¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?

• 99
      • 17/12/07
    #1 ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?

Mi pregunta va a lo siguiente.... hace tiempo q estoy con una chica q realmente amo... hay besos y mimos pero todavia no llegamos al ``sexo´´(me gusta mas decir hacer el amor) no voy a negar q me gustaria hacerlo con ella pero tampoco estoy desesperado... solo quiero saber si hay algun tiempo q uno tenga q esperar para que pase algo mas intimo q besos y mimos entre mi novia y yo... o si hay algo q no estoy teniendo en cuenta.. como se que ella quiere?

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 13603 Visitas

• 1,106
      • 18/10/05
    03/07/2008
    #2 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?

y asoma una mano por las gomas o por la "palomita" si no dice nada... es hora de empezar a destapar el vino, porque estar por poner la carne en el asador...

• 99
      • 17/12/07
    03/07/2008
    #3 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?
    Cita Escrito por asfred Ver mensaje
    y asoma una mano por las gomas o por la "palomita" si no dice nada... es hora de empezar a destapar el vino, porque estar por poner la carne en el asador...
    ja q pancho per a mi me gustaria q las respuestas sean menos grotescas.... sin ofender pero me molesta un poco eso...

= gracias pero de llegar a tocarle una ``goma´´ a hacrle el amor creo q debe haber un trecho....
    para mi debe ser algo mas complicado....
      • 5,648
      • 26/12/06
    03/07/2008
    #4 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?

en cuanto tiempo... a ver el plazo vence en 4,3,2,1........ Ahora!
    No hay un tiempo definido es algo que se tiene que dar entre los dos, fijate vos conoces tus tiempos, trata de buscarla y ahi te fijas en como ella se siente y si no esta preparada te lo dira.
    Si aun no esta preparada, esperala, no la apures y opr las dudas estate preparado, siempre usa preservativo, sabe que "cuidar es amar".

Saludos y buena suerte.-

• PoetaCamba
      Invitado
    03/07/2008
    #5 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?

¿Cuanto llevan de novios? ¿Que edades tienen? ¿Seria su primera vez?
    Los plazos normalmente son más largos en las primeras relaciones, cuando es el primer "novio", la primera vez de ambos y se va acortando con el paso de los años y las parejas para llegar a tener sexo en la primera o segunda salida, algunos esperan más, eso depende.
    Igual, si es su primera vez, podria llevarles varios meses desde que comienzan a sentirse más seguros de la relación.
    Para saber que quiere ella, lo mejor es ir tanteando (perdon la brutalidad) y ella te lo marcará sola. También podés hablar con ella, o cuando ella saque el tema que querés respetar sus tiempos, que la querés para algo más que hacer el amor, y contarle tus deseos y tus temores.
    Bueno, espero haberte aclarado.
    Contanos un poco si algo hiciste, que reacción tuvo... y las edades y experiencias.
    Besos
    Silvi

• 99
      • 17/12/07
    03/07/2008
    #6 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?
    Cita Escrito por *Silvi* Ver mensaje
    ¿Cuanto llevan de novios? ¿Que edades tienen? ¿Seria su primera vez?
    Los plazos normalmente son más largos en las primeras relaciones, cuando es el primer "novio", la primera vez de ambos y se va acortando con el paso de los años y las parejas para llegar a tener sexo en la primera o segunda salida, algunos esperan más, eso depende.
    Igual, si es su primera vez, podria llevarles varios meses desde que comienzan a sentirse más seguros de la relación.
    Para saber que quiere ella, lo mejor es ir tanteando (perdon la brutalidad) y ella te lo marcará sola. También podés hablar con ella, o cuando ella saque el tema que querés respetar sus tiempos, que la querés para algo más que hacer el amor, y contarle tus deseos y tus temores.
    Bueno, espero haberte aclarado.
    Contanos un poco si algo hiciste, que reacción tuvo... y las edades y experiencias.
    Besos
    Silvi
    Gracias por tratarme de Ud muy bonito de su parte doña! jaja
    Tengo 21 años, nunca tuve relaciones y estamos hace 5 meses.... Ya presente sus padres con los mios...
    es la 4ta persona q pasa por mi vida y cada vez van ``durando´´ mas... parece buena señal....no llegue a hacer el amor con ninguna ya que yo no dejaba que pase.. en los 2 primeros amores no estaba seguro y preferia esperar.. en cambio en estos 2 ultimos si... hoy puedo decir q se lo que siento y q no hay dudas sobre eso....

