Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme

• 5
      • 24/06/08
    #1 Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme

Hola! necesito ayuda, si pueden comprenderme, les contare brevemente lo que esta ocurriendo con mi pareja. Mi esposa hace tres meses me confeso que me estaba siendo infiel desde hace tres meses, y que no podia llevar mas esa mochila, pues dijo que yo no merecia lo que ella me estaba haciendo. Estamos casados hace 22 años, tenemos hijos adolescentes, cuando nada lo hacia suponer el diablo metio la cola. A pesar de lo duro que me costo sobreponerme, creo que lo estoy logrando, pues tengo en claro mis sentimientos hacia ella y se que la amo con toda mi alma, a pesar de lo ocurrido, la perdone y al hacerlo parece que fue un balde de agua fria para ella, no esperaba esa actitud de mi parte, mas bien esperaba que la heche de casa, pero no pude, estoy convencido que el amor lo puede todo, y yo la amo con toda mi alma a pesar del dolor y la angustia que la traici{on provoco en mi. Le dije que si ella me amaba lograriamos sobreponernos de ello, ella dijo que si eso le paso fue porque no me amaba, y que esta muy dolida y avergonzada con lo que le ocurrio, pero a la vez me dice no estar arrepentida de lo ocurrido, si dice estar arrepentida del dolor que provoco en mi su adulterio. Pero mas alla de todo, sin agredirnos y con mucha altura hemos dialogado y llorado mucho, hemos amanecido charlando y buscando la salida a todo esto. Llegamos a la conclusi{on de intentar salvar el matrimonio, pues dice que ella me quiere mucho pero que no me ama, y esta dispuesta a intentar buscar ese amor que alguna vez sintio por mi. Resumiendo, se me esta haciendo muy dificil convivir con un amor que espero y pasan los dias y no llega, ella esta yendo al psicologo, creo que le esta ayudando, por lo demas la convivencia si bien es buena, pero es dificil, siento en cada momento su desamor, pero seguire luchando, como dice ella tambien lo esta haciendo.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 18664 Visitas

• AnimorFem
      Invitado
    28/06/2008
    #2 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme

yo pienso que si el amor se va ... ya no vuelve mas con la misma persona..., si ella no te ama .. y por lo que decis ... ella no quiere estar con vos... ya que no esperaba que la perdones... me parece absurdo seguir peleandola... no creo que puedas volver a hacer que te ame ..
    creo que ella intenta seguir con vos por tus hijos, perdon por la frialdad...
    pienso que lo mejor q podes hacer .. es hablar con ella..
    y plantearle si quiere intentar amarte de nuevo por vos.. o por tus hijos..
    si es por vos .. exelente
    pero si es por tus hijos... tampoco es justo hacerla actuar a ella... y disfrasar su matrimonio
    y tampoco es justo pra vos .. estar con una persona que no te ama ni tiene intenciones...
    pueden separarse y cada uno hacer su vida y volver a encontrar el amor en otra persona.. y conservar una buena relacion como padres-amigos....

obviamente decirlo es muy facil...

pero en fin .. quizas mi reflexion te ayude en algo .. mucha suerte!

• 5
      • 24/06/08
    28/06/2008
    #3 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme

Gracias Romi por tu tiempo.-

• 7,919
      • 23/02/08
    28/06/2008
    #4 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme
    Darío,

Es muy noble de tu parte el haber perdonado un adulterio. También lo es, el hecho de que quieran recuperar la relación.
    Hay algo que dices que es lo más importante, ella solamente se arrepiente del daño que te causó, no de haber sido infiel porque no está enamorada.
    El amor no vuelve con terapia, con ayuda psicológica. Es más, coincido con Romi, es muy difícil, diría imposible que vuelva a amarte. Y quizás suene que voy a prejuzgar, pero no es la intención, se casaron muy jóvenes, estaría ella enamorada de ti? ¿O habrá conocido el amor ahora?. Es muy duro lo que te estoy diciendo, lo sé, pero tenemos que pensarlo porque es una opción.
    Una cosa es las ganas, las ansias o la necesidad que tú tengas de intentar salvar la relación y otra los resultados.
    Te diría que con hijos adolescentes, ella a su manera te quiere, por ser compañeros de más de media vida, miraras más por ti mismo.
    ¿Qué es lo que quieres para los años que te restan de vida?. Piénsalo.
    Puedes tener una compañera, pocas discusiones tal vez, pero tal vez no tengas amor y sigas esperando.
    Creo que te mereces vivir bien, ser amado y respetado como ser humano y con alguien que te merezca, que sienta lo mismo que tú.
    Es el primer intercambio de opiniones, nos seguimos leyendo.
    No fue mi intención ofenderte en ningún momento, sólo trato de que veas algunas de las consecuencias que te puede traer esto que estás viviendo ahora.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos.
    Sil
      • 4,181
      • 24/10/06
    28/06/2008
    #5 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme

Hola dario!:
    prueben con terapia de pareja. O algun viaje a algun lado. una mini "aventura". onda.. un diia te levantas y le decis: hace los bolsos que nos vamos de viaje. Inventa cosas nuevas. innoba. tene en cuanta de que tras 22 años de matrimonio se llega a la monotonia. Trata de sacar esa monotonia de la pareja

Arvin

• 5,454
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/06/2008
    #6 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme

Yo te diria que no fuerces mas una relacion porque despues seguramente terminan peor que antes, asumi que ya no hay amor y traten de arreglar lo mas amigablemente posible las cosas, por tu salud mental y por tus hijos, despues con el tiempo y la cabeza fria se vera si van a volver a estar juntos.
    Pero ahora lo mejor creo que es que terminen de la mejor manera, no sirve que vos "la perdones" porque si vuelven por eso, vos seguramente vas a estar mas inseguro y tambien en cualquier discusion va a volver a la superficie ese asunto, lo mejor es que si se necesitan sientan esa necesidad, que la sientan los dos y que por eso vuelvan a estar juntos.

• 1,307
      • 11/09/07
    28/06/2008
    #7 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme
    Cita Escrito por dario_ctes Ver mensaje
    se me esta haciendo muy dificil convivir con un amor que espero y pasan los dias y no llega, ella esta yendo al psicologo, creo que le esta ayudando, por lo demas la convivencia si bien es buena, pero es dificil, siento en cada momento su desamor, pero seguire luchando, como dice ella tambien lo esta haciendo.-
    hola .. mira, si ese "luchar" despues los deja con la conciencia tranquila de q hicieron todo lo posible por su matrimonio ..ok ... pero como te dijeron arriba el amor no es algo q se puede recrear ... no hay q luchar para amar, o lo sentis o no lo sentis ... hay cosas en la pareja como la rutina, las discusiones, q se pueden arreglar cuando hay amor en la base y por ende ganas de seguir juntos, pero otras cosas no tienen remedio ... los sentimientos no se pueden manejar con la voluntad.
    hay veces q es mejor sufrir y hacer el duelo de una buena vez q seguir alimentando falsas esperanzas ... porq aparte tambien estas sufriendo ahora al sentir cotidianamente su desamor ... es como si estuvieras manteniendo conectado al respirador a un muerto sin remedio ...

entiendo perfectamente q debe ser durisimo sentir q despues de 20 y pico de años estas en pelotas otra vez y tenes q volver a empezar ... pero como dice el dicho, al mal trago darle prisa ... cuanto antes empieces el duelo y la recuperacion mas pronto estaras listo para conocer a otra persona q te de el amor q mereces y te haga feliz ... (aunq se q ahora hablarte de "otra persona" te debe sonar un delirio)

ojala q tus cosas mejoren .... y aqui estamos para lo q necesites
    a bohemia77 le gusta esto.
    • identidakac
      Invitado
    28/06/2008
    #8 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme

Dario mi humilde opiniòn es que ni ella podrà volver a amarte ni vos podràs olvidar el daño que te ha causado su infidelidad,aunque la continues amando.
    Simplemente te escribo fuerzas y adelante.

• 5
      • 24/06/08
    29/06/2008
    #9 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme
    HOLA...Gracias a todos por vuestra atencion, vuestros consejos y ayuda. La verdad estoy gratamente sorprendido con la altura y la sinceridad con que se le dan tratamientos a todos los temas, mil gracias.
    Bueno, yendo al tema, les cuento que sus opiniones coinciden con nuestro punto de vista, la verdad es como si estuvieran participando de nuestros topicos, pero uno muchas veces espera que se yo encontrar alguna luz, algo, no se. Pero bueno, por mas que duela, es lo que hay. Hemos decidido distanciarno por un tiempo, y despues ver que pasa. Por ahi nos necesitaremos nuevamente, y por ahi no, no lo se dios dira. Yo estoy preparado para cualquier cosa, creo, no creo, si no que estoy seguro de haber aportado mucho de mi parte, tolerancia, respeto, ayuda, acompañamiento, comprension, amor, etc. Y bueno, que sea lo mejor para los dos, creo que hemos manejado el problema con mucha altura, no hemos involucrado para nada a nuestros hijos, tampoco pensamos disputarnos nada, tambien lo hemos hablado, pero primero lo primero, y es darnos esta ultima oportunidad. Les agradezco nuevamente, y les pido no me dejen solo yo pronto les contare como esta la situacion, pero yo unicamente los tengo a ustedes, tengo muy poquitos amigos con quien hablar del tema, soy muy introvertido, lo reconozco, ella es diferente tiene muchas amigas con quien desahogarse, y quienes tambien la pueden aconsejar. Besos a todos.-
      • 1,307
      • 11/09/07
    29/06/2008
    #10 Re: Como Hago Para Que Mi Esposa Vuelva A Amarme
    Cita Escrito por dario_ctes Ver mensaje

... Les agradezco nuevamente, y les pido no me dejen solo yo pronto les contare como esta la situacion, pero yo unicamente los tengo a ustedes, tengo muy poquitos amigos con quien hablar del tema, soy muy introvertido, lo reconozco ...
    conta con nosotros para lo q te podamos ayudar .... escribi aqui cuando quieras y para lo q sea .. para contarnos como estas, para desahogarte .... q estaremos aca leyendote y acompañandote

un abrazo grande ... y FUERZA !!!
12 Último
IR ARRIBA