123 Último

estoy por cometer un error ?

• 51
      • 19/05/08
    07/07/2008
    #1 estoy por cometer un error ?

hola gente como estan hoy necesito de sus opiniones y sus consejos les cuento la situacion :

estoy de novio hace 5 años con una chica exelente, me da seguridad me cuida hace de mama me da casi todos mis caprichos , el tema es que quiere que vivamos juntos en un principio, lo unico que no me pasa es tener la seguridad de querer eso ella es todo lo predecible, y la tranquilidad que eso da.
    pero por otro lado conoci una chica, ( no me enorgullece lo que hago ) que es todo lo contrario a mi pareja ella es lo incierto, lo impredecible y se enamoro mal, tengo que tomar una desicion y quiero que sea la correcta

1 dejo a mi novia y sus planes de futuro ?
    2 voy por lo incierto , pero que es lo que me esta haciendo feiz ?

la conozco hace casi seis meses a la segunda chica, osea que se puede decir que no es " calen...." por favor si les paso cuenten que decicion tmaron y que paso despues muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 1829 Visitas

• 10,408
      • 10/02/04
    07/07/2008
    #2 Re: estoy por cometer un error ?

Hola
    ¿te suena esto?

Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan rutinaria y plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero era una relación que no tenía futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

Es parte de un chiste que podés encontrar acá:
    Las mujeres que me gustan

Te pregunto: ¿QUÉ ES LO QUE VOS QUERÉS?
    Y recordá que tus acciones pueden herir a las personas.

• 5,128
      • 25/10/07
    07/07/2008
    #3 Re: estoy por cometer un error ?

Primero y principal (no me creo la dueña de la verdad pero respondo en base a lo que pienso, a como soy, y como me muevo en la vida)
    SI, estás por cometer un error y uno de esos grandes, feos, pesados y dolorosos.
    Si realmente te atrae la chica ésta (porque es alocada y distinta a la predictibilidad de tu novia)
    Dejá a tu novia, no la hagas sufrir, no la engañes (osea tu opción 1) porque por lo que contás es una buena chica y encima te re quiere.
    Ahora, una vez que la dejes y estés con la alocada impredecible (tu opción 2), lo más probables es que después de un par de salidas y noches (se entiende) te pudras mal y te arrepientas de haber dejado a tu novia (porque por lo que contás no dejaste de quererla ni desearla ni nada) y te des cuenta que eso que "te está haciendo feliz" no es más que una calentura (digo por lo que parece en tu post, no tengo muchos más datos que eso).

Igual si te atrae otra mujer, no digo que digas que linda chica en la calle, si no hasta este punto, es porque algo está fallando, comunicación, relaciones íntimas o rutina.

Pensálo

• 51
      • 19/05/08
    07/07/2008
    #4 Re: estoy por cometer un error ?
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Primero y principal (no me creo la dueña de la verdad pero respondo en base a lo que pienso, a como soy, y como me muevo en la vida)
    SI, estás por cometer un error y uno de esos grandes, feos, pesados y dolorosos.
    Si realmente te atrae la chica ésta (porque es alocada y distinta a la predictibilidad de tu novia)
    Dejá a tu novia, no la hagas sufrir, no la engañes (osea tu opción 1) porque por lo que contás es una buena chica y encima te re quiere.
    Ahora, una vez que la dejes y estés con la alocada impredecible (tu opción 2), lo más probables es que después de un par de salidas y noches (se entiende) te pudras mal y te arrepientas de haber dejado a tu novia (porque por lo que contás no dejaste de quererla ni desearla ni nada) y te des cuenta que eso que "te está haciendo feliz" no es más que una calentura (digo por lo que parece en tu post, no tengo muchos más datos que eso).

Igual si te atrae otra mujer, no digo que digas que linda chica en la calle, si no hasta este punto, es porque algo está fallando, comunicación, relaciones íntimas o rutina.

Pensálo

si tenes razon creo que es la rutina, lo unico que puedo decirte es gracias por tu consejo , y comentarte que desde que la conozco salgo bastante frecuente con ella, casi cmo una relacion formal por lo que yo descarto calentura, no es eso espero poder decidir que es lo que voy a hacer pronto
    gracias cuando tenga novedad les cuento
      • 29,259
      • 11/05/08
    07/07/2008
    #5 Re: estoy por cometer un error ?

disculpame por lo que voy a decir....si la dejas sos un gil, porque esa mina es una mujer de verdad, y ahora talves tengas dudas pero ella esta dondo todso por vos y eso con el tiempo lo vas a sentir muy bien........no la dejes no seas tonto............mujeres ahi muchas, verdaderas mujeres.................cuida a la tuya

• 13,286
      • 05/09/05
    07/07/2008
    #6 Re: estoy por cometer un error ?

Creo que debes tomarte un tiempo con tu novia, y estar SOLO y pensar bien qué queres. Capaz que el "apuro" de tu novia por convivir, te hizo sentir presionado/asfixiado y por eso esta otra chica te atrajo... cero ataduras, cero compromiso...

• 51
      • 19/05/08
    07/07/2008
    #7 Re: estoy por cometer un error ?

gracias a todos creo que como dice aguante_recalde mujeres hay muchas, pero de verdad pocas y yo tengo una , creo que voy a aceptar convivir con ella , despues de todo en la vida hay que dar pasos y pasar etapas, asi que cuando la vea a la noche le voy a decir que si que busquemos algun departamento o casa . ? que les parece

• 1,198
      • 14/08/07
    07/07/2008
    #8 Re: estoy por cometer un error ?
    Que queres vos? Amas a tu novia o amas a esta otra chica? No sera algo platonico lo que te pasa con la numero 2? El hecho de conocer a alguien que te deslumbra puede que te flashee, lo pensaste? Cuando conocemos a otra persona que de golpe tiene cosas que se acercan con el ideal que tenemos de la persona perfecta o que nos sacan de la rutina es logico que nos flashee, pero quiza sea solo eso (y puede durarte muchos meses). Vos sos feliz con tu novia? Tenes planes a futuro? Siempre dije que si no tenes planes a futuro con la persona que tenes al lado como que algo malo hay. Pensalo, no la cagues por un flash platonico si es que es eso. Si vos crees que vas a ser feliz con esta mina numero 2 mandate, pero tene en cuenta que si metes la pata y no era todo como vos querias no hay vuelta atras.
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2008
    #9 Re: estoy por cometer un error ?
    Cita Escrito por M@URICIO Ver mensaje
    gracias a todos creo que como dice aguante_recalde mujeres hay muchas, pero de verdad pocas y yo tengo una , creo que voy a aceptar convivir con ella , despues de todo en la vida hay que dar pasos y pasar etapas, asi que cuando la vea a la noche le voy a decir que si que busquemos algun departamento o casa . ? que les parece
    Me parece la decisión mas acertada. Y por cierto, también deberías dejar de ver a la número 2. No es bueno tener tentaciones cerca,....

Saludos!
      • 5
      • 06/07/08
    07/07/2008
    #10 Re: estoy por cometer un error ?

Lo que pienso al respecto es que siempre pasa que uno a aquellas cosas que dispone todo el dia le da manos valor de lo que debería y siempre tenemos la costumbre de buscar algo mas emocionante. He ahi nuestro error. Si vos seguis queriendo a tu novia y ya pasaste 5 años con ella creo que deberias seguir con ella. Lo cierto es que si te gusta otra mina, hay algo que no esta funcionando bien en tu actual relación. Deberias tomar esta experiencia como un aviso de que hay algo que deben cambiar, tal vez deben hacer algunas cosas para que el dia a dia no se transforme en rutina y ambos puedan disfrutar uno el otro sin aburrirse. Lo que te recomiendo (si ye quedas con tu novia) es hablar con ella del tema aunque sea indirectamente (no dandole el "pequeño detalle" de que te gusta otra mina) para poder asi los dos solucionar eso que te pasa.
    Besos...espero que mi comentario te sea util y mucha suerte

123 Último