Amor y pareja /

...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

Participa en el tema ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme... en el foro Amor y pareja.
Hola gente! Como andan tanto tiempo. Hace mucho q no creo un tema en este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...
    Hola gente! Como andan tanto tiempo. Hace mucho q no creo un tema en este foro si bien participo en algunos temas, hoy quiero compartir con ustedes algo y q den sus puntos de vista, les cuento lo q me pasa pero es la triste realidad de hoy en dia y quizas de hace mucho tambien.

Este foro es un reflejo de la vida en general, lo q alguno de ustedes postea les pasa a amigos/as, familiares, es lo q pasa en el dia a dia y hacen q compruebe q las relaciones solo te traen sufrimiento, tantas decepciones, infidelidades hacia la persona con la q comparten parte de su vida, sea como sea, siempre te terminan o terminas cagando y perdonen la palabra pero quiero ser muy sincera con ustedes. Tuve dos relaciones en mi vida, el primero mas q novio eramos como hermanos, amigos, terminamos muy bien pero en la otra relacion me enamoré a morir, como amé a ese chico!! En ninguna de las dos relaciones le hice daño a nadie, ni menti, menos q menos les fui infiel, nunca!. En fin, este tema no lo estoy creando para subirme en una torre y gritarles a todos q siempre fui una persona fiel, tampoco es una guerra de hombres contra mujeres (aclaro antes de q salte el sr fénix), simplemente queria contarles esto me me pasa, no es nada relacionado a mi ex, gracias a Dios pude salir de esa y ahora es una persona comun y corriente para mi, solo me quedan los recueros vividos. Pero q le pasa a la gente de hoy?? Falta de amor propio, de respeto, moral??? Yo se q muchos me van a decir q ya llegará ese hombre para mi y creanme q yo tambien lo pienso asi, pero me pregunto….para que? Para q dentro de unos meses se aburra o con la tipica excusa de la rutina empiece a buscar sexo en otro lado? Con toda la tecnologia de hoy en dia q se buscan a alguien en internet y a los pocos minutos ya se están encamando solo para sacarse la calentura! Y lo peor de todo es q nunca nos enteramos, osea q eso se los pueden estar haciendo ahora mismo a ustedes (espero q no sea asi) y no se enteran.
    Está muy loco el mundo o yo estoy mas loca aun, pero era lo q queria contarles, no quiero armar revuelo con esto, solo queria expresarles esa inquietud q tengo y es lo q me hace pensar q asi como estoy estoy bien, ojo, q no digo q me voy a morir sola, creo en la familia con los hijos y el perro en la casa, pero asi como estan las cosas, ni ganas de enamorarme y empezar algo con alguien

Besos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/776327-cada-vez-tengo-menos-ganas-enamorarme.html
    | Más
  • #2 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

Originalmente publicado por maia_platense Ver mensaje
    . Pero q le pasa a la gente de hoy?? Falta de amor propio, de respeto, moral???
    Sobre todo eso. La falta de amor propio Maia. Mira creo que mas del 90% de las personas piensa que para ser feliz necesitan de otra persona o estar en pareja, cosa que no es asi. Por eso cuando esa persona ya no los hace feliz o se aburren (por la rutina o lo que sea..)... terminan cagando a esa persona o dudan es serle infiel...
    Ojo hay distintos puntos de vista... yo jamas le seria infiel a mi novia...si se me da la opcion digamos, antes la dejo. Que se yo todo va en proporcion directa a la idea clara que tengas de la vida y tus valores como persona.
    Tampoco hay q cerrrarse al amor... digamos que solo asegurarse bien con quien te metes 1ro ...para que despues no salga unos dañado...

Pd: Algun dia coenctate al msn jaja asi chateamos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

Lamentablemente hay mucha gente con falta de amor propio y con falta de respeto a los demás.

Lo que escribís de las infidelidades es algo gravisimo pero real, hay muchisima gente que no le importa nada y al rato se está encamando con otra persona, está lleno de esa gente pero... NO lo es toda.

Aún quedan hombres y mujeres como la gente, pocos/as pero los/as hay.

No importa el sexo, no es que los hombres sean infieles y las mujeres no o viceversa, conozco ambos casos, por ej lo que vos contás por tu lado y el hermano de mi novia (cuñado en unos añitos más) por otro, el se enamoró, se casó y un día ella lo mando a la miercoles y antes de eso lo engañó con otros. El seimpre la amo, ella no.

Yo por ej hoy cumplo un año con mi novia, y soy muy feliz, nunca la haría infiel y se que ella tampoco. Si bien me van a decir que nunca asegure nada porque nunca se sabe pero bueno...confio mucho en ella como ella en mi.

Nunca pierdas esas ganas de enamorarte porque es hermoso, lamentablemente tuvistes malas experiencias pero eso no quiere decir que todas sean así.
    Es fácil decirlo, muy dificil vivirlo, lo se y te comprendo mucho; pero dejá siempre esa puerta abierta, en algún momento alguien te sorprenderá y podrás ser feliz; es lo que te merecés y lamentablemente la gente que piensa como vos y yo quizas seamos los mas golpeados, ya que a una persona que no le importa nada, no se haría ningún problema.

Espero no haber aburrido con mi post.
    Un beso.

y muchos éxitos. arriba.
    saludos.

Jorgerod.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

Eres mujer, en el fondo sabes que puedes tener a casi cualquier hombre cuando te de la gana y en el momento que te de la gana metido en tu cama, muchos hombres sentimentalmente fracasados (puteros por ejemplo) darian un brazo por poder tener esa suerte de encamarse con mujeres cuando les apeteciese, considérate afortunada e intenta encontrar a alguien, pero no llores, que tú lo tienes fácil.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

hola bueno.. primero ... la verdad que el tema del amor y de enamorarse es muy delicado... osea.. la cosa va de a dos.... si vos amas a una persona que ella no te ama o no siente lo mismo por vos o lo que es peor que te caga.... estas en el lugar equivocado!!!
    segundo.... el tema de la rutina... es un riesgo que corre toda relacion,no queda duda de eso.. pero que hacer .....?? la cosa cambia dependiendo de como llevemos cada uno el tema de la rutina...me refiero que si no ponemos de nuestra parte para mejorar y hacer cosas nuevas.. la relacion no tiene futuro...no hay otra!!!!!
    otra cosa...cuando alguien nos engaña con otra persona.. algo esta faltando en la oareja (por eso lo busca en otro ladoo o definitivamente el tipo o la mina con el que estas ... es un guacho/a jaja)la verdad que te cuento que yo tengo 20 años ... soy un pendejo pero aunque tenga muy poco edad... pase una vida de mierda hablo del tema de pareja y todo eso.!siempre abria mi corazon y ...simplemente me utilizaban como una cancha de futbol.. despues qe jugo y se divirtio.. me dejo tirado... como un perro.es feo ... otro error que cometia es qeu trataba de "programar" el futuro... me ilucionaba mucho.. volaba muy alto y cuando abria los ojos... era tarde por qu ya estaba tirado en el piso hecho mierda por la caida... una vez pense en dejar de de querer y... no se esperar que alguien me busque... pero la cosa se me complica por que ...como soy hombre..siempre tengo que dar el primer paso me parece....pero a pesar de mi pensamiento demasiado pesimista hoy tengo una persona a mi lado a la que quiero mucho...y me hace muy feliz.pero bueno no los quiero aburrir con mis vida... creo que me fui un pooco dle tema...
    bueno lo que esta al principio es como yo veo la realidad....!!!
    nos vemos ...
    besitos!!

[quote=jorgerod;6958638]Lamentablemente hay mucha gente con falta de amor propio y con falta de respeto a los demás.

Lo que escribís de las infidelidades es algo gravisimo pero real, hay muchisima gente que no le importa nada y al rato se está encamando con otra persona, está lleno de esa gente pero... NO lo es toda.

Aún quedan hombres y mujeres como la gente, pocos/as pero los/as hay.

No importa el sexo, no es que los hombres sean infieles y las mujeres no o viceversa, conozco ambos casos, por ej lo que vos contás por tu lado y el hermano de mi novia (cuñado en unos añitos más) por otro, el se enamoró, se casó y un día ella lo mando a la miercoles y antes de eso lo engañó con otros. El seimpre la amo, ella no.

Yo por ej hoy cumplo un año con mi novia, y soy muy feliz, nunca la haría infiel y se que ella tampoco. Si bien me van a decir que nunca asegure nada porque nunca se sabe pero bueno...confio mucho en ella como ella en mi.

Nunca pierdas esas ganas de enamorarte porque es hermoso, lamentablemente tuvistes malas experiencias pero eso no quiere decir que todas sean así.
    Es fácil decirlo, muy dificil vivirlo, lo se y te comprendo mucho; pero dejá siempre esa puerta abierta, en algún momento alguien te sorprenderá y podrás ser feliz; es lo que te merecés y lamentablemente la gente que piensa como vos y yo quizas seamos los mas golpeados, ya que a una persona que no le importa nada, no se haría ningún problema.

Espero no haber aburrido con mi post.
    Un beso.

hola bueno te queria FELICITAR POR TU AÑO CON TU NOVIA.... !!!!!

espero que cumplan muchos mas.... y lo que decis de la confianza esta bueno.. y tiene que ser mutua como lo es un tu caso!! y la verdad que las malas experiencias estan a la orden del dia.. ero bueno.. el que no busca no encuentra.... hay que arriesgar y jugarse para lograr algo en la vida...
    bueno no quiero hacacer muy extenzo mi comentario ....

saludos... y suerte en tu ralacion!!!!!......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

Hola maia_platense! iba a crear un tema similar... les cuento a todos lo que me pasa...

Muchas veces postee aca contando lo que me pasaba con mi ex... desp cdo ya estaba todo mas o menos superado no encontraba a nadie que me gustara en serio, o sea, no hablo de atracción, nadie me causaba admiración, respeto, etc.. (cosas como esas creo que son muy necesarias para encarar algo con alguien).
    Había un chico con el que salia, que empezo a conquistarme de a poquito, primero pensé que era un pesado, pero desp afloje y empezamos a salir.
    Hace poco estando con este chico lo ví a mi ex, y se me cayó el mundito de fantasía que me habia creado. Ese donde creia que podia ser que de verdad quisiera a otra persona más q a mi ex. Lo ví, hacia mucho que no lo veía, y a los dias me mande la cagada de mandarle un mail. Él me contestó bastante mal, y me hizo ver que si yo estaba con alguien le estaba faltando el respeto al mandar ese mail esperando no se que cosa...
    Pensé mucho y decidí hablar con el chico con el que estaba saliendo. Que de verdad, no tenia absolutamente nada de malo, todo lo contrario. Simplemente no lo queria tanto como quise a otra persona. Bueno la cosa es que hablamos, le conté lo que me pasaba con mi ex, y terminamos ese intento de relación.
    Recién vino a casa a devolverme una bufanda. Los dos estabamos muy tímidos, sin saber bien como actuar. Fue definitivamente la última vez que va a venir a verme y eso me pone mal. Muchos van a decir que soy una histérica. Puede ser... Pero en este caso no es por eso que estoy mal, no es poruqe ahora sí quiero estar con él. Es porque estoy muy cansada de intentar enamorarme. Muy cansada de empezar "algo" con alguien, cansada de todo lo que eso implica: ilusionarme, ilusionar a la otra persona, tratar de conquistarlo todo el tiempo, esperar que haga lo mismo, gastar energias, esperanzas y demás en algo que al final nunca funciona.
    Estoy muy de acuerdo con eso que decis de que muchos dicen: ya va a llegar... pero es que a ver... estoy cansada de creer que llegó para desp darme cuenta, por el o por mí, que no era.
    ¿será que somos incapaces de tener una relación?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

Haces bien "VIVA LA NOCHE Y EL DESCONTROL"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

oye maia yo pienso casi igual que tu, todo es una infidelidad, es un desnalgue como decimos aqui, y el que menos puja puja una lombriz, es decir que hasta el mas pendejo tiene posibilidades de serte infiel, si es una porqueria, pero no todo el mundo es asi, existen personas con valores (estan extintos pero existe al menos eso creo y quiero creer) son impresionantes las cosas que uno lee, le monte cachos a mi chico con mi ex, mi novia no me atrae "y sigo con ella deseando estar con una mas bonita", me caliento con cuanto (a) loco (a) se me atraviese, que te puedo decir hay una cancion de franco de vita que dice "donde esta el amor" pero cada vez es mas dificil conseguir personas maduras, responsables con valores y un poco de amor propio...pero animos todavia quedan unos cuantos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

En principio no creo que porque uno termine una relación deba evaluarlo como un fracaso, mucho menos si lo hace en buenos términos. Ya se que esto que voy a decir puede parecer una frase de Forrest Gump, pero voy a arriesgarme. Si considerás que romper equivale a tener un fracaso, los fracasos van a seguirse dando hasta que se de un éxito. Eso es todo lo que necesitás. Uno. El resto es simple ensayo. Y paciencia. Montones de paciencia.
    Y una sonrisa.
    Editado por MisterLongfield - 08.07.2008 19:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ...Cada vez tengo menos ganas de enamorarme...

Muchas gracias a todos por responder y dar sus opiniones. Repito (para sr fenix) q esto no es una batalla para saber quienes son mas infieles, eso no viene al caso, estamos hablando de la gente en general, todas las historias q cuentan, sin ir mas lejos, amigos/as mios q están bien de novios/as hasta q o la prima o la amiga/o o la minita/el pibe q conoció por chat se interpuso y al diablo con la pareja y dias atras se juraban el amor eterno. No pasa solo por mis experiencias sino por las q me tocó acompañar a algun amigo o amiga, compañeros de este foro, vecinos etc. Y no es q estoy cerrada a amar pero queda ese miedo o duda a q te puede volver a pasar. Está bien, perfecto en q hay q arriesgarse, es mas yo soy de las q se juega del todo por amor, pero al final, a la larga o la corta siempre te terminan clavando mal el puñal. Ah, nadie me aburre con sus posts, me gusta leerlos y escuchar sus experiencias y consejos.

jorgerod felicitaciones por el año de novios! me super alegro por la manera en q pensas.

Kamei, ya me conectaré en estos dias para nuestras largas charlas jeje.

elpato, para vos tb felicitaciones!!! espero q siga todo bien y gracias por tus palabras.

Supraceleste, te re entiendo y es q debe ser horrible tener q ver a tu ex despues de mucho tiempo, era obvio q algo te iba a generar, no se si sea amor, tal vez solo nostalgia y recuerdos vividos. Yo, para mi mala suerte (y a la vez afortunadamente porque eso me sirvió para acostumbrarme a verlo sin q se me confundan las cosas) me lo cruzo a mi ex bastante en la facu, y no voy a negar q a veces algun recuerdo aparece por mi mente, pero es solo eso, una historia pasada q terminó porque ya no daba para mas, era cualquiera!igual le deseo lo mejor a él. Con respecto a lo del nuevo chico, uff q complicado, lo bueno es q fuiste muy sincera con vos misma y con él y eso él te lo va a agradecer algun dia, cuesta un monton arrancar de nuevo porq están sobre nosotros historias pasadas q siempre van a estar

Nena, hace mucho q no sabia nada de vos, viste como está el mundo de loco, coincidimos, es mas me animo a decir q ser infiel es como cambiar de canal en un zapping, de terror todo

Mister, gracias, me robaste la frase en q siempre hay q ponerle una sonrisa jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB