Originalmente publicado por
luigithekiller
barbaro la observacion de la amigaa muchos puntos a favor por ahi.
Nose de que converzas con la chica, pero si no tenes problemas para entablar converzacion joya, seria bueno saber si es que tenes una converzacion trivial onda temas de la facu, el clima el trabajo o si charlas de cosas mas personales de ambos (hobbies, viajes, anecdotas, etc etc), porque si de lo que hablas es nomas de lo primero vas por mal camino.
El telefono se lo podes pedir a traves de una invitacion a modo de ejemplo, che dentro de rato me voy a tomar un cafe al barsito de en frente, me acompañas? si la minaa esta interesada, te puede responder lo siguiente,
-dale termino de leer en cinco y vamos (cool)
-ay estoy con mi amiga, pero lo podemos dejar para otro dia (no esta mal) ahi le podes pedir el telefono o el mail, con un: dalee toma anotame tu cel/mail (le das el celu o un papel para q te anote) y arreglamos.
- no puedoo tengo muchisimo que estudiar (esa es la parte mala)
pero como decis que hay miraditas y la amiga se va, esa respuesta la ultima respuesta la veo muy poco posible.
Si queres tener mas a favor charla de vez en cuando un rato con la amiga.
pd: y como es la semana de la dulzura podes llevarle un bonobon jajaj pero bueno te vas a quemar un poquito jajjaj. (esea opcion no es muy de mi gusto pero como esta semana no se vuelve a repetir, por ahi la quieras tener en cuenta para otras personas jajaj)
pd2: si queres la manera simple despues de hablar un ratito con ella, podes decirle sabes me encantaria seguir charlando con vos pero tengo que seguir con unas cosas del laburo, me anotas tu mail? y la seguis por msn. saludos
Hola luigithekiller, lamentablemente voy por mal camino como vos decis porq lo unico que pude hablar son temas de la facu de lo que esta por rendir dado que es lo primero que se me ocurrio al ver los libros. Eso si, me conto que estudiaba, q tenia q rendir en tal fecha y demas pero para ser la primera vez que hablaba con ella me parece q me dio bastante info.
Alguna forma de revertir la situación del tema trivial?
Pd, los consejos q me mandaste son buenos, algunos los habia pensado pero lo de hablar con la amiga no se me habia ocurrido