Amor y pareja /

Amor a distancia..

Participa en el tema Amor a distancia.. en el foro Amor y pareja.
Bueno.. Esta vez posteo para pedir una opinion. Me pasa algo que es raro.. Es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Amor a distancia..
    Bueno.. Esta vez posteo para pedir una opinion. Me pasa algo que es raro.. Es un amor a distancia. Yo a el lo conozco hace muchisimo, siempre fuimos conocidos.. y nunca pensé en que podria pasar algo entre nosotros. Un dia el se tuvo que ir a vivir a España, en esa epoca yo era mas chica y realmente no pensaba en algo con el. Se me habia cruzado por la cabeza, pero lo creía casi imposible. Un buen dia hablando por internet, el me empieza a decir que le pasan cosas conmigo pero que nunca me lo dijo por verguenza y demas cosas. Pero que era dificil el tema de la distancia. Yo lo tome bien, porque yo me habia imaginado estar con el en algun momento, pero lo veía lejano. El tiempo pasó.. seguimos hablando por internet y me llamaba a mi casa muy de vez en cuando. En agosto del año pasado.. el viene para Argentina. Yo estaba mas que feliz, pero sin embargo, tuve la oportundad de que pase algo entre nosotros.. y la dejé pasar. No fue ni por caprichosa ni orgullosa, ni nada de eso. Simplemente que yo sabía que ya estaba enganchandome con el.. Pero si pasaba algo, sabía que el despues se iba a tomar el avión y se iba a ir otra vez. Y no quise sentir ese dolor.. Tuve miedo a arrepentirme por lo que no haría, pero así y todo preferí que no pase nada. Lo hablé con el y lo entendió perfectamente.. No quería lastimarme.El volvió a España. El tiempo sigió pasando.. Seguimos hablando por internet. Yo, como era de suponerse, me había arrepentido por no hacer nada. No sabía lo que podía pasar. Nuevamente, desde el verano que vengo hablando con el. Me dice muchas cosas lindas y es muy amoroso. Siento que es todo perfecto, por un sólo detalle: La distancia. El no esta acá en Rosario.. Está cruzando el océano. Hay veces que pienso que la vida no quiere que yo este con el ahora.. para poder estar con el en un futuro. Es lo que me hace bien pensar.. Sino, me pregunto, por que siempre vuelvo a él? Siempre termino pensando en él? Debe ser el destino? No lo sé..
    Aparte de esta historia nuestra, yo soy la madrina de la hija de mi prima. Todavía no la bautizamos, y ayer me enteré que el Padrino es nada mas ni nada menos que EL. Cuestión, a el le dan vacaciones ahora en Agosto, o sea que va a venir para aca al Bautismo. No hay nada que me haga mas que feliz..
    Y sé, que despues de tantas idas y vueltas, merecemos que pase algo entre nosotros. Pero no dejo de pensar en lo que puede pasar despues... Es dificil que yo me vaya para alla. Acá tengo mi vida.. Y la verdad no me iría para allá. Puede ser de vacaciones, pero siendo asi, como manejo la relación? Viendonos cada cuatro meses? Es dificil.. No se que hacer y como reaccionar cuando el venga. Sé que no falta mucho, y ya es seguro que va a venir.
    Si alguien me puede dar su opinion..
    Se los agradezco!
    Gracias por leerme!
    Editado por Romynita!! - 08.07.2008 14:00 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/776221-amor-a-distancia.html
    | Más
  • #2 Re: Amor a distancia..

es muy dificil el tema pero no imposible, conozco un amigo viviendo en bsas y la chica en tucumán llevaron por muchisimo tiempo la relación, en un momento hasta se fue a vivir allá por un tiempo.
    tambien conozco otro caso de una chica con el novio en tierra del fuego y ahora están por casarse.
    es un tema muy dificil, pero si ambos quieren probarlo no es imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amor a distancia..

Yo Tambien Creo Que El Amor Rompe Todas Las Barreras Y Si En Tanto Tiempo Han Tenido Comunicacion Todo Seguira Igual O Mejor Piensalo ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amor a distancia..

es una considencia...porque a mi me paso algo parecido, yo en un tiempo me voy a españa, y tengo a mi novio aca. yo lo conosco hace dos años, pero solo estamos de novio hacer 4 meses porque antes teniamos miedo de lastimarnos si yo me iba.
    pero luego decidimos tener esto tan lindo que tenemos, y no me arepiento, aunque se que cuando me valla a los dos nos va a doler a montones
    solo pensar que es hay un oceano en el medio, tambien desconfiar que talvez tu novio se olvida de vos y se va con otra, o la hace para no sufrir

yo no se darte un buen consejo, porque como vez, tambien estoy complicada, pero si vos lo mas y el a vos va a hacer falta mas que un oceano para separarlo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amor a distancia..

hola bueno.... desde el punto de vista de que estamos hablando de amor a distancia es dificil... (repito es dificil .. pero no imposible.!!! ) ..te entiendo perfectamente por que yo estoy teniendo una relacion a distancia... yo vivo en cordoba y ella en formosa.. pero estudia aca en cordoba gracias a Dios!.. pero algunos veces se tiene que ir y .... me siento muy mal.... como si me faltaran las ganas de vivir.. pero bueno.. nos mandamos mensajitos nos llamamos por telefono.. asi que no es tanto!pero lo mismo nos re extrañamos.....
    la clave apra mi es.... tratar de disfrutar el tiempo y las oportunidades que se den apra estar juntos... es muy duro saber que la persona que queres mucho esta lejos..... pero bueno.. el estar lejos sirve para que se fortalesca el amor o el cariño... para crear lazos que nos unan mucho mas.....

te digo algo (tomalo como un consejo)... si pasa algo entres ustedes.... va a ser muy dificil cuando el se vaya...pero bueno hay que aprobechar el tiempo que esten juntos.!!!

esto es todo un tema ... es muy delicado.. y .... para mi es muy duro.. pero bueno ella es la que me da ganas y fuerzas para seguir adelante!!!... todo va de a dos.... es fundamental eso...

solo te digo que abras bien los ojos... y si realmente lo sentis hacelo de una... el amor es amor y por eso.. trae sufrimiento con el pero.... el amor es algo magico... vale la pena intentarlo y dejarlo todo por el...!! no???

besitos y mucha mucha suerte !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Amor a distancia..

creo que el amor a distancia no existe... si el enamoramiento, pero el amor lo van a construir cdo uno decida irse a donde esta el otro...
    de todas formas decis que ustedes se conocen de antes. eso esta bueno, quita la cuota de idealizacion que hay en toda relacion que comienza a la distancia.
    no dejes de quererlo, muchos vivimos años atras de algun amor que no existe en el universo entero, y buscamos, buscamos, y nos cansamos...
    si vos crees que lo encontraste, toma una decision, o que la tome el, pero hagan algo!!!!!
    desp postea contando que paso si?¿???

kiss!!! y mucha merde!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amor a distancia..

Muuuuuuchas Gracias a Todos!
    Si, en cuanto venga para aca.. Les cuento TODO!
    Gracias por leerme del otro lado..
    Y si... Va a ser dificil. Pero pienso disfrutarlo al máximo.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Amor a distancia..

Creo que una cosa es vivir una aventura con otra persona, y otra cosa es intentar tener un noviazgo a 14.000km. ¿El cuantos años tiene? ¿Qué hace alla? ¿Sería imposible que ambos vivieran en un mismo país?
    Creo que más allá de lo que sientan, deben tener en mente si es una relación para vivir intensamente y después seguir haciendo sus vidas separados o si tratarán de estar juntos.
    Los pasajes son muy caros para que puedan verse más de 1 o 2 veces al año.
    ¿Hace cuanto se conocen?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amor a distancia..

Silvi.. Primero gracias por leerme.
    Si, es dificil.. Lo sé. Por eso vamos a aprovechar ahora que el viene para ver que es lo que pasa. Y para donde podemos encaminar la relación. El tiene 28 años Y yo 20. Allá el trabaja y tiene a toda su familia, pero el vivió acá toda su vida. O sea que todos sus amigos están acá, pero así y todo veo muy pocas posibilidades de que el vuelva a vivir acá. Y yo tengo mi vida en este pais. Me costaría muchisimo vivir alla sin mi familia y amigos. No sería imposible que vivieramos en un mismo país.. pero si muy dificil. Y los pasajes están carísimos. Nos conocemos desde que yo tenía 8 años masomenos. El tendría 17 o 18..
    Bueno, espero que me ayuden un poco a aclarar mis ideas.
    Mil Gracias!
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Amor a distancia..

Mis cuñados viven en España, así que conozco lo bien que se vive allá en comparación con acá y lo caro que es viajar. Mi cuñado viajó este marzo después de 8 años de no venir y mi marido viajó en el 2001 por última vez (solo, sin mi). Mi cuñada se casó en junio y no pudimos viajar. No es fácil ni para ellos (menos que menos para nosotros) poder pagar ese importe de pasaje!
    Está bueno que aprovechen el tiempo que viaje para que vean que sienten, pero casi siempre en estos casos la escoba nueva barre perfecto!
    ¿Vos estás dispuesta a tener un novio tan lejos? ¿A verlo una o dos veces al año? ¿Alguna vez tuviste un novio a distancia?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 3985 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB