Primer 12

un intento mas

• 853
      • 17/03/06
    10/07/2008
    #11 Re: un intento mas
    Cita Escrito por Ladysugar Ver mensaje
    Elite,

Me sacaste una sonrisa! El post de Luigi otra!
    ¿Por qué tiene que ser todo tan pensado, armado estratégicamente?
    Creo que es mejor dejar que sucedan las cosas, no buscarlas, sí crear o generar el ambiente, pero eso lo hace el interés tuyo hacia ella. Lo demás es magia o no, amigo.
    Ojalá que todo te salga bien, que el final sea el de peli romántica, pero cuídate!
    Besos,
    Sil

me alegro por sacarte la pero me parece que hay diferentes grados de "planificacion" el forero tiene en mente algo extremo,
    A mi no me parece muy linda magia encontrame con una chica y decirle bueno adonde vamos?
    ella: nose adonde?
    el: nose emmmm conoces algun lugar?¿?¿,
    ella: no vos?
    el: em puede ser, bueno vamos y vemos
    los que buscan generar el ambiente tecnicamente "planifican", aca lo que paso es que lo del forero fue una planificacion de acciones, y si se vio como las instrucciones para jugar al teg, pero planificar lugares donde ir, o que actividad hacer, y como pasarla bien ambos no creo que sea para nada en vano. simplemente eso pues . Besos
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/07/2008
    #12 Re: un intento mas

Hola!
    Una pregunta: ¿es la misma chica que te dijo NO?
    elitemaxpro mano a mano dijo "no"

Si es ella me parece que la estrategia de intentar besarla de todos modos es la peor que podías elegir. Ojalá me equivoque y te salga bien, pero si te dijo NO, lo más probable es que se enoje, y si no se enoja, igual reforzas mas su NO.

Alejate un tiempo, hacete de rogar un poco cuando te busque, no te entregues tan abiertamente porque... pierde la gracia

Capaz tendrías que cambiar un poco el objetivo, fijarte en otras mujeres, esta ya te dijo que no ¿que le vas a hacer? no vas a estar toda la vida besandole los talones.

Suerte!

Primer 12