Acerca de cambios fisicos de la pareja - Página 3
Primer 123

Acerca de cambios fisicos de la pareja

• 13,386
      • 05/09/05
    #21 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja

Si, estoy de acuerdo losgirasoles, de hecho una de las primeras cosas que le dije al creador del tema, es que notaba en sus palabras mucho desprecio hacia su novia, dando detalles hasta ofensivos.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2008
    #22 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja
    mmmm... cuando yo me puse de novia, mi novio pesaba 60 kilos... hoy en dia pesa aprox. 90
    y nunca se me cruzo por la cabeza dejarlo...... lo amo por como es èl como persona, aparte de que igual me atrae fisicamente, no? creo q capaz lo ideal seria incentibarlo a tal vez hacer una dieta, o gimnasia, pero para q este mejor con èl mismo, porque yo no lo voy a dejar de amara por engordar, me parece algo totalmente ilogico... y me parece muy distinto a lo q plateas de que es lo mismo si se vuelve un vago o un antipatico etc, son cosas distintas..... vos decis q es lo mismo... pero para mi no lo es....
    pensa esto..... te casas, llegas a los 80 años con tu pareja y se keda sorda de un oido, te va a dejar de gustar???? son mayores y esta toda arrugada, la vas a dejar por otra??? nose, me parece cualkiera tu planteo, pero buen, todos somos distintos, yo no comparto lo q decis...
      • 805
      • 29/02/08
    07/07/2008
    #23 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja
    Cita Escrito por -moonaa- Ver mensaje
    mmmm... cuando yo me puse de novia, mi novio pesaba 60 kilos... hoy en dia pesa aprox. 90
    y nunca se me cruzo por la cabeza dejarlo...... lo amo por como es èl como persona, aparte de que igual me atrae fisicamente, no? creo q capaz lo ideal seria incentibarlo a tal vez hacer una dieta, o gimnasia, pero para q este mejor con èl mismo, porque yo no lo voy a dejar de amara por engordar, me parece algo totalmente ilogico... y me parece muy distinto a lo q plateas de que es lo mismo si se vuelve un vago o un antipatico etc, son cosas distintas..... vos decis q es lo mismo... pero para mi no lo es....
    pensa esto..... te casas, llegas a los 80 años con tu pareja y se keda sorda de un oido, te va a dejar de gustar???? son mayores y esta toda arrugada, la vas a dejar por otra??? nose, me parece cualkiera tu planteo, pero buen, todos somos distintos, yo no comparto lo q decis...
    Pero que tendra que ver envejecer con que, como ella ya sabe que tiene el novio amarrado, no se esfuerza en cuidarse, arreglarse, etc. O es que aquí alguien envejece a proposito? Que dichosos sois, a mi me horroriza y estoy obligado a ello, fíjate tú.

No tiene por qué ser engordar, puede ser dejar de vestir bien, de maquillarse, de depilarse asiduamente para él... en definitiva DEJADEZ Y VAGANCIA, y si uno de los dos empieza a vaguear, a no cuidar la planta, la planta se muere, os guste o no, algunos no tragamos con conformismos.
    Si me esfuerzo en crear situaciones especiales, sorprenderla con algun detalle de vez en cuando, invitarla a una cena cuando no se lo espere y me cuido en el gimnasio casi a diario para mantener mi fisico, no voy a tolerar que se pase el dia sólo viendo culebrones y zampando bollos, asi de simple, ella no me quiere si hace eso por el simple hecho de que sabe que haciendo lo que hace, dejará de atraerme, y si le da igual ese hecho, la relación no va a ningún lado.
      • 5,132
      • 25/10/07
    07/07/2008
    #24 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja

Antes de que empiezen a matarse, tal vez deberiamos pensar que el tema está mal planteado (no en el tono del thread) si no en el "cambios físicos" porque de lo que habla Sr. Fénix en realidad parecen cambios emocionales o de sentimientos y actitudes, que entre otras cosas desenbocan en estos "cambios físicos" pero que no son ni con mucho la única consecuencia. De hecho hay mujeres u hombres dejados que no cambian su aspecto físico. Se entiende?
    Osea ya han demostrado que la pareja puede engordar "zamparse bollos" (que fea expresión), o enflaquecer o lo que sea y seguir gustándole a su compañer@. Asi que la desidia de la que habla el primer post me parece mal enfocada.
    Con esto quiero decir que no la dejadez siempre se refleja en el físico del compañer@.

• 805
      • 29/02/08
    07/07/2008
    #25 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja
    Cita Escrito por Lissewen Ver mensaje
    Así que cerraron el otro tema por MIS INSULTOS? Jajaja qué gracioso eres, lo que deben hacer es botarte de una buena vez.
    Eres la unica que no aporta nada al tema en ninguna de las paginas, salvo crear bronca, espero que los moderadores sean objetivos y borren tus post antes de cerrar el hilo.

Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Antes de que empiezen a matarse, tal vez deberiamos pensar que el tema está mal planteado (no en el tono del thread) si no en el "cambios físicos" porque de lo que habla Sr. Fénix en realidad parecen cambios emocionales o de sentimientos y actitudes, que entre otras cosas desenbocan en estos "cambios físicos" pero que no son ni con mucho la única consecuencia. De hecho hay mujeres u hombres dejados que no cambian su aspecto físico. Se entiende?
    Osea ya han demostrado que la pareja puede engordar "zamparse bollos" (que fea expresión), o enflaquecer o lo que sea y seguir gustándole a su compañer@. Asi que la desidia de la que habla el primer post me parece mal enfocada.
    Con esto quiero decir que no la dejadez siempre se refleja en el físico del compañer@.
    Estoy de acuerdo, puse mal el titulo ya que iba enfocado al otro tema con el hombre del problema con el peso de su novia, y en este hemos tocado lo psicológico ademas de lo físico.
    Hay gente que no engorda, por ejemplo, aunque coman toneladas de comida, pero pueden ser unos dejados emocionalmente y encantarles la rutina y vaguear, esa actitud es totalmente diferente de la que tenian al principio cuando ponian ganas e ilusion, y es devastador para la pareja.
      • 5
      • 29/06/07
    08/07/2008
    #26 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja

hola

chuta me dijieron primate q feo

porq no contesta nadien en este lugar

• 805
      • 29/02/08
    08/07/2008
    #27 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja

Ya cambie el titulo del hilo, gracias a Ladysugar por el apunte.

Verdaderamente para mí tiene el mismo efecto un cambio emocional que físico si está causado por la vagancia y la dejadez, las relaciones hay que cuidarlas, y si uno de los dos se estropea ya sea por dentro o por fuera porque sabe que tiene a su pareja fija, hay que darles un toque de atención o abandonarlos si vemos que tiramos nosotros del carro.

Yo apoyo totalmente al chico que intenta ayudar a que su novia adelgace y vuelva a estar como a él le gusta, ella no tiene ningun problema de enfermedad, y además, es bueno para su salud.

• 82
      • 30/04/07
    09/07/2008
    #28 Re: Acerca de cambios fisicos de la pareja

a mi me parace que el fisico no es tan importante, si mi pareja hubiera engordado, para mi no hay problema, claro que le diria que si adelgasara seria bueno para su salud, pero para mi lo mas importante es su actitud hacia la vida, su forma de ser si en eso cambiara, entonces yo creo que si la dejaria, por que el fisico te atrae pero la forma de ser te enamora.

Tema cerrado
Primer 123