-
#1 La hermana de... ¿que hago?
Hola gente del foro, aqui estoy con una duda. Les paso a contar. Los que lean mas seguido el foro sabran que hace un tiempo inicie un post que se llamaba "No la entiendo" ahi puse que habia onda con una compañera de trabajo, finalmente, no pasó nada y terminamos mas o menos mal porque ella ahora esta con un ahora ex-amigo mio. Pero eso es historia pasada. Lo que me pasa es que la hermana de dicha chica me tiró algunos palos, ¿da para darle bola? ¿o no? a mi me da cosa porque es la hermana ¿que opinan?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 521 Visitas
-
#2 Re: La hermana de... ¿que hago?
hace lo que dicte tu corazon, y tu cerebro. yo no le veo nada de malo.
-
#3 Re: La hermana de... ¿que hago?
![Cita]()
Escrito por
luigithekiller
hace lo que dicte tu corazon, y tu cerebro. yo no le veo nada de malo.
Tal cual
.
-
#4 Re: La hermana de... ¿que hago?
Gracias por las respuestas.
No estoy seguro de que hacer, tengo que pensarla un rato largo
-
#5 Re: La hermana de... ¿que hago?
si te tira y a vos te gusta, daleee
-
#6 Re: La hermana de... ¿que hago?
Igual, si vas lo a pensar trata de no demorarte, que despues aparece otro y te queres pegar un tiro en las pel...
-
#7 Re: La hermana de... ¿que hago?
una pregunta ¿la hermana de esta chica sabe lo que paso o no paso entre ustedes?, fijate si lo sabe y no le importo entonces a vos tampoco, y si no lo sabe mmm, mira si cuando se entere cambia de opinion.
-
#8 Re: La hermana de... ¿que hago?
Moto,
Creo que tienes que pensar en qué quieres para ti. A tu compañera de trabajo no le importa demasiado estar con un ex amigo tuyo. ¿Ex amigo por lo que pasó entre ustedes?
No vas a encontrar códigos éticos donde no los hay, creo.
Si no es así, dímelo. Me refiero a si aún era amigo cuando empezó a salir con tu compañera. Algún motivo hay para que le des tanta vuelta y no lo dices en tu post. Tal vez pase por el desenlace de la relación entre ustedes. Si no nos dices todo, no vamos a poder darte una opinión más certera, estamos suponiendo.
Espero leerte, beso.
Sil
-
#9 Re: La hermana de... ¿que hago?
![Cita]()
Escrito por
gavi-g
una pregunta ¿la hermana de esta chica sabe lo que paso o no paso entre ustedes?, fijate si lo sabe y no le importo entonces a vos tampoco, y si no lo sabe mmm, mira si cuando se entere cambia de opinion.
Si sabe, hasta hizo de "mensajera" un par de veces.
![Cita]()
Escrito por
Ladysugar
Moto,
Creo que tienes que pensar en qué quieres para ti. A tu compañera de trabajo no le importa demasiado estar con un ex amigo tuyo. ¿Ex amigo por lo que pasó entre ustedes?
No vas a encontrar códigos éticos donde no los hay, creo.
Si no es así, dímelo. Me refiero a si aún era amigo cuando empezó a salir con tu compañera. Algún motivo hay para que le des tanta vuelta y no lo dices en tu post. Tal vez pase por el desenlace de la relación entre ustedes. Si no nos dices todo, no vamos a poder darte una opinión más certera, estamos suponiendo.
Espero leerte, beso.
Sil
En este momento no se que quiero para mi.
Es ahora un ex amigo porque el chabon sabia que la chica a mi me gustaba, es mas, hasta le he pedido algun consejo y sin embargo se la encaro igual y me cag... lo poco que habia conseguido, para mi fue como una traición porque ademas salio diciendo que el nunca fue amigo mio.
Ella no me dirigio mas la palabra, nunca me dio una explicacion, si la saludo ni siquiera por cortesia contesta. O sea todo mal.
-
#10 Re: La hermana de... ¿que hago?
![Cita]()
Escrito por
Motovitt
Hola gente del foro, aqui estoy con una duda. Les paso a contar. Los que lean mas seguido el foro sabran que hace un tiempo inicie un post que se llamaba "No la entiendo" ahi puse que habia onda con una compañera de trabajo, finalmente, no pasó nada y terminamos mas o menos mal porque ella ahora esta con un ahora ex-amigo mio. Pero eso es historia pasada. Lo que me pasa es que la hermana de dicha chica me tiró algunos palos, ¿da para darle bola? ¿o no? a mi me da cosa porque es la hermana ¿que opinan?
Este tipo de limites, está solamente en nuestra mente.
Ya te dijeron todo el resto.
Saludos!