Originalmente publicado por
Arvin Sloane
Hablà con el flaco... igual si tu novia se deja llenar la cabeza, no hay mucho que pensar...
Arvin
Hola Arvin!
Qué te parece uqe le debería decir al flaco? o cómo debería encarar esa conversación? porque tampoco va a dar buenos resultados que lo agarre y le diga, no te acerques mas a ella porque te muelo a trompadas... jaja, obviamente eso no va a servir.
No entendi lo ultimo, si mi novia se deja llenar la cabeza... que pasa? por que no hay mucho que pensar?
Originalmente publicado por
.:Lola:.
Yo a mi mejor amigo (es varon) le cuento todo, bueno cosas privadísimas no. Mi pareja lo sabe.
Lo que tratamos de ponernos de acuerdo es que hay ciertas cosas de pareja que no se cuentan, el resto está todo bien.
Lola!
Imaginate si tu amigo te empezara a llenar la cabeza con cosas para que dudes de tu relacion con tu pareja...
Igualmente vos debes ser inteligente y critica de lo que te dicen, y no lo tomarias como algo mass que una mera opinion, pero mi novia no es tan asi... es MUY facil de convencer ella...
Está muy bien lo de decir que de ciertas cosas privadas no se habla... pero si hablan de algo tan esencial como si a ella le sirve o no estar conmigo, ahi se complica...
Saludos chicos! muchas gracias por contestar y seguir contestando!