hablar con ella de algo asi me da pudor... es algo bastante delicado a mi gusto...

ah... andube ``tanteando´´ por arriba de las costillas y no dijo nada...
    je un dia estabamos en la casa me puso la mano en la pierna por dabajo de la mesa... puso la mano cerca de al amigo y 2 segundos depues arrugo los dedos jeje le dio verguenza.... pobre yo me reia entre mi pero ella se hiso la tonta y siguio mirando la peli je
      • 214
      • 31/08/07
    • El tiempo todo lo borra..
    03/07/2008
    #7 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?
    con tu ultimo post me dio la sensacion de que los dos tienen ganas de concretar, yo te diria que empeces diciendole las ganas que tenes de estar con ella (sutilmente) y tambien podrias proponerle y si podes conseguir un lugar para estar los dos solos , toda la noche y decirle por ej : un amigo me presta el depto , no te gustaria ir asi estemos juntos, y ves la reaccion que tiene si te dice si es por que esta lista.
    y a cuidarse!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/07/2008
    #8 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?
    Cita Escrito por sondu07 Ver mensaje
    Gracias por tratarme de Ud muy bonito de su parte doña! jaja
    Influye lo que este leyendo en ese momento la forma en que escribo! Sos un niño!

Tengo 21 años, nunca tuve relaciones y estamos hace 5 meses.... Ya presente sus padres con los mios...
    es la 4ta persona q pasa por mi vida y cada vez van ``durando´´ mas... parece buena señal....no llegue a hacer el amor con ninguna ya que yo no dejaba que pase.. en los 2 primeros amores no estaba seguro y preferia esperar.. en cambio en estos 2 ultimos si... hoy puedo decir q se lo que siento y q no hay dudas sobre eso....
    ¿Te animaste a presentar a los padres y no a hablar de sexo?
    Me da la sensación de que para vos el sexo es muy importante, pero si estás seguro de que a ella la amás, ¿porqué tantas vueltas con hacer el amor?

hablar con ella de algo asi me da pudor... es algo bastante delicado a mi gusto...
    ¿Porqué te da pudor? Si, es delicado, pero como cualquier otro tema de la pareja puede y debe ser hablado.

ah... andube ``tanteando´´ por arriba de las costillas y no dijo nada...
    je un dia estabamos en la casa me puso la mano en la pierna por dabajo de la mesa... puso la mano cerca de al amigo y 2 segundos depues arrugo los dedos jeje le dio verguenza.... pobre yo me reia entre mi pero ella se hiso la tonta y siguio mirando la peli je
    Es obvio que ella quiere avanzar. Pero por ser su primera vez, les recomiendo algún lugar más tranqui para ir explorando de a poco, no te apresures tampoco. Igual, es una clara señal de que ella quiere.
      • 827
      • 13/06/08
    03/07/2008
    #9 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?

Desde el momento q la conoces creo q 10 minutos estaria perfecto (contando la desvestida obviamente....)

• 99
      • 17/12/07
    03/07/2008
    #10 Re: ¿Cuanto tengo q esperar para hacer el amor con ella?
    Cita Escrito por Mr.Hwarang Ver mensaje
    Desde el momento q la conoces creo q 10 minutos estaria perfecto (contando la desvestida obviamente....)

matate

Cita Escrito por *Silvi* Ver mensaje
    Influye lo que este leyendo en ese momento la forma en que escribo! Sos un niño!

¿Te animaste a presentar a los padres y no a hablar de sexo?
    Me da la sensación de que para vos el sexo es muy importante, pero si estás seguro de que a ella la amás, ¿porqué tantas vueltas con hacer el amor?

¿Porqué te da pudor? Si, es delicado, pero como cualquier otro tema de la pareja puede y debe ser hablado.

Es obvio que ella quiere avanzar. Pero por ser su primera vez, les recomiendo algún lugar más tranqui para ir explorando de a poco, no te apresures tampoco. Igual, es una clara señal de que ella quiere.
    Hablamos de sexo antes de ser novios... por cierto nos conocimos por ML y despues seguimos hablando por msn nos encontramos un dia, despues otro y despues otro mas y asi sucesibamente... para ella no es su 1ra vez....
123 ... Último
IR ARRIBA