falta de respeto hacia mi.
No me siento mas fuerte por haberlo dejado, solo siento que una vez en mi vida hice algo por mi, por mi persona.
Pero bueno en todos los casos son feas las separaciones y mas cuando de una de las partes se dejan pasar un monton de cosas y se perdona demasiado...
Pero confío en el dicho ese que dice todo en la vida vuelve... y se que la vida solita se va a encargar de dar la lección que corresponde en el momento apropiado..
bueno besos para todos