Hola a todos, quisiera pedir su consejo, esta es mi situacion:
Tengo 26 años, ella es mi primer novia seria. Soy timido, un tanto antisocial y con baja auto estima (soy un tremento feo). No me gustan la fiestas, prefiero las reuniones tranquilas y tengo pocos amigos. Me gusta mi trabajo y tengo mi negocio propio (compartimos profesion); pero lo veo como una herramienta hacia lo que quiero que hoy en dia es formar una familia al lado de ella y tener un par de hijas hermosas que se parescan a su mama.
Ella tiene 23 años, soy su primer novio serio. Ella es super alegre, se relaciona muy facil con la gente; su autoestima es muy alta. Le gusta todo tipo de diversion y las fiestas es una de sus favoritas (tampoco es una loca, es muy racional). Actualmente esta buscando trabajo donde pueda seguir aprendiendo y no decarta salir de la ciudad o del paiis para lograrlo.
LLevamos casi 1.5 años de relacion; mi duda es ¿se puede tener exito en nuestra relacion a pesar deser tan diferentes?.
No doy mas detalles pero espero me puedan ayudar.
Gracias.
PD: Si hay temas relacionados por favor ponganme el link para leerlos, se me dificulta un poco la busqueda en esta area jeje.