• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Somos muy diferentes, hay posibilidad de exito?...
Hola a todos, quisiera pedir su consejo, esta es mi situacion:

Tengo 26 años, ella es mi primer novia seria. Soy timido, un tanto antisocial y con baja auto estima (soy un tremento feo). No me gustan la fiestas, prefiero las reuniones tranquilas y tengo pocos amigos. Me gusta mi trabajo y tengo mi negocio propio (compartimos profesion); pero lo veo como una herramienta hacia lo que quiero que hoy en dia es formar una familia al lado de ella y tener un par de hijas hermosas que se parescan a su mama.

Ella tiene 23 años, soy su primer novio serio. Ella es super alegre, se relaciona muy facil con la gente; su autoestima es muy alta. Le gusta todo tipo de diversion y las fiestas es una de sus favoritas (tampoco es una loca, es muy racional). Actualmente esta buscando trabajo donde pueda seguir aprendiendo y no decarta salir de la ciudad o del paiis para lograrlo.

LLevamos casi 1.5 años de relacion; mi duda es ¿se puede tener exito en nuestra relacion a pesar deser tan diferentes?.

No doy mas detalles pero espero me puedan ayudar.

Gracias.

PD: Si hay temas relacionados por favor ponganme el link para leerlos, se me dificulta un poco la busqueda en esta area jeje.
Mono maestre
Re: Somos muy diferentes, hay posibilidad de exito?...
llevas un año y medio se te presento algun kilombo? . Considero que podes tener exito totalmente, si vos la pasas bien con ella y ella con vos sin recriminarte nada vas mas que bien.

Lo que si como te vez a vos mismo es un tema que podrias solucionar, a menos que quieras seguir siendo segun como te describis, si sos un tanto antisocial, hace el intento de ser mas social lo que va a traer aparejado mas amigos, y al la vez menos timidez, y tu auto estima tambien va subir ahora si te sentis mal con tu imagen fijate como mejorarla, gymnasio, un buen corte de pelo, ropa etc etc (todo forma parte de mejorarte a vos mismo). Asi que exitos justamente. saludos
Es Causa Y Es Efecto...
dicen que los polos opuestos se atraen

aparte si ya llevan ese tiempo de relacion es por que uno complementa al otro y viceversa...

aposta a esta relacion....

por lo visto la queres mucho
Baneado/a
Originalmente publicado por joe_X Ver mensaje
Actualmente esta buscando trabajo donde pueda seguir aprendiendo y no decarta salir de la ciudad o del paiis para lograrlo.

.

Si quiere hacer esto mmmmmmmmm..........
El Barón de la chevecha..
YO creo que si hay posibilidadea, hace positivo lo negativo, VAMOS pive no te deseperes, levantate y anda, cmo dije antes hace positivo lo negativo, tu novia te esta dando las respuestas a todo.
Vos sos como dijiste que sos, tu novia es practicamente todo lo contrario, ella esta atraido por como sos, utiliza sus virtudes, aprende de ellas explotalas, y verás que tu relacion con ella es mas que posible, a demas si hay diferencias puede utilizarlas para jugar con eso...y hacerla divertir y enojarun poquito para terminar riendose ustedes mismoss..saludos CApitan...y dale para adelante...
Rock Lee Fan
Originalmente publicado por luigithekiller Ver mensaje
llevas un año y medio se te presento algun kilombo? . Considero que podes tener exito totalmente, si vos la pasas bien con ella y ella con vos sin recriminarte nada vas mas que bien.

Lo que si como te vez a vos mismo es un tema que podrias solucionar, a menos que quieras seguir siendo segun como te describis, si sos un tanto antisocial, hace el intento de ser mas social lo que va a traer aparejado mas amigos, y al la vez menos timidez, y tu auto estima tambien va subir ahora si te sentis mal con tu imagen fijate como mejorarla, gymnasio, un buen corte de pelo, ropa etc etc (todo forma parte de mejorarte a vos mismo). Asi que exitos justamente. saludos

Ni + ni - de lo que opino Luis. Creo q tendrias q concentrarte un poco mas en vos tmb. Por q tenes baja autoestima? Por ser feo? Eso no tiene nada que ver....todo es cuestion de actitud, y la belleza es subjetiva ademas...Empeza un gym de ultima, si te esforzas en un año quedas espectacular....Preocupate por vos mismo, se mas alegre, mas sociable con la gente (nadie te va a comer, ni herir). Mira que tengas pocos amigos no es malo, yo siempre afirme esto: Calidad ante que cantidad, es 1000 veces mejor que tengas 4 amigos que valgan la pena y que sabes que estan ahi cuando los necesites de verdad... que 100 que no lo valgan.
En busca de la felicidad
No entiendo porque te planteas esto!...Pbviamente que puede ser una relacion de exito..hasta ahora han tenido un problema? es como dijeron mas arriba los opuestos se atraen jaja
Me parece que capaz vos tendrias que reemplantaearte si vos qeres seguir asi como sos..antisocial que no t gusta ir a las fiestas, etc...Aunque si vos estas contento con vos mismo no veo por que te tenes que preocupar la relacion con tu novia
Tas

Tas no está en linea ahora

Si pasó un año y medio, y continúas con ella quiere decir que está todo bien por más que sean diferentes, lo que tiene que ver aquí es el amor que se tienen, no la diferencia de carárter.

TAS.
Primate
Gracias a todos por sus respuestas.

Platique con ella de como me siento por la situacion de ser diferentes, de que me da miedo el que ella no pudiese ser feliz al 100% conmigo por esta causa. Me dijo que lo unico que le gustaria es que yo fuera mas seguro de mi mismo, que asi yo podria disfrutar mas las cosas y seria mas feliz, y que por lo tanto ella tambien lo seria.

Me ayudo mucho saber la opinion de ustedes y ya con lo que platique con ella estoy mas tranquilo; estoy conciente de que debo cambiar un poquito por que creo que, como ella dijo, me ayudara a disfrutar mas de las cosas en la vida.

Gracias y si hay mas consejos u opiniones adelnte, saludos a todos.

PD: han de pensar que es una ridiculez que me pase esto a mi edad, pero cuando escuche la cancion "ella" de Rata Blanca estube a punto de llorar porque practicamente describe lo que siento. Bueno basta dejoterais jeje.
Chimpancé
CONSEJO DE EXPERTO:

MAXI EL ROMANO

si podes tener exito, mientras ella se haya enamorado del que sos vos en verdad, si le vendiste otra cosa y ella se esta dando cuenta que sos otro de apoco tyodo se va a perder.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Posibilidad de embarazo? rafael 123 Sexualidad 16 30.05.2008 15:11 hs.
tengo alguna posibilidad? rolandorostas Amor y pareja 4 16.09.2007 06:06 hs.
ÉXITO... ¿Que es tener éxito en la vida? tata21 Humor 12 12.06.2007 13:42 hs.
ÉXITO... ¿Que es tener éxito en la vida desireee Humor 9 01.09.2005 21:28 hs.
Diferentes Sesiones - Diferentes inicios Lady Morgane Windows 7 30.01.2004 00:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB