• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Un tercero en el medio
Que tal? les cuento la situacion que tengo...

La chica con la que estoy saliendo se ve cada tanto con un amigo de ella (es solo amigo, eso seguro) que yo tambien lo conozco pero perdi relacion, en parte porque no me bancaba el tipo de persona que era.
El tema es que ella, cada vez que se juntan a hablar y a ponerse al tanto sobre la vida, le cuenta TODO sobre nosotros, porque sí, ambos son de hablar mucho. Y el flaco este, por como es, se la pasa dandole consejos, que, generalmente me terminan jugando en contra! hace un tiempo saliamos y le dijo que mejor tome distancia de mi porque el consideraba por lo que ella le contaba que ella no me queria tanto. Ahora que volvimos a salir se junto de nuevo a hablar con el, y si bien yo no tengo forma de enterarme EXACTAMENTE lo que le dice, sé que no es positivo.

Qué hacerrr?? Le digo a este flaco de vernos que hace mucho no nos vemos y le empiezo a hablar para ver si me entero lo que le esta diciendo a mi chica? Le intento meter en la cabeza a mi chicaque no le tiene que hacer caso? Le intento sacar informacion a ella sobre qué hablan?

Me siento con mucha impotencia porque siento que no puedo hacer nada para evitar que se vean y que el flaco le tire para abajo la relacion conmigo!!!
Soy Operations :=)
Re: Un tercero en el medio
Hablà con el flaco... igual si tu novia se deja llenar la cabeza, no hay mucho que pensar...

Arvin
Manteniendo el Rumbo
Trata de juntarse los 3, de volver a reconstruir la relación con él, así tiene más idea de que ustedes están bien y tu novia te cuenta mejor las cosas.
No es mucho lo que podés hacer.
Besos
Silvi
Mujer y Amante
Yo a mi mejor amigo (es varon) le cuento todo, bueno cosas privadísimas no. Mi pareja lo sabe.
Lo que tratamos de ponernos de acuerdo es que hay ciertas cosas de pareja que no se cuentan, el resto está todo bien.
Mono maestre
Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
Hablà con el flaco... igual si tu novia se deja llenar la cabeza, no hay mucho que pensar...

Arvin
Hola Arvin!
Qué te parece uqe le debería decir al flaco? o cómo debería encarar esa conversación? porque tampoco va a dar buenos resultados que lo agarre y le diga, no te acerques mas a ella porque te muelo a trompadas... jaja, obviamente eso no va a servir.
No entendi lo ultimo, si mi novia se deja llenar la cabeza... que pasa? por que no hay mucho que pensar?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
Yo a mi mejor amigo (es varon) le cuento todo, bueno cosas privadísimas no. Mi pareja lo sabe.
Lo que tratamos de ponernos de acuerdo es que hay ciertas cosas de pareja que no se cuentan, el resto está todo bien.
Lola!
Imaginate si tu amigo te empezara a llenar la cabeza con cosas para que dudes de tu relacion con tu pareja...
Igualmente vos debes ser inteligente y critica de lo que te dicen, y no lo tomarias como algo mass que una mera opinion, pero mi novia no es tan asi... es MUY facil de convencer ella...

Está muy bien lo de decir que de ciertas cosas privadas no se habla... pero si hablan de algo tan esencial como si a ella le sirve o no estar conmigo, ahi se complica...

Saludos chicos! muchas gracias por contestar y seguir contestando!
Mujer y Amante
Originalmente publicado por qnboqns Ver mensaje
Lola!
Imaginate si tu amigo te empezara a llenar la cabeza con cosas para que dudes de tu relacion con tu pareja...
Igualmente vos debes ser inteligente y critica de lo que te dicen, y no lo tomarias como algo mass que una mera opinion, pero mi novia no es tan asi... es MUY facil de convencer ella...

Está muy bien lo de decir que de ciertas cosas privadas no se habla... pero si hablan de algo tan esencial como si a ella le sirve o no estar conmigo, ahi se complica...
Saludos chicos! muchas gracias por contestar y seguir contestando!
Yo si he hablado de esas cosas con mi amigo, pero él siempre se limitó a hacerme pensar, nunca me dijo "deberias hacer tal cosa o tal otra"
Mono maestre
Yo creo que mas que hacerte kilombo en la cabeza por las cosas qeu diga el amigo sobre vos, tenes que preocuparte mas de la relacion, bah preocuparte, pasala bien con tu chica y nadamas. Ellas se influencian mas por la opinion sobre vos de las amigas que por la de los amigos. (por si las dudas no todas sino se arma bardo por aca)

A parte imaginate que si hablas con el pibe, la chica despues se va a enterar, se va a dar cuenta de tu inseguridad, por ahi pierda algo de interes en vos, o puede terminar en discusiones perjudiciales.
Asi que esoo disfruta de la relacion y no te hagas la cabeza. Saludos

Editado por Luishi_087 - 23.06.2008 16:28 hs..
Rock Lee Fan
Originalmente publicado por luigithekiller Ver mensaje
Yo creo que mas que hacerte kilombo en la cabeza por las cosas qeu diga el amigo sobre vos, tenes que preocuparte mas de la relacion, bah preocuparte, pasala bien con tu chica y nadamas. Ellas se influencian mas por la opinion sobre vos de las amigas que por la de los amigos. (por si las dudas no todas sino se arma bardo por aca)

A parte imaginate que si hablas con el pibe, la chica despues se va a enterar, se va a dar cuenta de tu inseguridad, por ahi pierda algo de interes en vos, o puede terminar en discusiones perjudiciales.
Asi que esoo disfruta de la relacion y no te hagas la cabeza. Saludos
100% deacuerdo. Si vos vas y hablas con el amigo ese, el seguro dps se lo va decir. Acaso a vos te afecta en algo lo que el diga? Acaso vos te consideras asi? Si la respuesta es NO... bien.. tenes seguridad en vos mismo.. es mas.. el que queda mal es el amigo ya que psicologicamente cuando hablas mal de alguien por las espaldas solo demuestra la inseguridad del hablante (asi q vos jamas hables mal de la gente ok!). Asi que que no te afecte lo que diga este "tercero" en cuestion... no seas inseguro. Ademas no te tendria q preocupar lo que diga el flaco este (tipico envidioso debe ser...aunq no soy nadie para juzgarlo), tu novia te conoce mucho mas que lo que pueda decir el flaco este... no demuestres tu inseguridad, si no, estas logrando lo que justamente quiere este flaco.
Tas

Tas no está en linea ahora

Creo que lo tenés que hablar coin tu pareja y que vea el lado negativo de su amigo, por más que sea su amigo, no tiene por qué meterse en asuntos de pareja.

TAS.
Es Causa Y Es Efecto...
creo que el problema no sos vos ni tu amigo si no tu chica que se deja influenciar por esos consejos que el le da....

trata de hablar con ella!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aviso: Royal Canin medio medio.... Monita07 Animales y Mascotas 20 24.06.2008 02:12 hs.
separación por un tercero ,por hijastro austriakito Familia 4 08.05.2008 12:10 hs.
Explosiones 3 De Noviembre RÍo Tercero Gabyta* Discusiones Generales 9 03.11.2007 23:50 hs.
Y el tercero .... Altivar Humor 13 04.05.2005 18:19 hs.
Oriente Medio - Medio Hecho mierda Danko Humor 15 02.05.2005 19:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB