• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Volvere y haré millones!!
[AYUDA] Como hago para invitarla o pedirle el tel?
Hola gente, les cuento mi problema. Trabajo en una biblioteca y hay una chica que va de vez en cuando a pedir libros para leer en sala con una compañera ya que tiene q rendir una materia de su carrera el proximo mes.
El tema es que bueno, cruzamos miradas y sonrisas y en si no se si hay onda (de mi parte obviamente si! ) pero cuando generalmente uno siente que hay algo es que lo hay. En fin, he cruzado algunas palabras con ella cuando puedo y la amiga se para para buscar un libro o va al baño, pero siempre esta rondando como para que yo pueda hablar bien con ella y hasta animarme a invitarla a hacer algo o que me de el telefono (cosa que no se como hacer ya que nunca le pedi el tel. a una chica).
Como puedo hacer para hablar con ella, por lo menos como para sacarme la duda!!!

Espero su ayuda, gracias!!!
Do You Remember Love?
Re: Como hago para invitarla o pedirle el tel?
emmm..., trabajas en la biblioteca.. si solo ella se llevara los libros podrias meterle tu msn en el libro..en un papelito.., o si sos cararrota cuando le das el libro para q lo lea ahi..

O algun chamuyo con algun libro q necesite y no consiga, le tiras un "dejame tu mail y te aviso"..

no se, solo hay q ser creativo!
Mono maestre
barbaro la observacion de la amigaa muchos puntos a favor por ahi.
Nose de que converzas con la chica, pero si no tenes problemas para entablar converzacion joya, seria bueno saber si es que tenes una converzacion trivial onda temas de la facu, el clima el trabajo o si charlas de cosas mas personales de ambos (hobbies, viajes, anecdotas, etc etc), porque si de lo que hablas es nomas de lo primero vas por mal camino.
El telefono se lo podes pedir a traves de una invitacion a modo de ejemplo, che dentro de rato me voy a tomar un cafe al barsito de en frente, me acompañas? si la minaa esta interesada, te puede responder lo siguiente,
-dale termino de leer en cinco y vamos (cool)
-ay estoy con mi amiga, pero lo podemos dejar para otro dia (no esta mal) ahi le podes pedir el telefono o el mail, con un: dalee toma anotame tu cel/mail (le das el celu o un papel para q te anote) y arreglamos.
- no puedoo tengo muchisimo que estudiar (esa es la parte mala)
pero como decis que hay miraditas y la amiga se va, esa respuesta la ultima respuesta la veo muy poco posible.
Si queres tener mas a favor charla de vez en cuando un rato con la amiga.

pd: y como es la semana de la dulzura podes llevarle un bonobon jajaj pero bueno te vas a quemar un poquito jajjaj. (esea opcion no es muy de mi gusto pero como esta semana no se vuelve a repetir, por ahi la quieras tener en cuenta para otras personas jajaj)

pd2: si queres la manera simple despues de hablar un ratito con ella, podes decirle sabes me encantaria seguir charlando con vos pero tengo que seguir con unas cosas del laburo, me anotas tu mail? y la seguis por msn. saludos

Editado por Luishi_087 - 01.07.2008 22:01 hs..
Mandril
deberias ser sincero, invitarla a tomar un cafe, y ahi se van a ver obligados a pasarse el numero para coordinar fecha y horario. no te la compliques demasiado.

Suerte.
Originalmente publicado por luigithekiller Ver mensaje
barbaro la observacion de la amigaa muchos puntos a favor por ahi.
Nose de que converzas con la chica, pero si no tenes problemas para entablar converzacion joya, seria bueno saber si es que tenes una converzacion trivial onda temas de la facu, el clima el trabajo o si charlas de cosas mas personales de ambos (hobbies, viajes, anecdotas, etc etc), porque si de lo que hablas es nomas de lo primero vas por mal camino.
El telefono se lo podes pedir a traves de una invitacion a modo de ejemplo, che dentro de rato me voy a tomar un cafe al barsito de en frente, me acompañas? si la minaa esta interesada, te puede responder lo siguiente,
-dale termino de leer en cinco y vamos (cool)
-ay estoy con mi amiga, pero lo podemos dejar para otro dia (no esta mal) ahi le podes pedir el telefono o el mail, con un: dalee toma anotame tu cel/mail (le das el celu o un papel para q te anote) y arreglamos.
- no puedoo tengo muchisimo que estudiar (esa es la parte mala)
pero como decis que hay miraditas y la amiga se va, esa respuesta la ultima respuesta la veo muy poco posible.
Si queres tener mas a favor charla de vez en cuando un rato con la amiga.

pd: y como es la semana de la dulzura podes llevarle un bonobon jajaj pero bueno te vas a quemar un poquito jajjaj. (esea opcion no es muy de mi gusto pero como esta semana no se vuelve a repetir, por ahi la quieras tener en cuenta para otras personas jajaj)

pd2: si queres la manera simple despues de hablar un ratito con ella, podes decirle sabes me encantaria seguir charlando con vos pero tengo que seguir con unas cosas del laburo, me anotas tu mail? y la seguis por msn. saludos
Hola luigithekiller, lamentablemente voy por mal camino como vos decis porq lo unico que pude hablar son temas de la facu de lo que esta por rendir dado que es lo primero que se me ocurrio al ver los libros. Eso si, me conto que estudiaba, q tenia q rendir en tal fecha y demas pero para ser la primera vez que hablaba con ella me parece q me dio bastante info.
Alguna forma de revertir la situación del tema trivial?

Pd, los consejos q me mandaste son buenos, algunos los habia pensado pero lo de hablar con la amiga no se me habia ocurrido
Mono maestre
bueno hasta que llegue kamei te tiro data.

Te digo que vas por mal camino porque hablando de temas triviales vas a terminar siendo un amigo o el bibliotecario con el que tiene charla amena,pero que te haya dado detalles tambien es copado.

Para variar un poco los temas, por estos dias podes decirle una vez que hablaron un rato, por ejemplo que tas viendo que hacer para las vacaciones, hacerte alguna escapada algun finde, y despues preguntarle que va a hacer ella?,
contale algo divertido que te haya pasado el finde, como se te cayeron una pila de libros de historia en la cabeza algo que consideres divertido o ya que tocaste el tema de las vacaciones alguna anecdota de algun viaje.
Hacele algun chiste onda si te pide algun libro, le decis sabes este libro no te lo puedo prestar tiene un recargo? (con un tono sarcastico) y si te pregunta cual es, le podes pedir el mail, que te cuente un chiste y te haga reir lo que se te ocurra.
Igual lo mas recomendable es que te apures con lo del mail o tel porque como que se acaban las clases, al menos a mi si jajaj. Nos seguimos leyendo. Saludos
Originalmente publicado por luigithekiller Ver mensaje
bueno hasta que llegue kamei te tiro data.

Te digo que vas por mal camino porque hablando de temas triviales vas a terminar siendo un amigo o el bibliotecario con el que tiene charla amena,pero que te haya dado detalles tambien es copado.

Para variar un poco los temas, por estos dias podes decirle una vez que hablaron un rato, por ejemplo que tas viendo que hacer para las vacaciones, hacerte alguna escapada algun finde, y despues preguntarle que va a hacer ella?,
contale algo divertido que te haya pasado el finde, como se te cayeron una pila de libros de historia en la cabeza algo que consideres divertido o ya que tocaste el tema de las vacaciones alguna anecdota de algun viaje.
Hacele algun chiste onda si te pide algun libro, le decis sabes este libro no te lo puedo prestar tiene un recargo? (con un tono sarcastico) y si te pregunta cual es, le podes pedir el mail, que te cuente un chiste y te haga reir lo que se te ocurra.
Igual lo mas recomendable es que te apures con lo del mail o tel porque como que se acaban las clases, al menos a mi si jajaj. Nos seguimos leyendo. Saludos
Gracias luigi!, suena tan simple lo q decis jaja....
Parece que efectivamente la pracitca hace al maestro, bueno intentare si la veo de nuevo y te cuento

Una pregunta, kamei es el/la consejero/a oficial o que? jaja
El Barón de la chevecha..
decile algo como que hay un libro que no esta en la biblioteca sobre lo que esta estudiando que tiene muy buena informacion y actualizada y ahi le pdis el num para decirle luego cual es el libro y donde lo puede conseguir...pq ahi no esta.....saludoss...

me olvidadba...y desp...organiza algo como para pasarle el libro obvio le metes cualquier libro..jpero q mas o menos tenga algo... y organizas un cafe o algo..para entregarle el libro...y depaso cañaso

Editado por opzina - 01.07.2008 22:56 hs..
Monocilíndrico
cuando la amiga se va al baño vos la dejas encerrada para que no este siempre en el medio.
Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
cuando la amiga se va al baño vos la dejas encerrada para que no este siempre en el medio.
Se me ocurrio pero no tengo acceso a las llaves jaja

Editado por ~Kamus~ - 01.07.2008 23:35 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Decidi vivir con mi novio pero no se como pedirle a mi amiga que se vaya de casa... gvisconti Discusiones Generales 28 31.01.2008 16:49 hs.
no se como pedirle el tel/cel/msn a una chica que me gusta desintelectual Amor y pareja 14 28.08.2007 07:12 hs.
Que papeles hay que pedirle al vendedor? crisdavisweb En Dos Ruedas 1 16.05.2007 02:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB