Amor y pareja /

Encuesta: Que es más doloroso: Dejar o Ser Dejado??

Participa en el tema Encuesta: Que es más doloroso: Dejar o Ser Dejado?? en el foro Amor y pareja.
Bueno, solo eso.... Opinen respecto a si es mejor vos dejar a tu chica/o o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Que duele mas? Dejar a tu chica/o o ser dejado por el/ella?

Votantes: 18

Ser Dejado

83.33%

(15 votos)

Dejar Yo

16.67%

(3 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    CeRvEcErO escribió el 04/10/2002 a las 00:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Encuesta: Que es más doloroso: Dejar o Ser Dejado??
    Bueno, solo eso.... Opinen respecto a si es mejor vos dejar a tu chica/o o que el/ella te deje.

Los escuchamossssssssss........
    +

0
    Me gusta

| Más
  • BrisK escribió el 04/10/2002 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que lo que el amigo quiso poner es que duele mas o que duele menos... si dejar o ser dejado....

Bueno en lo personal creo que los dos tienen su costado feito...

Dejar... y ver como la otra persona sufre.... si por ejemplo no fue que se dejaron por algo feo, cuernos o engaños o eso, es obvio que a la otra persona la vas a seguir queriendo... quizas no como novia, pero te va a destrozar ver a la otra persona mal...

Ser dejado... es sentirse impotente... saber que uno quiere seguir y el otro no... sea por la razon que fuere.....

Nunca pase por la segunda opcion hasta ahora... solo se que dejar a alguien es una situacion de mierda.... explicarle a alguien que las cosas no van mas... pero creo que lo mejor es la sinceridad y no seguir saliendo por compromiso, para evitar el mal trago o por lastima...
    saludos

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • CeRvEcErO escribió el 04/10/2002 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, yo opino que todo depende de la situación de cada cosa.
    Lo mejor obviamente siempre es terminar una relación de común acuerdo: café, charla y los dos rompen la relación juntos.

Si VOS DEJAS porque te engañaron es lo más doloroso que hay. Creo que que te engañen es lo más feo que puede pasarte. A mi me pasó y me partió al medio, y por eso debe ser que soy fiel.
    Si VOS DEJAS te va a doler en la medida que ames a la otra persona y en la medida de cosas que hayan vivido o compartido juntos.

Si TE DEJAN no puedo opinar porque nunca me dejaron. Supongo que debe ser feo querer estar con alguien pero que esa persona se niegue a estar con vos. Hay que ver también el porque.

Bueno, esa es mi opinion.....
    Me gusta este mensaje
  • La Morocha® escribió el 04/10/2002 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que duele mas que te dejen, pero dejar tambien duele lo digo por propia experiencia.
    A veces las circunstancias de la vida te llevan a tener que dejar al otro porque se manda una atras de la otra y perdonar y volver a perdonar, muchas veces no sirve porque el otro se aprovecha de eso para seguir lastimandote. En mi caso particular tuve que dejar a esta persona porque parecia que se empeñaba en lastimarme cuando yo lo unico que hice fue siempre darle lo mejor de mi, pero bueno hay veces que la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y lo peor de todo es que se empeñan en seguir lastimándote, a pesar de que una de este lado hizo todo lo posible para salvar la relación y para seguir adelante.
    En mi caso dejar al otro me dolio, pero fue una determinación que tuve que tomar porque ya era muy evidente su falta de respeto hacia mi.
    No me siento mas fuerte por haberlo dejado, solo siento que una vez en mi vida hice algo por mi, por mi persona.
    Pero bueno en todos los casos son feas las separaciones y mas cuando de una de las partes se dejan pasar un monton de cosas y se perdona demasiado...

Pero confío en el dicho ese que dice todo en la vida vuelve... y se que la vida solita se va a encargar de dar la lección que corresponde en el momento apropiado..
    bueno besos para todos
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 04/10/2002 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no seeeeeeee

a mi nunca me dejaron, ni yo nunca deje a nadie

si me han rechazado y yo he rechazado .....

es feooooooooooooooo que te rechazen !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 04/10/2002 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

prefiero dejar a que me dejen.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2002 a las 05:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

um... Yo deje, pero creo que es mucho mas doloroso ser dejado, como decia la moroccia hay diferente motivos por los que se deja pero cuando uno se da cuenta que la relacion no va para mas casi siempre es uno el que decide eso mientras que el otro todavis esta enganchado, creo que a veces darse cuenta cual es la realidad e slo que mas duele y ver como algo que se habia construido de a dos se derrumba por decicion solo de uno ( realmente es de los dos pero uno solo se da cuenta mientras el otro no) y a veces oprimir el amor se hace dificil, a mi me jodio dejar pero me di cuenta que es mas jodido ser dejado cuando vi como em perseguia la mina.
    Me gusta este mensaje
  • czingger escribió el 04/10/2002 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no tengo dudas, lo más doloroso es que te dejen, si vos dejas a alguien es por algún motivo en especial, que no ames más, que no la banques, etc. Pero si esa persona te deja y tu no querias eso, es bastante dificil reponerse. Por eso, no tengo dudas en mi respuesta
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 04/10/2002 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las dos.
    Tener que dejar por que nos dejan.
    La fatidica aceptación de la realidad, de que lo milagros no van a ocurrir.
    Me gusta este mensaje
  • ultraverdolaga escribió el 04/10/2002 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que te dejen
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/75982-encuesta-que-mas-doloroso-dejar-o.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 3317 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB