Este foro es un reflejo de la vida en general, lo q alguno de ustedes postea les pasa a amigos/as, familiares, es lo q pasa en el dia a dia y hacen q compruebe q las relaciones solo te traen sufrimiento, tantas decepciones, infidelidades hacia la persona con la q comparten parte de su vida, sea como sea, siempre te terminan o terminas cagando y perdonen la palabra pero quiero ser muy sincera con ustedes. Tuve dos relaciones en mi vida, el primero mas q novio eramos como hermanos, amigos, terminamos muy bien pero en la otra relacion me enamoré a morir, como amé a ese chico!! En ninguna de las dos relaciones le hice daño a nadie, ni menti, menos q menos les fui infiel, nunca!. En fin, este tema no lo estoy creando para subirme en una torre y gritarles a todos q siempre fui una persona fiel, tampoco es una guerra de hombres contra mujeres (aclaro antes de q salte el sr fénix), simplemente queria contarles esto me me pasa, no es nada relacionado a mi ex, gracias a Dios pude salir de esa y ahora es una persona comun y corriente para mi, solo me quedan los recueros vividos. Pero q le pasa a la gente de hoy?? Falta de amor propio, de respeto, moral??? Yo se q muchos me van a decir q ya llegará ese hombre para mi y creanme q yo tambien lo pienso asi, pero me pregunto….para que? Para q dentro de unos meses se aburra o con la tipica excusa de la rutina empiece a buscar sexo en otro lado? Con toda la tecnologia de hoy en dia q se buscan a alguien en internet y a los pocos minutos ya se están encamando solo para sacarse la calentura! Y lo peor de todo es q nunca nos enteramos, osea q eso se los pueden estar haciendo ahora mismo a ustedes (espero q no sea asi) y no se enteran.
Está muy loco el mundo o yo estoy mas loca aun, pero era lo q queria contarles, no quiero armar revuelo con esto, solo queria expresarles esa inquietud q tengo y es lo q me hace pensar q asi como estoy estoy bien, ojo, q no digo q me voy a morir sola, creo en la familia con los hijos y el perro en la casa, pero asi como estan las cosas, ni ganas de enamorarme y empezar algo con alguien

Besos a todos!!!