Un amor de hace años y un nuevo amor. Con quien quedarme?¿?
-
Me gustaria contaros mi historia. Yo estuve con un chico 2 años, rompimos en febrero de este año y comenze al poco tiempo con otro chico al que conocia de hace muchos años porque siempre habia sido mi amigo... Este amigo y yo nos gustabamos desde hace tiempo pero tanto él como yo teniamos pareja y nunca hicimos nada que nos perjudicara, es mas, eramos muy felices con nuestras antiguas parejas. Resulta que a mi amigo su novia le dejo. Al poco tiempo mi novio me dejo, asique decidimos empezar una relacion juntos. De esto que ya llevamos unos meses, pero mi ex- me ha pedido volver y yo aun le sigo queriendo y me gustaria seguir compartiendo la vida con él, pero claro no puedo hacer daño al que ahora es mi novio porque a él tambien le quiero. Me gustaría no tener que hacer daño a ninguno pero se que lo hare.
Mi pregunta es: Con quien deberia quedarme? Ya se que la pregunta suena un tanto extraña, por eso de que parece que es algo material y sin embargo hablamos de sentimientos, pero es cierto, como puedo tomar una decision si tanto uno como otro para mi son los mejores. Uno tiene sus cualidades y el otro las suyas y me gustan. Que puedo hacer? Con mi novio estoy genial, pero no paro de acordarme de mi ex- y la verdad que mi ex- se haya dado cuenta de que fue un error dejarme eso me encanta, porque me demuestra que a pesar de todo me sigue queriendo. La verdad que no me gustaria tener que perder a nadie, pero se que a uno de los dos voy a perder...
Alguien puede decirme si ha estado en esta situacion y que decision ha tomado?
Muchas gracias.Un beso -
-
Yo creo qeu la respeusta la tenes vos, si estas enamorada no tendrias estas inseguridades...
En mi opinion creo que deberias pensarlo vos misma y tomarte el tiempo necesario, ya que quien no esta seguro comete equivocaciones y por lo que comentas vas por ese camino.
Te deseo buena suerte y trata de no herir a tu Novio Actual.
Suerte -
pues mi ex me dejo porque no nos iba muy bien, llevabamos un tipo un tanto distantes y a mi me empezo a gusta mi novio. Yo notaba que no nos iba bien y por eso me empeze a fijar en mi novio, yo veia en él a una persona que se preocupaba por mi, y sentia que yo tambien le importaba. Puede que mi ex ahora este solo, pero debo decir que me esta demostrando que quiere volver, sinceramente, eso de que estuviera solo y por eso se acordase de mi, no me lo habia planteado. Mi ex tiene otras chicas con las que quedar, es mas, ahora mismo podria quedar con dos y dice que no lo hace porque solo me quiere a mi. Yo le he extrañado siempre, pero supongo que antes como no tenia la oportunidad de volver pues simplemente dejaba que pasara el tiempo e intentaba pensar poco en él, pero todo me recordaba a él, es mas, estando ya con mi novio, yo le decia que me gustaba la vida que habia tenido con mi ex, supongo que eso aunque lo pensara no debi decirselo. Que te parece todo lo que te cuento?
Si se que no debería tener inseguridades, pero lo cierto es que me pasa, le echo de menos, y me hubiera gustado haber podido seguir con la misma vida que llevaba a su lado...no se ha sido mi primer novio serio y él me lo ha dado todo y hemos compartido muchisimas cosas juntos.
Se que le estoy haciendo daño, porque ademas discutimos mucho por mi ex, porque siempre me esta llamando, me esta dando toques o escribiendo mensajes y eso a mi novio no le gusta nada, y la verdad que le entiendo pero claro como soy yo la que no sabe que hacer pues no lo veo del todo mal. Tengo miedo de volver con mi ex, y que me siga gustando tanto como ahora mi actual novio. No podria afrontar que volviendo con mi ex, quisiera volver con mi novio de ahora porque le echo de menos. Me gustaria estar en un campo neutro y ver la cosas desde fueras. Que puedo hacer? -
Fijate bien, ya que depronto te llegarias arrepentir, una relacion de 2 años es larga y uno aprende a conocer demasiado a esa persona, en cambio 1 solo mes de relacion es poco ... ademas el primer mes es el mejor de el noviasgo es la etapa mas linda, pero luego es que empieza todo a cambiar y ya ese amor se convertiria en un amor pasajero...quedate con la persona que peinsas que conoscas mejor y con la que creas que te haria pasar mas alegrias.
-
Gracias...quiza me ayudes a tomar una mejor decision basandome tan solo en lo que tu me has dicho, en cual de los dos conozco mejor y cual me hara pasar mas alegrias...Supongo que aunque eligiera seguir con mi novio, a mi ex nunca nunca le olvidaria porque gracias a él soy como soy y él me hizo muy feliz...Se que mi novio me hace feliz, pero no deja de ser menos tiempo, y eso para mi es importante.Gracias
-
Osea recapitulando. Vos estando de novia con tu (ahora) ex, estabas "sintiendo algo" por otro pibe, llamemoslo 2
2 deja a la novia. Tu ahora ex novio (llamemoslo 1) te deja y 2 también se queda sin novia entonces vos salis con 2 como antes querías (porque desde antes te habia gustado) entonces vuelve 1 después de haberte dejado y vos decidis que querés volver con el porque aunque puedas llegar a conocer a 2 "nunca" vas a dejar de sentir algo por 1 que te dejo??
Mejor estáte sola un tiempo, poné en claro lo que sentís. Sin ofender, pero para mi estas confundidisima y no sentís verdadero amor por 1 ni por 2, no creo que porque seas mala persona, si no porque no llevaste las cosas adecuadamente a tiempo.
Cuando estabas con 1 y empezaste a sentir algo por 2 deberías habertelo replanteado. Y cuando cortaste con 1 deberías haberte dado un tiempo de luto para acabar la relación, y no meterte de una con 2 porque pasa esto.
Lo de que:Perdón pero me parece una tontera, cualquier hombre que te quiera y vos quieras, y le des una oportunidad puede hacerte feliz, puede hacerlo. Uno que ya te dejó una vez y te ve con novio y quiere volver, puede dejarte una segunda.en cual de los dos conozco mejor y cual me hara pasar mas alegrias...Supongo que aunque eligiera seguir con mi novio, a mi ex nunca nunca le olvidaria porque gracias a él soy como soy y él me hizo muy feliz..
No entiendo ese razonamiento. -
Pone en una balanza a los dos y fijate quien te hace mas feliz, por otro lado, olvidate de elegir, proque vos misma digiste, no son objetos, tercero, tu amigo no lo queres como pareja, sino hubieras dejado en su momento lo quetenias para estar con el, a mi me da la sensacion que se pusieron de novios porque si, porque ninguno de los dos tenian pareja y se gustaban, pero de sentimiento de pareja nada...pensalo, si queres a alguien de verdad no estas con otro...
-
-
Un patriota como ninguno -
09/07/2008#10 Re: Un amor de hace años y un nuevo amor. Con quien quedarme?¿?Al parecer ahora si estas dispuesta a hacer algo que quizas te perjudique. Es porque no vale la pena o que?Este amigo y yo nos gustabamos desde hace tiempo pero tanto él como yo teniamos pareja y nunca hicimos nada que nos perjudicaraEl unico que puede salir perjudicado es tu actual novio, ya que tu ex habia elegido separarse. En teoria rechazarlo es la opcion mas suave si de daño hablamos.Me gustaría no tener que hacer daño a ninguno pero se que lo hare.Si le decis que los mida en la balanza de la felicidad y despues le pedis que no elija entras en una clara contradiccion.Pone en una balanza a los dos y fijate quien te hace mas feliz, por otro lado, olvidate de elegir, -