#1 Amor a distancia..
Bueno.. Esta vez posteo para pedir una opinion. Me pasa algo que es raro.. Es un amor a distancia. Yo a el lo conozco hace muchisimo, siempre fuimos conocidos.. y nunca pensé en que podria pasar algo entre nosotros. Un dia el se tuvo que ir a vivir a España, en esa epoca yo era mas chica y realmente no pensaba en algo con el. Se me habia cruzado por la cabeza, pero lo creía casi imposible. Un buen dia hablando por internet, el me empieza a decir que le pasan cosas conmigo pero que nunca me lo dijo por verguenza y demas cosas. Pero que era dificil el tema de la distancia. Yo lo tome bien, porque yo me habia imaginado estar con el en algun momento, pero lo veía lejano. El tiempo pasó.. seguimos hablando por internet y me llamaba a mi casa muy de vez en cuando. En agosto del año pasado.. el viene para Argentina. Yo estaba mas que feliz, pero sin embargo, tuve la oportundad de que pase algo entre nosotros.. y la dejé pasar. No fue ni por caprichosa ni orgullosa, ni nada de eso. Simplemente que yo sabía que ya estaba enganchandome con el.. Pero si pasaba algo, sabía que el despues se iba a tomar el avión y se iba a ir otra vez. Y no quise sentir ese dolor.. Tuve miedo a arrepentirme por lo que no haría, pero así y todo preferí que no pase nada. Lo hablé con el y lo entendió perfectamente.. No quería lastimarme.El volvió a España. El tiempo sigió pasando.. Seguimos hablando por internet. Yo, como era de suponerse, me había arrepentido por no hacer nada. No sabía lo que podía pasar. Nuevamente, desde el verano que vengo hablando con el. Me dice muchas cosas lindas y es muy amoroso. Siento que es todo perfecto, por un sólo detalle: La distancia. El no esta acá en Rosario.. Está cruzando el océano. Hay veces que pienso que la vida no quiere que yo este con el ahora.. para poder estar con el en un futuro. Es lo que me hace bien pensar.. Sino, me pregunto, por que siempre vuelvo a él? Siempre termino pensando en él? Debe ser el destino? No lo sé..
Aparte de esta historia nuestra, yo soy la madrina de la hija de mi prima. Todavía no la bautizamos, y ayer me enteré que el Padrino es nada mas ni nada menos que EL. Cuestión, a el le dan vacaciones ahora en Agosto, o sea que va a venir para aca al Bautismo. No hay nada que me haga mas que feliz..
Y sé, que despues de tantas idas y vueltas, merecemos que pase algo entre nosotros. Pero no dejo de pensar en lo que puede pasar despues... Es dificil que yo me vaya para alla. Acá tengo mi vida.. Y la verdad no me iría para allá. Puede ser de vacaciones, pero siendo asi, como manejo la relación? Viendonos cada cuatro meses? Es dificil.. No se que hacer y como reaccionar cuando el venga. Sé que no falta mucho, y ya es seguro que va a venir.
Si alguien me puede dar su opinion..
Se los agradezco!
Gracias por leerme!
Aparte de esta historia nuestra, yo soy la madrina de la hija de mi prima. Todavía no la bautizamos, y ayer me enteré que el Padrino es nada mas ni nada menos que EL. Cuestión, a el le dan vacaciones ahora en Agosto, o sea que va a venir para aca al Bautismo. No hay nada que me haga mas que feliz..
Y sé, que despues de tantas idas y vueltas, merecemos que pase algo entre nosotros. Pero no dejo de pensar en lo que puede pasar despues... Es dificil que yo me vaya para alla. Acá tengo mi vida.. Y la verdad no me iría para allá. Puede ser de vacaciones, pero siendo asi, como manejo la relación? Viendonos cada cuatro meses? Es dificil.. No se que hacer y como reaccionar cuando el venga. Sé que no falta mucho, y ya es seguro que va a venir.
Si alguien me puede dar su opinion..
Se los agradezco!
Gracias por leerme!
Editado por Romynita!! - 08.07.2008 14:00 hs.
0